Diario Mallorquin

Mallorquin25

New member
Bueno, despues de una temporada he decidido hacer mi diario. Intentare colgar mis rutinas a diario.

Pues mido 1'84 cm, ahora mismo mi peso es de 89 kg y estoy en fase de volumen. .Esta semana empiezo una rutina nueva y hoy hace media hora que ya la he terminado, asi que aqui la expongo:

02/02/2009

LUNES (Pecho-gemelo-abdominales-cardio)

1- Press de banca plano (2 series de 25 repes de calentamiento) 1x12 (65kg) 1x11 (70kg).
2- Press de banca inclinado 1x12 (60kg), 1x10 (67'5 kg)
3- Press declinado 2x12 (65 kg)

4- Extension gemelo en prensa 4x25-20-15-10 (100kg-110-120-140)

5- Encogimientos en polea 4x25-20-15-10 (20kg-25-30-35)

25 minutos de cardio en cinta andadora, caminando al 65%

bienvenido a diarios(yo tambien me acabo de hacer uno)
por cierto,los pesos del press de banca son con barra incluida o solo has contado los discos??

saludos!!

Última edición:
bienvenido a diarios(yo tambien me acabo de hacer uno)
por cierto,los pesos del press de banca son con barra incluida o solo has contado los discos??

saludos!!

Gracias, a ver si me paso por el tuyo ;)

Los pesos son en total, con la barra incluida. Como ves hacia de 10 a 12 repes por serie, y la ultima casi al fallo.

Hombre, Mallorquín, bienvenido a diarios.
Buen entrenamiento.

Yo viví a caballo entre Palma y Madrid unos años.
Y que bien vivía entonces, la verdad.

Hombre, Mallorquín, bienvenido a diarios.
Buen entrenamiento.

Yo viví a caballo entre Palma y Madrid unos años.
Y que bien vivía entonces, la verdad.

Gracias por pasarte por aqui amigo, espero que te vayas pasando y me vayas aconsejando como tu sabes, ya que he aprendido mucho de ti!

Bueno, mi entreno de hoy, dia 03/02/2009

MARTES (Espalda-femoral-cardio)

2x25 calentamiento, de jalones polea al pecho con 40 kg

1- Dominadas sin lastre, 2x12
2- Remo 90º con barra, 1x12, 1x11 (57'5kg - 67'5 kg)
3- Peso muerto, 1x12, 1x10 (80kg - 90kg)

4- Curl femoral sentado 2x12 (45 kg)

20 minutos de cardio al 60-70% en eliptica.

Ahora hasta el jueves!

Bienvenido a diarios, Mallorquín. Buenos entrenos. ¿Hasta cuando vas a estar en volumen? ¿Te ves pasadete de grasa?

Bienvenido a diarios, Mallorquín. Buenos entrenos. ¿Hasta cuando vas a estar en volumen? ¿Te ves pasadete de grasa?

Pues seguramente intentare llegar hasta los 92 kg para empezar a definir, o sea un mes - mes y medio mas, a ver si llego, sino empezare definicinon igualmente. Muy tapado no me veo, algo pero no se, creo que es volumen es normal.

Genial. Yo tampoco la quiero empezar muy tarde. Ya iremos viendo que tal van esos entrenos, jeje.
¡Un saludo!

Atrás