Diario lunchbox

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
ESO ESO; A MATXAKAR A SAKOOOOOOOO¡¡¡
Que mogollon de dominadas te haces no? Vamos que soy mega negada xq no hago ni 1 sin ayuda.

ESE lunchon muy bien esas dominadas coño que vamos mas o menos igual A seguir

Gran trabajo, y aun asi el Pm nada mal, muy bueno

Ahi Van Esas Dominadas Compa__genial__ ,me gusta tu propuesta de trabajar a mas altas repes.__pesas__ _prohibir_

Gracias bro _abrazo_ , aqui estare informando en breve __genial__

Feliz año lunch..._abrazo_ _abrazo_ _abrazo_
Un buen comienzo dandole a saco a la espalda...__genial__ . Le diste por todos los lados!!!
Si vas a descansar la semana que viene esas esas articulaciones...ya sabes, esta semana a sacooooooooooooooo!!!!!

Feliz año homer, estare dando todo como siempre, ojala salga bien _abrazo_ __genial__

Lo unico que no me a gustado es el curl Z agarre amplio.Yo habria hecho con mancuernas o el predicador y luego martillo..Pues si vas a hacer un mes de "descanso" articular...quiero ver una semana de despedida como Crom mandaaaaa!!!!

Dante la discola._abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_

El agarre amplio??, tienes razon un escott o un martillo hubiera quedado mejor, pero no se quise probar.
Gracias Dante _abrazo_ __genial__

ESO ESO; A MATXAKAR A SAKOOOOOOOO¡¡¡
Que mogollon de dominadas te haces no? Vamos que soy mega negada xq no hago ni 1 sin ayuda.

gracias guerrera, pues dominadas siempre han sido mi punto debil, si bien hice 30 no se si pueda mantenerlo la proxima sesion, si no se te dan hay que seguir intentandolo, estoy seguro que pronto podras hacerlas __pesas__ __genial__

Saludos _abrazo_

dominator 2.0?:D buen entreno tio! a seguirrrr!

__meparto_ __meparto_ , ya merito lo alcanzo me faltaran unas 170 mas o menos :rolleyes: :D

ESE lunchon muy bien esas dominadas coño que vamos mas o menos igual A seguir

Gran trabajo, y aun asi el Pm nada mal, muy bueno

Gracias coloso, ya veras que la guerra contra las dominadas se volteara algun dia a nuestro favor __pesas__ __genial__

03-01-2006

bueno, un entrenamiento hoy pues regularson, solo rescato el press de banca que se salvo, pero de ahi en fuera nada _violento_ , la espalda llena de agujetas y encima las desveladas terminando cosas de mi trabajo _comorr_ me estan pasando factura, pero bueno aqui lo dejo

Pecho
Press de banca
1x15 (60)
1x12 (70)
1x10 (80)
1x6 (90)
1x6 (95)
1x5 (95)

press banca inclinado con mancuernas
1x6 (30)
2x5 (30)
1x6 (28)

hice una serie de aperturas, nada, el hombro me comenzo a joder y mejor busco otra cosa

Cruces polea
3x8 (25)

aperturas inclinadas con polea
3x8 (20)

bici 30 min

Bueno eso ha sido todo, espero mañana las patas me respondan mejor, vaya forma de iniciar el año _mmmmmm_: _violento_

Muy de mi gusto este entreno de pechuga Lunch..

Es un placer volver a verte...

Saludos guerrero, tienes un temple increible y una constancia digna..

Un saludo cordial__genial__

Cuidate ese hombro busca otros ejercicios para que no lo machaques,o mira com heces el mismo para implicarlo al minimo.Saludos!!

Hiciste muy bien al parar, despues eso de los hombros va a peor.

El proximo entreno seguro que nos traes alguna sorpresa.

anda anda no me lloriquees Chihuahua... que ese entreno un preplaya se pasa con agujetas una semana solo de leerlo...hiciste muy bien en parar Lunchy
_abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_

Cómo ahs empezado el año Lucnh!!! Estás progresando a un ritmo acojonante...Va a haber que ponerse las pilas...Aunque poco podremos hacer contra los americanos, que ya sabemos que están poseídos por Satán:D

FELIZ AÑO__pesas__ __pesas__

Pues has empezado el año como buen guerrero,haciendo frente a las adversidades....trabajo,desveladas ¡y que!tu al templo!!__pesas__ ese pecho a quedado arregladito!__love__ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_

seguro ke el entreno proximo ha ido mejor! de todas maneras, muy bueno ese banca!
animo! y que descanses! muchas veces nos saltamos esta parte..y anda que no se nota cuando uuno ha dormido bien

Hemos matxacado duro muchos meses, y si tu cuerpo te pide descanso daselo, y hazte un plan al 70-80 %, y de 12-10-8 repes, yo lo voy ha hacer, un mes de preplaya, y luego a saco de nuevo.... haces bien y escucha a tu cuerpo..

gracias a todos _abrazo_ , esta semana ha sido algo dificil para mi, los dias anteriores habia traido un dolor de lumbares que no me dejo entrenar a base dee otra cosa que no fueran maquinas y pesos ligeros_violento_ , pero ya estoy bien y listo para lo que venga, mañana que tenga mas tiempo posteare mi plan de trabajo de proximo mes

Saludos __wave__

Lunchi!!!Esas dominadas van de cine amigo!!!Hechas a la perfeccion si señor!!Dentro de poquito quiero ver un entreno solo de dominadas,eh??Ademas lo ahcemos juntos desde la distancia te parece??
Bueno el biceps creo que hubiese sido mejor hacer primero el agarre amplio y despues el cerrado y para terminar el scott. Es solo mi opinion amigo...
Empezaste el año dandole duro a la pechuga!!Si señor, como debe ser. Tambian andas con las lumbares tocadas??Ya somos dos!!!Pero no nos impedira destrozar los hierros esta tarde.
A muerte Joseff!_abrazo_

Pues a mi no me parece que esté nada mal la tralla que le has metido hal pecho...
Probablemente despues de haberle metido tanta caña al press banca luego en el resto de ejercicios lo tuvieras ya reventado...pero eso es normal!!!
Asi que a seguir dándole duro!!!!!!_guerra_ _guerra_ _guerra_

que tal Jose!!!!!_abrazo_ estare atento a tu nueva rutina, ya lo hablaremos con mas calma por msn. Ya sabes que cualquier consejo u opinion cuentas conmigo __genial__

ANIMO Y A SER CAUTOS!!que cuerpo hay uno solo _contrato_

Un abrazo Lunch!_abrazo_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás