Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
sesión de hombros bien completa.... que bueno incluiste el video, no conocía ese press... es una mezcla entre clean, press militar sentado y elevación trasnuca, se ve destructivo a morir!!!!
Con respecto a tu sesión anterior de biceps vaya avance has tenido en ellos en cms!!! Muy bueno, entonces te ha funcionado bien todo... has sabido contrarestar los malditos brazos largos....
Un saludo compa![]()
los jalones has probado ha hacerlos con cuerda en vez de con barra V?
queman muchisimo mas ME ENCANTANNNNNNNNN
buena caña a los hombros y triceps mijito !!!!!!
_abrazo__abrazo__abrazo__abrazo__abrazo_
Lunchi!!El entrneo de pechuga es bueno pero es normal que bajes en press barra si antes te metes press mancuernas. Prueba algun dia a hacer las series de aproximacion con mancuerna y luego directamente le metes los pesos grandes al plano.
Dante tiene toda la razon del mundo. El biceps cuando se hace despues de otro grupo muscular llega fatigado asi que es normal que no rinda al 100%.
El hombruno me gusta. Prueba algun dia a ahcer estas series en lateral polea.10repes con xpeso(esto lo tienes que ver tu...un peso que te permita llegar a estas repes)seguido 8repes(le quitas una placa)seguido 4repes aguantando 3 segundos en la fase final del ejercicio...Te deja los hombros para el homenaje!!!_abrazo_ _abrazo_
Buena caña al hombro y al tricipiti!!! Ese press brandfort habrá que probarlo... En mi nueva rutina incluiré el lateral en polea, debe ser una buena variante...
Te felicito por ese trabajo, espero que te paguen bien...No dejes que te exploten!!!
Gracias por el video, nunca te acostarás sin saber una cosa mas, yo no lo haria, no haria nada tras nuca. Los ejercicios trasnuca es un continuo debate, ya sabes de que parte estoy.
Estan muy bien esos 50 kilos para el "Press Bandy soberano" si señor¡¡¡¡
Y la chica parece muy mona.....__love__![]()
Gracias Piedra, es un musculo que me gusta mucho entrenar __pesas__muy bien esos hombros!
Buen entreno de hombros Lunch
Pero me ha gustado mas el de pecho del otro dia..
Demoledor, sin sentido comun, solo levantar y sentir dolor y satisfaccion
Muy bueno, un saludo amigo...__wave__
1x5 (120)
1x6 (120)
1x4 (130) casi 5, falto un pelin
1x4+1 (130)
POR SATAN!!!
Pero que machaque.... esas series efectivas a saco.... excelente amigo, simplemente excelente....... que manera de cerrar semana!! _guerra_
p.d. ese calentamiento me es familiarrrrr __quiet__
__pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __genial__
que bueno ese peso muerto!!
no se como la haceis para mover esos pesos, yo en PM soy un manta XD
lo demas muy bien tambien, buen maxake de espalda
Gran peso muerto para terminar la semana a saco¡¡¡¡¡¡¡__pesas__ __pesas__ __pesas__ __genial__
En el Gym no hay problemas solo hierro y batalla,buen fine Lunchbox¡¡¡¡¡__genial__ _porro_ __pesas__
Muy bueno Lunch, todos los que hacen PM, son dignos de admiracion pero los que lo hacen al fallo son LO MAS
somos MATXACAS Y SAFY
Re- cabron __meparto_ _abrazo_ _abrazo__abrazo_ CHIHUAHUA CABRON !!!!!! _abrazo_
Estupendo peso muerto lunch!!
130 kg. y dos series de 4 es más que aceptable,,,fenomenal..
Te has merecido un buen descanso..
Saludos..
HOLA LUNCH!!!!!!_abrazo_ _abrazo_ Como estas amigo?
Como me gusta llegar en mi estilo, vamos criticando![]()
![]()
En PM ya estas en condiciones de meter 130 para la primera efectiva y ahi puedes tantear terreno para decidir si puedes ir ya por los 140 kg o bien, 135, un pequeño aumento te ayudara muchisimo.
Has tomado una decision EXCELENTE respecto a alternar cada semana el PM y la sentadilla. Es lo que hacen los machacas de verdad __genial__
Un abrazo jose!!_abrazo_