Diario lunchbox

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
los jalones has probado ha hacerlos con cuerda en vez de con barra V?
queman muchisimo mas ME ENCANTANNNNNNNNN
buena caña a los hombros y triceps mijito !!!!!!

_abrazo__abrazo__abrazo__abrazo__abrazo_

Lunchi!!El entrneo de pechuga es bueno pero es normal que bajes en press barra si antes te metes press mancuernas. Prueba algun dia a hacer las series de aproximacion con mancuerna y luego directamente le metes los pesos grandes al plano.
Dante tiene toda la razon del mundo. El biceps cuando se hace despues de otro grupo muscular llega fatigado asi que es normal que no rinda al 100%.
El hombruno me gusta. Prueba algun dia a ahcer estas series en lateral polea.8repes con xpeso(esto lo tienes que ver tu...un peso que te permita llegar a estas repes)seguido 10repes(le quitas una placa)seguido 4repes(quitandole otra placa) aguantando 3 segundos en la fase final del ejercicio en cada una de las repeticiones...Te deja los hombros para el homenaje!!!_abrazo_ _abrazo_

Última edición:
Buena caña al hombro y al tricipiti!!! Ese press brandfort habrá que probarlo... En mi nueva rutina incluiré el lateral en polea, debe ser una buena variante...

Te felicito por ese trabajo, espero que te paguen bien...No dejes que te exploten!!!

Gracias por el video, nunca te acostarás sin saber una cosa mas, yo no lo haria, no haria nada tras nuca. Los ejercicios trasnuca es un continuo debate, ya sabes de que parte estoy.

Estan muy bien esos 50 kilos para el "Press Bandy soberano" si señor¡¡¡¡

Y la chica parece muy mona.....__love__ :D

sesión de hombros bien completa.... que bueno incluiste el video, no conocía ese press... es una mezcla entre clean, press militar sentado y elevación trasnuca, se ve destructivo a morir!!!!
Con respecto a tu sesión anterior de biceps vaya avance has tenido en ellos en cms!!! Muy bueno, entonces te ha funcionado bien todo... has sabido contrarestar los malditos brazos largos....

Un saludo compa :D

En realidad solo es la combinacion de press militar con el trasnuca, es uff durisimo pero ataca a todo el hombro y las agujetas lo constan :D

Pues si, en biceps mas que el tamaño me gusta la forma que estan tomando, por fin se lo que es tener el famoso pico, aunque no esta aun grande creo que va muy bien __pesas__

Saludos y gracias kitz__genial__

los jalones has probado ha hacerlos con cuerda en vez de con barra V?
queman muchisimo mas ME ENCANTANNNNNNNNN
buena caña a los hombros y triceps mijito !!!!!!

_abrazo__abrazo__abrazo__abrazo__abrazo_

Claro que si, y lo he hecho ayer tuve que variar porque esaban ocupando el maneral de cuerda, tambien me encanta congestiona mas aun __love__ __pesas__

Gracias brody __genial__

Lunchi!!El entrneo de pechuga es bueno pero es normal que bajes en press barra si antes te metes press mancuernas. Prueba algun dia a hacer las series de aproximacion con mancuerna y luego directamente le metes los pesos grandes al plano.
Dante tiene toda la razon del mundo. El biceps cuando se hace despues de otro grupo muscular llega fatigado asi que es normal que no rinda al 100%.
El hombruno me gusta. Prueba algun dia a ahcer estas series en lateral polea.10repes con xpeso(esto lo tienes que ver tu...un peso que te permita llegar a estas repes)seguido 8repes(le quitas una placa)seguido 4repes aguantando 3 segundos en la fase final del ejercicio...Te deja los hombros para el homenaje!!!_abrazo_ _abrazo_

Me gusta la idea, lo probare si que si __pesas__ , muchas gracias por tus palabras amigo, como sabes no cuento aun con una experiencia notable y siempre me ayudan sus palabras. un fuerte Abrazo Pedro _abrazo_ _abrazo_

Buena caña al hombro y al tricipiti!!! Ese press brandfort habrá que probarlo... En mi nueva rutina incluiré el lateral en polea, debe ser una buena variante...

Te felicito por ese trabajo, espero que te paguen bien...No dejes que te exploten!!!

Claro que si es una buena variante, la tension de la polea exige mucho al hombro y finalmente le ayuda mucho

Muchas gracias Dali, no dejare que me exploten, es un trabajo casi casi de hobbie :D __pesas__

Gracias por el video, nunca te acostarás sin saber una cosa mas, yo no lo haria, no haria nada tras nuca. Los ejercicios trasnuca es un continuo debate, ya sabes de que parte estoy.

Se los riesgos que se corren, por eso soy muy cuidadoso en la tecnica y en los pesos que puedo manejar, de ninguna manera haria forzadas en este tipo de ejercicios. Gracias Lugh __pesas__ __genial__

Estan muy bien esos 50 kilos para el "Press Bandy soberano" si señor¡¡¡¡

Y la chica parece muy mona.....__love__ :D

__love__ verdad que si, me gustaria entrenar con ella __pesas__ :D , aunque creo que me distrairia mucho __meparto_ :rolleyes:

muy bien esos hombros!
Gracias Piedra, es un musculo que me gusta mucho entrenar __pesas__

Buen entreno de hombros Lunch

Pero me ha gustado mas el de pecho del otro dia..

Demoledor, sin sentido comun, solo levantar y sentir dolor y satisfaccion

Muy bueno, un saludo amigo...__wave__

Buen entreno de hombros Lunch

Pero me ha gustado mas el de pecho del otro dia..

Demoledor, sin sentido comun, solo levantar y sentir dolor y satisfaccion

Muy bueno, un saludo amigo...__wave__

Graicas super, esto es algo que llevo en la sangre y no quiero dejarlo nunca __pesas__ _prohibir_

03- noviembre -2006

Una semana que termina, que mejor manera de terminarla que entrenando como me gusta __pesas__ _prohibir_

Este entreno va dedicado para nuestro hermano Fuerza por su cumpleaños, un pequeño presente de mi parte (algo tarde pero bueno _paraguas_ ) _abrazo_

Espalda​

calentamiento
10 min en bici
estiramientos

- Peso muerto _prohibir_
1x12 (60)
1x10 (80)
1x6 (90)
1x3 (100)
1x1 (105)
1x5 (120)
1x6 (120)

1x4 (130) casi 5, falto un pelin _mmmmmm_:
1x4+1 (130)
De aqui en adelante volvere a turnar el PM de semana por medio, asi que cuando haga sentadilla profunda no habra PM y viceversa,

- Dominadas agarre neutro
1x8
2x6
1x5

- Jalones al pecho
2x8 (72)
2x6 (72)

- Remo mancuerna
3x8 (30)

Fin.

Me tocaba hacer abdominales pero la verdad ya no podia mas, he sacado todos los problemas en el gym y he terminado desecho, pero muy satisfecho.

Por Crom!!!

Buen finde Matxacas _abrazo_ __pesas__

1x5 (120)
1x6 (120)
1x4 (130) casi 5, falto un pelin
1x4+1 (130)

POR SATAN!!!

Pero que machaque.... esas series efectivas a saco.... excelente amigo, simplemente excelente....... que manera de cerrar semana!! _guerra_

p.d. ese calentamiento me es familiarrrrr __quiet__

__pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __genial__

que bueno ese peso muerto!!
no se como la haceis para mover esos pesos, yo en PM soy un manta XD:D
lo demas muy bien tambien, buen maxake de espalda

Gran peso muerto para terminar la semana a saco¡¡¡¡¡¡¡__pesas__ __pesas__ __pesas__ __genial__

En el Gym no hay problemas solo hierro y batalla,buen fine Lunchbox¡¡¡¡¡__genial__ _porro_ __pesas__

Muy bueno Lunch, todos los que hacen PM, son dignos de admiracion pero los que lo hacen al fallo son LO MAS

somos MATXACAS Y SAFY

Estupendo peso muerto lunch!!

130 kg. y dos series de 4 es más que aceptable,,,fenomenal..

Te has merecido un buen descanso..

Saludos..

HOLA LUNCH!!!!!!_abrazo_ _abrazo_ Como estas amigo?

Como me gusta llegar en mi estilo, vamos criticando :D :D

En PM ya estas en condiciones de meter 130 para la primera efectiva y ahi puedes tantear terreno para decidir si puedes ir ya por los 140 kg o bien, 135, un pequeño aumento te ayudara muchisimo.

Has tomado una decision EXCELENTE respecto a alternar cada semana el PM y la sentadilla. Es lo que hacen los machacas de verdad __genial__

Un abrazo jose!!_abrazo_

POR SATAN!!!

Pero que machaque.... esas series efectivas a saco.... excelente amigo, simplemente excelente....... que manera de cerrar semana!! _guerra_

p.d. ese calentamiento me es familiarrrrr __quiet__

__pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __genial__

Porque sera :rolleyes:, jaajaja saludos sync __genial__ __pesas__

que bueno ese peso muerto!!
no se como la haceis para mover esos pesos, yo en PM soy un manta XD:D
lo demas muy bien tambien, buen maxake de espalda

Adoro el peso muerto _prohibir_ , no hay nada mejor que esa sensacion de luchar contra la gravedad asi __pesas__ . Gracias guerrero __pesas__

Gran peso muerto para terminar la semana a saco¡¡¡¡¡¡¡__pesas__ __pesas__ __pesas__ __genial__

En el Gym no hay problemas solo hierro y batalla,buen fine Lunchbox¡¡¡¡¡__genial__ _porro_ __pesas__

Por Crom!! __pesas__ __genial__ , gracias oxido, hoy patas __pesas__ :D

Muy bueno Lunch, todos los que hacen PM, son dignos de admiracion pero los que lo hacen al fallo son LO MAS

somos MATXACAS Y SAFY

Y safy __pesas__ __pesas__

_abrazo_ CHIHUAHUA CABRON !!!!!! _abrazo_
Re- cabron __meparto_ _abrazo_ _abrazo_

Estupendo peso muerto lunch!!

130 kg. y dos series de 4 es más que aceptable,,,fenomenal..

Te has merecido un buen descanso..

Saludos..

Gracias super, el descanzo me ha caido muy bien y hoy con todo como es costumbre _prohibir_

HOLA LUNCH!!!!!!_abrazo_ _abrazo_ Como estas amigo?

Como me gusta llegar en mi estilo, vamos criticando :D :D

En PM ya estas en condiciones de meter 130 para la primera efectiva y ahi puedes tantear terreno para decidir si puedes ir ya por los 140 kg o bien, 135, un pequeño aumento te ayudara muchisimo.

Has tomado una decision EXCELENTE respecto a alternar cada semana el PM y la sentadilla. Es lo que hacen los machacas de verdad __genial__

Un abrazo jose!!_abrazo_

Que bien que ya regresastes Diego, se te extraña brody _abrazo_

gracias por los consejos, lo itentare en la proxima sesion, haber si puedo con un poco mas sin bajar a menos de 4 repes :D , sino ya ire viendo como hacerle __genial__

Saludos herrero _abrazo_

06-noviembre-2006

Patas

- Sentadilla Profunda
1x12 (60)
1x12 (80)
2x8 (100)
1x8 (110)
1x7 (110)

- Sentadilla sumo
3x8 (100)

- Superserie
Extensiones de pierna - Prensa a una pierna (marca Dante _chica_ _prohibir_ ):D
2x8 (60) - 2x8 (105)
1x8 (70) - 1x8 (105)

y para rematar intente una descendente en extensiones pero no pude acompletarla __meparto_ __quiet__
1x8 (70) - 1x8 (60)

- PMPR
1x12 (60)
3x8 (80)
por probar lo hice en un cajon, aunque por ampliar el rango de movimiento acabe algo tocado del lumbar, pero bueno no lo volvere a hacer asi _contrato_

- Curl femoral acostado
3x8 (50)

Superserie
-Gemelo sentado (soleo)- Gemelo en estacion hack
4x12 (60)----------------- 4x12 (100)

gemelos congestionados como nunca, entre series una pequeña caminata para poder continuar

Eso es todo, aqui dejo una foto para que me conozcan un poco, solo no se rian mucho __meparto_ creo que para llevar un poco mas de un año no esta tan mal :rolleyes:

espaldark8.jpg

saludos guerreros que tengan un buen inicio de semana __pesas__ _abrazo__iloveu_

Última edición:
muy buen entreno mi buen chihuahua!!!!

espaldooooon!!! muy buena ampliacion de espaldaa vamos muy bien!!

saludos!!__wave__ __wave__

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás