Diario lunchbox

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
muy buen machake sin duda!
el de triceps ultimo, recuerdo cuando en mis inicios, iba a hacerlo ,me puse el mismo peso que en los jalones, me coloque, y la fuerza de las pesas tiro de mi hacia atras y me estampe contra la maquina, todo dios en el gimnasio descojonandose :$ me causo un trauma XD
Lo dicho, muy buen entreno, el press frances, lo haces en inclinado por algo especial?

GRANDE LUNCHI!!!!Vaya entreno te has marcado amigo.Perfecto!!.Ese militar sube como la espuma. Los 60kg estan casi dominados, por no decir que ya los tienes hechos. La semana que viene prueba a meter un poquito mas de peso de manera que las series efectivas queden 6-5-4 o 6-4-4. Muy buen trabajo Joseff_abrazo_ _abrazo_
Y el tricerator me gusta. Te iba a decir que los fondos los hicieses mas tarde pero Oxi tiene toda la razon. Ya tienes el musculo caliente y dispuesto a recibir guerra!!!
MUY BUEN FIN DE SEMANA AMIGO_abrazo_ _abrazo_

el press arnold aun no lo he probado por lo que he visto es durisimo, el resto... has hecho algunos de los ejercicios que __love__ __love__ __love__ __love__ __love__ __love__ __love__
el triceps trasnuca con cuerda __love__ __love__ __love__

buen matxake CHIHUAHUA CABRON !!!!!!!!!!!!!
Buen descanso
_abrazo_ _abrazo_ _abrazo_

Prueba el press arnold, es algo duro pero sin duda los hombros lo agradeceran __pesas__ __genial__
Gracias gato y buen finde _abrazo_ __genial__

Buen entreno lunch!!!. Las extensiones en polea alta con maneral... me dijeron que se sentia que trabajaba el triceps bien desde arriba, pero nunca lo he probado. Los piolines bien y el militar excelente!!!.

Un saludo lunch y que tengas un buen finde__wave__

es un ejercicio algo duro, pero congestiona a placer :D __pesas__
saludos colt y que tengas un buen finde guerrero __genial__ __pesas__

Entreno espectacular¡¡¡¡¡¡¡¡__pesas__ _susto_ __genial__

El hombro,cañero a saco,ese Militar acojonante con 60 kilazos y la
triserie es perfecta¡¡¡¡¡¡¡¡:D _porro_ __genial__ __pesas__

Triceps??? Te dire una cosa,mejor imposible.Fondos para empezar me
parece genial,despues de hombro ya estas caliente,despues Frances
y para rematar el de cuerda.Genial,con fondos trabajas todo el triceps,
con el Frances la cabeza grande (La masa)y con la polea tras nuca la
cabeza lateral.

POR CROM como me gusta este entreno,,,,A Muerte_prohibir_

disfruto como enano con el press militar, como me encanta este ejercicio (despues del PM :D )

entonces en esta rutina esta bien comenzar a veces por las paralelas __genial__ , como siempre ayudando y enseñando amigo, muchas gracias __pesas__ __genial__

Que tengas un buen finde _abrazo_ __pesas__

buen entreno lunch!! los progresos se notan!!!_prohibir_

saludos perro chihuahua!__wave__

Graicas Ades, mas que progresar lo que me motiva es el simple hecho de sentir el hierro, es algo muy importante en mi vida, a veces pienso que hubiera ido ideal comenzar a tu edad, pero bueno nunca es tarde :D

Saludos y buen finde _abrazo_ __pesas__

muy buen machake sin duda!
el de triceps ultimo, recuerdo cuando en mis inicios, iba a hacerlo ,me puse el mismo peso que en los jalones, me coloque, y la fuerza de las pesas tiro de mi hacia atras y me estampe contra la maquina, todo dios en el gimnasio descojonandose :$ me causo un trauma XD
Lo dicho, muy buen entreno, el press frances, lo haces en inclinado por algo especial?

__meparto_ la primera vez que lo hice me paso algo similar, solo que solte la polea a lo bruto antes de estamparme de espalda contra la maquina :D , pero bueno uno siempre aprende de esas cosas, el sentido es no rendirse nunca __pesas__ __genial__

Sobre el press frances, siempre lo hago acostado, pero esta vez quise variar, aunque por momentos me estaba resbalando :D, pero lo confieso soy adicto a probar ejercicios _contrato_

Saludos Piedra y buen fide :D __pesas__

GRANDE LUNCHI!!!!Vaya entreno te has marcado amigo.Perfecto!!.Ese militar sube como la espuma. Los 60kg estan casi dominados, por no decir que ya los tienes hechos. La semana que viene prueba a meter un poquito mas de peso de manera que las series efectivas queden 6-5-4 o 6-4-4. Muy buen trabajo Joseff_abrazo_ _abrazo_
Y el tricerator me gusta. Te iba a decir que los fondos los hicieses mas tarde pero Oxi tiene toda la razon. Ya tienes el musculo caliente y dispuesto a recibir guerra!!!
MUY BUEN FIN DE SEMANA AMIGO_abrazo_ _abrazo_

Gracias Domi, ya en una ocasion saque hasta 8 repes con los 60 pero bueno ese dia no se que me paso :D , probare meter un poco mas, a ver que pasa __pesas__

Los fondos en realidad en paralelas los hago muy poco, pero quiero he decidido superarme un poco, el lunes intentare hacerlos para pecho, aunque esos me cuestan aun mas __meparto_

Gracias Pedro, que tengas un muy buen finde _abrazo_ __pesas__

Puro fuego para terminar la semana si señor!haces 3 series con 60kg en militar oleeeee y despues triserie cañera..hombros bien trabajados.
El triceps destacar el trasnuca con cuerda,me encanta y has elegido para mi gusto una buena combinación __genial__

Viva ese militar made in México!!! Hay pocos matxacas como tú Lunch__genial__ __pesas__ __pesas__ __pesas__

ese milico con 60 kilazos!!!!!!!!!!

Entreno a saco amigo, me encanto, ya pronto espreo poder alcanzarte en el militarrrrrrrrrrrrrr _guerra_ _guerra_ _guerra_

y que decir del Triceratops, todo de lujoooooo!!!!

__pesas__ __pesas__ __pesas__

VIVA EL MILITAR, es poco agradecido, cuesta mucho subir, pero cuando lo consigues, DIOS...... ES ACOJONANTE ...

ASCACO LUNCHI , ESE PM DE p.m.

buen progreso hermano mexicano entro poco a los diarios pero el tuyo es digno de leerlo un poco :) _iloveu_

Muchas Gracias Dante, Sync, Dali, Scualo, Lugh e Ivan _abrazo_ __pesas__ son lo mejor guerreros.

30- octubre- 2006

Calentamiento 10 min en bici
Estiramientos (bueno no se si aclare esto pero hago estiramientos al comenza entre series y al terminar la rutina :D )

Lunes, a la patita con todo __pesas__

Pierna

- Sentadilla a la paralela
1x12 (60)
1x10 (70)
1x6 (80)
1x3 (90)
1x1 (100)
2x6 (125) _violento_ me caga, no me fije y de un lado deje un disco de 5 kilos de mas, al principio pense que era un dia malo, pues me estaba costando un huevo balancearla, resultado el trapecio rajado, por suerte me di cuenta y lo quite
1x8 (120) uff se noto que ya estaba bien
1x6 (120)

- Desplante ruso * explicacion al final
4x8 (60)

- Prensa
2x10 (230)

- Peso muerto sumo
1x10 (80)
3x8 (100)

- superserie
Curl femoral acostado - Gemelos en prensa
3x8 (55) - 3x12 (200) lento
- - 1x12 (200)

- Gemelos con mancuernas
3x12 (30) hasta que valio el agarre :D, queria hacerlo con barra pero el trapecio no daba pa nada _mmmmmm_: y mejor no sobre exigir

Fin__pesas__, resultado un largo paseo del caracol __treadmil

* Desplante ruso, es como un desplante normal, solo que la barra va entre las piernas, es superduro y siento que trabaja al maximo la pierna y el gluteo (que aun anda en proceso __meparto_ __quiet__ ) _contrato_ .

Saludos guerreros __genial__ __pesas__

Última edición:
excelete entreno my buen lunch!! PATTOOON!! hehe, suele suceder eso de disko...lo bueno es k t diste kuenta!

saludos karnal!!__wave__

Pensaba que ibas a empezar con pecho Joseff. NO me acordaba de la nuva distrubucion amigo, perdoname._abrazo_ _abrazo_
Un entreno de pierna como crom manda. MAsde una vez me ha pasado lo de meter mas peso en un lado que en otro...Soy muy despistado y por poco se me iba la barra a un lado....Menos mal que te diste cuenta a tiempo que lo del trapecio no paso a mayores.
Esa prensa con 230 kg!!!BRUTAL. GRANDISIMO ENTRENO Lunchi_abrazo_ _abrazo_

Cuando Sea Mayor Quiero Esas Patorraaaaaaassssssssss!!!!!!

Ya Puedes Ir Cambiandote El Nick......ponto Por Lo Menos Rottweiler !!!!!!! O Fila Brasileiro !!!!!
Que Chihuahua Mas Bicharraco Croooooooommmmmmmmm!!!!

sigo sin saber que es un desplante ni normal ni ruso....._mmmmmm_:
Esas 10 reps. en prensa son geniales__love__
Dos ejercicios para femoral,perfecto!_abrazo_

Yo como Dante, sigo sin enterarme de eso del desplante ruso..._comorr_ ... a ver si nos lo aclaras mejor...(una foto o dibujo no vendrian nada mal!!!__cafe__ )
Buen entreno de PATA!!!a sacooooooo...como debe ser..._guerra_ _guerra_ _guerra_
Y ese trapecio, bueno que no sea nada, pero cuidalo...
Un saludo...__wave__

Entreno completisimo y duro de cojones¡¡¡¡¡¡__pesas__ __genial__

Destaco el Squat,muy bueno,asi se entrena POR CROM

excelete entreno my buen lunch!! PATTOOON!! hehe, suele suceder eso de disko...lo bueno es k t diste kuenta!

saludos karnal!!__wave__

Pues si, anque solo fue un disco de 5 kilos me estaba costando un huevo _mmmmmm_:

Saludos brody __genial__

Pensaba que ibas a empezar con pecho Joseff. NO me acordaba de la nuva distrubucion amigo, perdoname._abrazo_ _abrazo_
Un entreno de pierna como crom manda. MAsde una vez me ha pasado lo de meter mas peso en un lado que en otro...Soy muy despistado y por poco se me iba la barra a un lado....Menos mal que te diste cuenta a tiempo que lo del trapecio no paso a mayores.
Esa prensa con 230 kg!!!BRUTAL. GRANDISIMO ENTRENO Lunchi_abrazo_ _abrazo_

Si, toda una fiesta para equilibrarlo __meparto_ , lo mas que le paso al trapecio fue un ardor un poco mas fuerte al contacto con la ducha :D, la prensa se me ocurrio al momento para terminar de aniquilar los cuadriceps, ahh como me gusta darle al paton __pesas__

Gracias Domi _abrazo_

Cuando Sea Mayor Quiero Esas Patorraaaaaaassssssssss!!!!!!

Ya Puedes Ir Cambiandote El Nick......ponto Por Lo Menos Rottweiler !!!!!!! O Fila Brasileiro !!!!!
Que Chihuahua Mas Bicharraco Croooooooommmmmmmmm!!!!

__meparto_ cuando entre al gym era algo asi como el san bernardo preplaya __meparto_ , ggracias gato __pesas__ __genial__

aVaya machaque de pata! hoy es mi turno :D

Con todo guerrero, la pata es sagrada __pesas__ __genial__

Entreno completisimo y duro de cojones¡¡¡¡¡¡__pesas__ __genial__

Destaco el Squat,muy bueno,asi se entrena POR CROM

_prohibir_ Duro como debe de ser, espero algun dia poder hacer combinaciones como tu _contrato_ __pesas__ , pero hay que darle tiempo al tiempo no hay mas, pero de que lo hare lo hare ... por Crom _porro_
Saludos brody y muchas gracias __genial__

sigo sin saber que es un desplante ni normal ni ruso....._mmmmmm_:
Esas 10 reps. en prensa son geniales__love__
Dos ejercicios para femoral,perfecto!_abrazo_

Sorry :D , los desplantes es como se conoce aqui en mexico a las zancadas, un errorcillo de lenguaje __cafe__

Gracias Dante _iloveu_ _abrazo_

Yo como Dante, sigo sin enterarme de eso del desplante ruso..._comorr_ ... a ver si nos lo aclaras mejor...(una foto o dibujo no vendrian nada mal!!!__cafe__ )
Buen entreno de PATA!!!a sacooooooo...como debe ser..._guerra_ _guerra_ _guerra_
Y ese trapecio, bueno que no sea nada, pero cuidalo...
Un saludo...__wave__

cosas de lenguaje _paraguas_ , sobre esta variacion del ejercicio lo vi en un programa de fisicoculturismo y por mas que busque no encontre alguna foto, pero bueno prometo subir una para que se vea mejor :D

Gracias homer __pesas__ __genial__

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás