Diario lunchbox

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Muy buen machaque de piernas!!!!!!!!!!!da gusto ver zancadas, prensa y sentadillas en un mismo entreno!!POR CROM!

Te felicito!

DAUS dijo:
Muy buen machaque de piernas!!!!!!!!!!!da gusto ver zancadas, prensa y sentadillas en un mismo entreno!!POR CROM!

Te felicito!

Gracias hermano Daus, aunque me quede con la espinita de las sentadillas frontales _comorr_ , pero hare lo posible para mejorarlas :D

un saludo

Inicio de semana, pilas recargadas y animo a todo vapor, madre mia se me hizo un poco tarde para ir al gimnasio y estaba hasta su _culo2_ de lleno, es imposible hacer pechuga porque todas las bancas estan utilizadas.

asi que comenzare la semana con la espalda, los hombros y uno de trapecio __pesas__ , asi que aqui voy

-Calentamiento
Sencillito, es tarde asi que 5 minutos en la cuerda para entrar en calor

-Espalda (no cuento el peso de la barra)
Peso muerto potencia 1x12(30) 1x12(40) 1x10(60) 1x8(80) 1x7(90) 1x4(90) con esto se la sentencio a los 100, espero pronto lograrlo :D
mmta hoy no puedo hacer dominadas, la estacion esta ocupada (es la misma de las poleas y no se ve pa cuando acaben)
Jalon de polea al pecho 1x12(27) 1x10(36) 1x10(45) 1x8(54) 1x6(54)
Remo inclinado con barra 2x12(35) 1x10(40) 1x8(40)

-Hombro
Press militar de pie 1x12(20) 1x10(30) 1x8(35) 1x6(35)
Elevaciones laterales 1x12(6) 1x12(8) 1x10(10)
Pajaros 1x12(5) 1x10(6) 1x10(8)

-Trapecio
Encogimiento con mancuernas 4x12(24)

Aerobico mmm no hoy no hare:D

_prohibir_ jajaja, termine muy hambriento y algo agotado asi que a casita a darse un duchazo y a comer algo _cocinero_ , un saludo a todos los hermanos del hierro _paraguas_

Vaya comienzo de semana guerrero!

Me gusta mucho como trabajaste el peso muerto, solo un consejo, yo recomiendo trabajar el peso muerto en intervalos de 10 a 4 repes, no mas, ni menos, por lo menos hasta no llevar un buen tiempo y poder probar maximo. Mas de 10 repes considero que pierde cierta efectividad, porque ya debes bajar la carga.__genial__

Hombros perfecto...y trapecio te aconsejo meter una serie mas, con 5 series de trabajo directo a la semana estaras perfecto.__pesas__

__wave__

ohh, lo del peso muerto no lo sabia, entonces ajustare el entreno para trabajar a ese intervalo, gracias por la ayuda DAUS.

El recibir comentarios como los tuyos me alienta a dar el 100% y leer diarios como el tuyo, el de oxido y el de rahulk (entre otros) me motivan a ser un guerrero de los hierros :D

un saludo__wave__

Buen entrene para empezar la semana!!!Completito, muy bien, nada que objetar (por hoy, :D) !!!__genial__ __genial__ __genial__

DAUS dijo:
Vaya comienzo de semana guerrero!

Me gusta mucho como trabajaste el peso muerto, solo un consejo, yo recomiendo trabajar el peso muerto en intervalos de 10 a 4 repes, no mas, ni menos, por lo menos hasta no llevar un buen tiempo y poder probar maximo. Mas de 10 repes considero que pierde cierta efectividad, porque ya debes bajar la carga.__genial__

Hombros perfecto...y trapecio te aconsejo meter una serie mas, con 5 series de trabajo directo a la semana estaras perfecto.__pesas__

__wave__

No seas Tquismiquis con Lunchbox Daus.....Hace 4 series de peso muerto
de 10 a 4 repes,y en las dos primeras las hace de 12 repes,a manera de
calentamiento,a mi me parece bien,para el la tecnica e ir haciendo series
es lo mas importante.

Yo,antes de hacer las series fuertes,le meto dos series de unas 15 repes
al peso muerto,y no te quita fuerza.__treadmil

bienvenido Homer a mi diario __wave__
En efecto oxido, las primeras las hago como calentamiento y a partir de la 3 es cuando comienza el sufrimiento, estoy un poco confundido _comorr_

un saludo a todos__wave__

lunchbox dijo:
bienvenido Homer a mi diario __wave__
En efecto oxido, las primeras las hago como calentamiento y a partir de la 3 es cuando comienza el sufrimiento, estoy un poco confundido _comorr_

un saludo a todos__wave__

Si las primeras son de calentamiento, entonces dejame decirte que estas muy bien asi!, perfecto!Yo me referia a las series efectivas __cafe__ __genial__

__wave__ Ok DAUS, _contrato_ tomo nota de todo

Bien, hoy a sido un dia de poder, vengo llegando y registro mis avances de hoy.

Pura pechuga, y brazos, aprovechando que mañana descanzo y quise darle un enfoque un poco diferente a mi entreno.

Calentamiento
10 minutos en bici a ritmo variable

Pechus
- Press Inclinado Barra 1x12(40) 1x10(45) 1x10(50) 1x8(60) 1x6(55)
- Press Banco con Mancuernas 1x12(16) 3x10(24) *el press inclinado me dejo muy agotado y senti que no hiba a poder bien con el press plano ( _enfadao_ )
- Aperturas en declinado 1x12(8) 1x10(10) 1x10(12) 1x8(12)

Triceps
- Press Frances barra z 1x12(10) 1x10(20) 1x10(25) 1x7(30)
- Fondos en paralelas 2x12 se volvio demasiado incomodo y doloroso
- Fondos entre bancos 2xfallo (en una 15 y e la otra 12)

Biceps y uno de antebrazo
Curl Barra 1x12(10) 1x10(12) 1x10(16) 1x8(20)
Curl predicador 1x12(10) 1x10(20) 1x8(25) 1x8(20)
Curl muñeca 2x12 2x10 (no recuerdo bien los pesos, pero estos solo fueron extras)

quise darle hoy un poco mas de enfoque al pectoral superior, senti que quizas aguantaba 5 kilos mas en el press inclinado, pero me estaban doliendo mucho las muñecas y preferi no arriesgarme :D ya que no habia quien pudiera hecharme una manita si quedo aplastado_violento_ .

Un saludo a todos los hermanos del metal __pesas__ y

buena esa de empezar primero con el inclinado compa,y fondos en paralelas,y fondos entre bancos,a de ver sido pesadito verd,muy bien.sigue asi.

ROGER dijo:
buena esa de empezar primero con el inclinado compa,y fondos en paralelas,y fondos entre bancos,a de ver sido pesadito verd,muy bien.sigue asi.

la verdad que si, de hecho tenia planeado hacer las 4 series en paralelas pero por razones de peso (mi peso_comorr_ ), no pude hacerlas todas asi :D .

Gracias por el comentario amigo ROger _cintura_

Vaya machaque colega!!!!!has hecho un gran esfuerzo sin duda!!!__genial__

Vamos opinando...si quieres enfatizar el superior de vez en cuando, has las aperturas inclinadas y/o puede meter algunas series de press al cuello __pesas__

Triceps me gusta mucho, biceps tambien!!!

Muy buen trabajo Guerrero __genial__

gracias DAUS, probare el press al cuello la proxima ves a ver como me va, el dueño del gym me recomendo utilizar una maquina pero la verdad no me gusta usar maquinas, mmm no se pero no es la misma sensacion:D

un saludo __genial__

jojojo, buenas ayer descanzo y hoy fui muy temprano, ahora le toco caña a las patiuxs.

Calentamiento
10 minutos en la cinta

Algo de abdomen

Ahora si a darle
- Sentadillas 1x12(40) 1x12(60) 1x10(80) 1x8(90) 1x8(95) 1x6(95) con huevo y medio incluido
-Extensiones pata 1x12 (40) 1x10(50) 1x10(60) 1x8(70)
-Curl femoral acostado 2x12(40) 1x10(50) 1x8(55)
- Peso muerto Piernas rigida 2x10(40) 2x8(50)
-Gemelos Sentado 2x12(40) 1x10(50) 1x10(60)
-Gemelos en estacion de sentadilla Hack 1x12(40) 1x12(60) 1x10(80) 1x10(100)

Estuvo algo chungo mi entreno, le di toda la atencion a las sentadillas_contrato_ , y me costo algo mas de trabajo haber ido tan temprano _dormir_ , pero ya mañana aterminar la semana.

Un saludo __wave__ y abrazo a todos los hermanos del hierro

Que tal guerrero...A VER...

Tu entreno es muy bueno, pero podria ser mejor...Yo habria hecho prensa en lugar de extensiones para cuadriceps o bien , unas dos series mas de sentadilla, solo para valientes _prohibir_

En femoral has primero el PMpiernas rigidas, por ser este el mejor y mas duro ejercicio.

Un saludo!!!Vas por muy buen camino!__genial__

DAUS dijo:
Que tal guerrero...A VER...

Tu entreno es muy bueno, pero podria ser mejor...Yo habria hecho prensa en lugar de extensiones para cuadriceps o bien , unas dos series mas de sentadilla, solo para valientes _prohibir_

En femoral has primero el PMpiernas rigidas, por ser este el mejor y mas duro ejercicio.

Un saludo!!!Vas por muy buen camino!__genial__

gracias por los animos y los consejos DAUS, de hecho pensaba hacer prensa, pero las sentadillas me dejaron muy cansado, pero la proxima sesion de pierna mejorare en ese aspecto. __pesas__

y lo del PM seguire tu consejo, asi podre dar en este ejercicio con el musculo mas fresco :D

__genial__

Si las sentadillas las haces a saco y duras,creeme,lo demas es secundario,
ya iras metiendo prensa¡¡¡¡

Ya vas a manejar los 100 kilillos en Squat heeeeeee jodido¡¡¡¡¡__genial__ __pesas__

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás