Diario lunchbox

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
hoy fui a entrenar, ya que ayer no me fue posible, hoy le di duro al pecho y a los brazos, para terminar mi semana, aqui dejo mi entreno, como de constumbre no tomo en cuenta la barra

Pecho

- Press Banco plano 1x12(40) 1x12 (50) 1x10(60) 1x8(70) 1x5(75)* Con ayuda en la ultima repe
- Press inclinado con mancuernas 1x12(14) 1x12(16) 1x8(24) 1x7(24)
- Aperturas con mancuernas 2x12 (10) 2x10(12)

Biceps
- curl barra olimpica 1x12(5) 1x12 (10) 1x10(15) 1x7(20)
- curl inclinado alternado 1x12(10) 1x12(12) 1x10(14) 1x8(14)

Triceps
- Press frances acostado barra Z 1x12(15) 1x10(20) 1x8(25) 1x6(30)
- extension con mancuerna encima de la cabeza 1x12(14) 1x12(16) 1x8(24) 1x6(24)
- Fondos entre bancos 3x12

Estoy rendido, logre una buena congestion sobretodo en los triceps _paraguas_ , ahora si a descanzar

Por si alguien se lo pregunta porque de 16 salto a 24 es porque no hay mancuernas ni de 18 ni de 20, lo cual a veces es problema.

buen entreno hombre me gusto mucho el de tricep..lo probare.saludos

mi diario,This URL has been removed!

listo para comenzar la semana, estoy medio muerto y con menudas agujetas en las piernas, aqui esta mi entreno, me tocaba entrenar espalda pero llegue a la hora que todo estaba casi lleno, asi que lo dejo pa' mañana:

- Sentadilla profunda 1x15(40) 1x12(60) 1x10(80) 1x8(80) 1x6(80), quise meter mas peso, pero me cuesta algo mantener el equilibrio
- extensiones de pierna 1x12 1x12 1x10 1x8 (70) los otros pesos no los tome en cuenta, solo hiba agregandole barras
- Curl femoral acostado 1x12 1x10 1x10(55) 1x8 (55)
- PM piernas rigidas 1x12 (30) 1x12(40) 1x10(50) 1x8(55)
- Prensa a una pierna 1x12 (60) 1x10 (80) 2x8(100)
- Talones en prensa 4x10(200)
- gemelos sentado (costurera) 1x12 (40) 2x10(60) 1x8(65)

termine caminando como viejito __meparto_ __meparto_ , pero vamos son gajes del oficio :D

un saludo

muy buenos entrenos como siempre compa,una pregunta,cuando ases prensa no te cuesta trabajo porke la ases a lo ultimo?

ROGER dijo:
muy buenos entrenos como siempre compa,una pregunta,cuando ases prensa no te cuesta trabajo porke la ases a lo ultimo?

no pensaba meterla, pero quise acabar con la pierna :D, y bueno al principio si me costaba trabajo, pero las piernas es donde mas progresos he tenido y bueno en algo se refleja, __pesas__

no pss eso s y si la pondrias primero creeme k machakiarias mas.bueno eso creo yo pero calale y veras.

asi es roger, alguna vez lo he probado como superserie, obviamente se maneja menos peso, pero eso fue mas institivo en esa sesion que planeado :D

bueno aqui dejo mi entreno de ayer :D, _contrato_ , tratando de dar todo lo posible.

Primero llegue e hice 10 minutos a trote en cinta para calentar, como aun tenia adoloridas las piernas, _susto_ fue como sentir el infierno, pero no me he rendido y continue __treadmil

Los elegidos en esta ocasion han sido Pechuga, biceps, triceps

- Pecho
Press banca barra 1x15 (30) 1x12(40) 1x12(50) 1x10(60) 1x8 (70) 1x6 (70)
Press inclinado mancuernas 1x15(14) 1x12(16) 1x10(24) 1x8(24)
Cables 1x12(15) 1x10 (20) 2x9(25)

- Biceps
Curl barra olimpica 1x15 1x12(+5) 1x10(+10) 1x8(+15) 1x6(+20) *peso mas la barra
Cul inclinado mancuernas 1x15 (8) 1x12(10) 1x8(12) 1x6(14)

-Triceps
Press frances barra z 1x12(10) 2x10(20) 1x8(30)
Patadas traseras 2x12(8) 2x10(10)
Fondos entre bancos 2xfallo

Abdominales y 20 min de aerobicos

un saludo a quien se pare en el diario y a los foreros en general __wave__

Me encanta tu entreno de pecho-brazo¡¡¡¡¡¡¡__genial__ __pesas__

Y en Squat,manten siempre la tecnica y el equilibrio,y bueno,el entreno
de pata es tambien muy bueno¡¡¡¡¡

Sigue asi cojones¡¡¡¡¡¡¡¡_prohibir_ __pesas__ __genial__

Hola men!!!la verdad es que he visitado tu diario en varias ocasiones pero esta es la primera vez que posteo...espero andar por estos lados mas seguido.__genial__

tu entreno completito!!!muy bueno...eso si...en triceps has antes los fondos y al final las patadas traseras, o mejor aun, no las hagas , has 4 de fondos y 4 de frances __genial__

gracias guerreros por los comentarios, me alentan a seguir adelante__pesas__ y seguir el camino que dicta el gran Crom_guerra_ .

Probare tu consejo Daus, gracias y lo pondre en practica la proxima vez__genial__ , aunque las patadas traseras las cambio algunas veces por jalones en polea, dependiendo de la disponibilidad del equipo :D .

Saludos__wave__ , hoy el santuario me ha llamado y exige que de todo para la espalda y el hombro, he tratado de afinar los detalles de mi rutina de hoy y bueno espero ser digno de la gloria de Crom

Comence con 10 minutos en escaladora, ya que la cinta estaba ocupada y las bicis mejor ni hablo.

Ahora si aqui esta el entreno
- Espalda
Dominadas agarre neutro 1x12 1x8 1x6 1x4 (90k que es lo que peso, asi que como ven no es nada facil)
PM 1x12(40) 1x10(60) 1x8(80) 1x5(90) hoy no me gusto como lo hice, el agarre me fallo al final _comorr_
remo T barra apoyada en pared 1x12 (30) 1x10(40) 2x8(45), siento que este me trabaja mejor la parte central de la espalda

- Hombro
Press militar 1x12(20) 1x10(30) 1x8(35) 1x6(35) + barra olimpica
laterales 1x12(6) 1x10(8) 1x8(10)
Remo al menton 1x12 1x10 1x8 (aqui la verdad no recuerdo los pesos, por eso merezco un autohachazo _violento_ )

Jajajaja, creo que ha sido un buen entreno, _guerra_ haber que opinan ustedes :D

Hoy me paso algo curioso, un chavo me pidio que le ayudara en el press de banca, curiosamente este chavo creo que tiene 2 meses o algo asi entrenando, vi como le puso 40 kilos, le pregunte si estaba seguro de que lo aguantaba y me dijo que si, asi que lo ayude, bueno lo vigile y paso lo inevitable, bajo la barra y no la pudo subir(asi que le quite la barra de encima), asi es ni 1 repeticion y encima se enoja conmigo _violento_ , diciendo que no se ayudar y que no se que, despues platique con un amigo y resulta que este personaje es de aquellos que todo lo hace a base de ayuda (mas bien poniendo a alguien a casi casi cargar el peso por el), _violento_, que lastima me dan los tipos como este_contrato_ .
En fin nunca le he dado importancia a estas cosas, pero queria compartilo haber que opinan.

Un saludo :D

jaj ahi lo uviera sembrado,todavia k lo ayudaste ke no se aorcara y te dice eso.oyes estas pesadito,no se como puedes aser esas dominadas,tu peso es magro,o si tienes grasilla?yo peso 70 kg,y nomas puedo aser 4 x5.pero ahi voi,eske tengo poko asiendo este ejercicio.me gusta tu entreno.ese remo t lo keiro probar,pero en mi gym no ay ese agarre,es diferente y no le keda a la barra.

ROGER dijo:
jaj ahi lo uviera sembrado,todavia k lo ayudaste ke no se aorcara y te dice eso.oyes estas pesadito,no se como puedes aser esas dominadas,tu peso es magro,o si tienes grasilla?yo peso 70 kg,y nomas puedo aser 4 x5.pero ahi voi,eske tengo poko asiendo este ejercicio.me gusta tu entreno.ese remo t lo keiro probar,pero en mi gym no ay ese agarre,es diferente y no le keda a la barra.

jajaja, si estoy algo pasadito todavia (pero estamos trabajando en eso :D ), pero si te contara como estaba antes (cuando me descuide en serio), verias la diferencia, yo ya hacia dominadas desde chico (muy muy pocas), aunque las conocia como barras asi como lagartijas y algunos ejercicios para las piernas (saltos de rana, patitos y otras cosas).

para hacer el remo t solo jalate una barra larga (yo uso la olimpica), recarga sobre la pared, te dejo una imagen para que veas
ho6.jpg
solo se mueven los brazos y cuida de no arquear la espalda
un saludo

oh muchas gracias,yo pensaba k tenia k ser afuerzas co el agarre ese.jej yo antes estaba bien gordo,veo unos videos y me da verguenza,no podia aser ni una lagartiga.jAJ.menos una dominda.

ROGER dijo:
oh muchas gracias,yo pensaba k tenia k ser afuerzas co el agarre ese.jej yo antes estaba bien gordo,veo unos videos y me da verguenza,no podia aser ni una lagartiga.jAJ.menos una dominda.

mas que verguenza ahora deberia darte orgullo, porque indica que vas por buen camino __genial__ y cada dia de entreno y cada resultado valoralos porque finalmente son tuyos :D

si tienes mucha razon,y por eso kiero seguir con eso hasta tener el cuerpo k kiero.saludos

lunchbox dijo:
Hoy me paso algo curioso, un chavo me pidio que le ayudara en el press de banca, curiosamente este chavo creo que tiene 2 meses o algo asi entrenando, vi como le puso 40 kilos, le pregunte si estaba seguro de que lo aguantaba y me dijo que si, asi que lo ayude, bueno lo vigile y paso lo inevitable, bajo la barra y no la pudo subir(asi que le quite la barra de encima), asi es ni 1 repeticion y encima se enoja conmigo _violento_ , diciendo que no se ayudar y que no se que, despues platique con un amigo y resulta que este personaje es de aquellos que todo lo hace a base de ayuda (mas bien poniendo a alguien a casi casi cargar el peso por el), _violento_, que lastima me dan los tipos como este_contrato_ .
En fin nunca le he dado importancia a estas cosas, pero queria compartilo haber que opinan.

Un saludo :D

Yo le habria dejado la barra encima, para que aprenda de una vez _violento_ _violento_ _violento_ _paraguas_ __genial__

tu entrenamiento me gusta, sobretodo espalda, muy bien trabajada...el remo esquina es fantasticoy si tienes en las poleas una pieza en V, puedes usarla para tirar el peso, quedando las manos en paralelo al momento de ejecutar el ejercicio. Yo por lo menos siempre lo he hecho con esa pieza __cafe__

En hombros quiza agregaria unas series de pajaros luego de las elevaciones y trabajaria el trapecio mas directamente con unos encogimientos, a menos claro, que los trabajes el dia de espalda __genial__

Saludos men __wave__

DAUS dijo:
Yo le habria dejado la barra encima, para que aprenda de una vez _violento_ _violento_ _violento_ _paraguas_ __genial__

tu entrenamiento me gusta, sobretodo espalda, muy bien trabajada...el remo esquina es fantasticoy si tienes en las poleas una pieza en V, puedes usarla para tirar el peso, quedando las manos en paralelo al momento de ejecutar el ejercicio. Yo por lo menos siempre lo he hecho con esa pieza __cafe__

En hombros quiza agregaria unas series de pajaros luego de las elevaciones y trabajaria el trapecio mas directamente con unos encogimientos, a menos claro, que los trabajes el dia de espalda __genial__

Saludos men __wave__

saludos Daus, la pieza en V a veces la uso, el problema es que la usan mucho y rara vez la veo sola.:D

Mi entreno de hombros quedo un poco flojo, asi que tomo nota __genial__

Listo, ya mañana es fin de semana y a descanzar, asi que hoy he querido hacer pierna, tuve que cambiarlo algo por algunas cuestiones, pero he dejado el alma en el gym_contrato_ .

Calentamiento, mmm hoy no hice, tome en cuenta que me fui trotando hasta alla y llegue ya sudando (con el calor que hace :) )

Llegue y estaba dispuesto a darle a las sentadillas, pero estaban ocupados los 2 racks :( , ni modo mientras se desocupaba me fui a la prensa, hace mucho que no la hacia con las 2 piernas, ya que me gusta mas aislar el trabajo haciendolo con 1 pierna a la vez

- Prensa 1x15(180) 1x12(200) 1x10(220) 2x8(230) jojojo, dolio un poqui pero al fin se desocupo un rack __pesas__ asi que hasta aqui dejo esto
- Sentadilla Frontal 1x12(20) 1x12(30) 1x10(40) 1x8(50), es la primera vez que las hago asi, senti que podia mas, pero me dolieron en la ultima un madral los hombros, ademas el sudor me hizo muy dificil la balanceada asi que corto por lo sano :D
- Curl femoral parado 1x12(15) 1x10(20) 1x8(25) preparando a los femorales
- Zancadas 2x12(40) 1x10(50) 1x8(50) a estas alturas ya estoy mas sudado que corredor de maraton :D
- Peso muerto rumano 1x12(30) 1x10(40) 1x8(50) 1x6(55) el ultimo esfuerzo
- Pantorrillas en maquina costurera (sentado) 1x12(40) 1x12(50) 1x10(60)
- Pantorrilla con mancuerna 3x12(24)

Como ven varie algunas cosas, tengo agujetas en el trasero (algo muy muy nuevo para mi__cafe__ ), ahh por cierto amigo roger, aqui esta la prensa con un tipo de sentadilla, haber como lo ves? :D y si es algo pesadito, pero nada que un buen guerrero no pueda aguantar.

Mañana y el domingo recordare lo que hice, lo se _paraguas_

Un saludo y buen fin de semana a todos __genial__

__genial__ muy buen entreno de piernas,esas sancadas muy bien,tengo tiempo k no las ago,en mi proximo entreno las are.__wave__

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás