Diario lunchbox

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

lunchbox

XXXXXXXX
Hola, leyendo algunos diarios me doy una idea de como funciona esto, llevo 10meses apenas en el entrenamiento con pesas, antes solia entrenar futbol soccer, y desde que empece con esto me gusto mucho y he notado muchos cambios en mi (yo era el tipico panzon), al principio me costo mucho la alimentacion (comia como vikingo), pero ya vamos por buen camino, he logrado ganar masa muscular, reducir mis medidas del abdomen y mas fuerza.__pesas__

Espero les guste mi diario, cualquier sugerencia, correccion, opinion, cosa que deseen comentar o hasta un chiste, sera bien recibido __genial__

Última edición:
Llevas 10 meses dices,y quires ganar masa muscular no??? Haber,quien te
ha enseñado a entrenar???? o quizas nadie.....

Olvidate de triseries,superseries y demas zarandajas y entrena series simples como tu las llamas,basandote en los ejercicios basicos.Ya lo sabes,
cambio radical de entreno,de distribucion de grupos,de todo....

Lee el foro,mirate programas anda.Y bienvenido a Diarios__wave__ lo
mejor del foro.

Oxido dijo:
Llevas 10 meses dices,y quires ganar masa muscular no??? Haber,quien te
ha enseñado a entrenar???? o quizas nadie.....

Olvidate de triseries,superseries y demas zarandajas y entrena series simples como tu las llamas,basandote en los ejercicios basicos.Ya lo sabes,
cambio radical de entreno,de distribucion de grupos,de todo....

Lee el foro,mirate programas anda.Y bienvenido a Diarios__wave__ lo
mejor del foro.

Gracias oxido, he estado leyendo en el foro y tienes razon, la llevare asi tranquilo (sin tri-bi), como dije apenas comence la rutina y por desgracia me la dio uno de los gorilones del gym (ya que no hay entrenadores serios aqui) _comorr_ pero desde que encontre el foro pues he aprendido mas acerca del tema.

te agradeceria si pudieras darme tu opinion de los ejercicios (disculpa un poco el abuso), estan bien??...

Saludos desde mexico

lunchbox dijo:
Gracias oxido, he estado leyendo en el foro y tienes razon, la llevare asi tranquilo (sin tri-bi), como dije apenas comence la rutina y por desgracia me la dio uno de los gorilones del gym (ya que no hay entrenadores serios aqui) _comorr_ pero desde que encontre el foro pues he aprendido mas acerca del tema.

te agradeceria si pudieras darme tu opinion de los ejercicios (disculpa un poco el abuso), estan bien??...

Saludos desde mexico

Fijate en el diario de Jorgito,un Wei de tu pais,siempre lo pongo de ejemplo
para gente que empieza.

Ya te comentare de los ejercicios,es tarde,y hay que dormir._dormir_ __wave__

Bueno, ya estuve analizando mi rutina y le he hecho las sig modificaciones:

Dia 1 Espalda, Hombro, Biceps
- Peso muerto tradicional
- Jalones con polea
- remo con barra
- Dominadas (las que aguante y unas tantas negativas)
- Press militar de pie
- Elevaciones laterales
- Pajaros
- Curl con barra
- Curl inclinado
- Curl banco scott

dia 2 Pierna
-Desplantes
-Sentadillas
-Extension de piernas
-Curl Femoral
-Prensa a una pierna
-Costurera
-Elevacion de talones con barra

Dia 3 Pecho, Triceps, Trapecio
- Press de Banca
- Flyes
- Press inclinado
- Fondos
- Press frances
- Jalones con polea a una mano
- Encogimientos de hombro con barra y mancuernas

Dia 4 Descanso
Dia 5 comienza el ciclo

los Domingos suelo ir a entrenar a campo abierto (caminar y escalar en un cerro) con mis cuates

Abdominales (3 veces a la semana)

Que opinan??? el sistema es una serie de calentamiento, e ir subiendo progresivamente el peso en base 15-12-10-8 hasta llegar al fallo momentaneo en las ultimas series.
__pesas__

Última edición:
lunchbox dijo:
Bueno, ya estuve analizando mi rutina y le he hecho las sig modificaciones:

Dia 1 Espalda, Hombro, Biceps
- Peso muerto tradicional
- Jalones con polea
- remo con barra
- Dominadas (las que aguante y unas tantas negativas)
- Press militar de pie
- Elevaciones laterales
- Pajaros
- Curl con barra
- Curl inclinado
- Curl banco scott

dia 2 Pierna
-Desplantes
-Sentadillas
-Extension de piernas
-Curl Femoral
-Prensa a una pierna
-Costurera
-Elevacion de talones con barra

Dia 3 Pecho, Triceps, Trapecio
- Press de Banca
- Flyes
- Press inclinado
- Fondos
- Press frances
- Jalones con polea a una mano
- Encogimientos de hombro con barra y mancuernas

Dia 4 Descanso
Dia 5 comienza el ciclo

los Domingos suelo ir a entrenar a campo abierto (caminar y escalar en un cerro) con mis cuates

Abdominales (3 veces a la semana)

Que opinan??? el sistema es una serie de calentamiento, e ir subiendo progresivamente el peso en base 15-12-10-8 hasta llegar al fallo momentaneo en las ultimas series.
__pesas__

Yo creo que para el día 1 es mucho volumen de trabajo, yo harìa para el día 1:

-dominadas
-peso muerto
-remo sentado
-press militar
-vuelos
-curl con barra/scott
-curl con mancuernas

pero a 3 series de 8 repeticiones.

dia 2:

-sentedillas
-prensa
-extensiones
-femorales
-gemelos

día 3:

-press banca
-press inclinado
-aperturas
-francés
-jalón
-trapecio

Pero todo a tres seies de 8 repeticiones, cada dos días descansa o haz día de entreno-día descanso, será mejor.

Pero todo a tres seies de 8 repeticiones, cada dos días descansa o haz día de entreno-día descanso, será mejor.[/QUOTE]

Gracias rahulk, solo te haria una pregunta, ¿las 3 series incluirian una de calentamiento?

lunchbox dijo:
Pero todo a tres seies de 8 repeticiones, cada dos días descansa o haz día de entreno-día descanso, será mejor.

Gracias rahulk, solo te haria una pregunta, ¿las 3 series incluirian una de calentamiento?[/QUOTE]

Me imagino que raulk se refiere a tres series efectivas. Las de calentamiento aparte...

29-05-06

Listo, comence la nueva rutina y hoy entrene espalda-hombros-biceps, aunque en este gimnasio se ha comenzado la ola de weyes que desean resultados rapidos para el verano, por lo cual estuvo hasta el "queque".. _disputa_

llegando comence con un poco de estiramientos para todo el cuerpo
despues comence con un calentamiento de 5 minutos brincando la cuerda y 10 en la bici (aprox)

ya listo, comence a entrenar la espalda
-Peso muerto de potencia 1x10-1x8-1x6
-Dominadas, aun soy muy debilucho para esas pero hice 3 series 1x8-1x7-1x4 (lo se son muy pocas pero me cuestan un egg)
- La maquina de remo estuvo ocupada, asi que decidi hacer remo inclinado
2x10 - 1x8

Me dicen que descance 1 minuto, pero no puedo recuperarme bien asi que uso de 1:30 a 2:00 para recuperar energia

Despues fuimos a darle duro hombro
- Press militar (pie) 1x10-2x8
- Laterales 2x10-2x8

descanso entre series 30-45 seg

y finalmente biceps
curl barra 1x10-2x8
banco scott 1x10-2x8
curl martillo 1x10-2x8-2x6

Descanso entre series 20-30 seg

En todos los ejercicios utilice una serie de calentamiento de 15 repeticiones (solo dominadas nel) con la pura barra o mancuernas ligeras.

Estiramientos finales y 25 minutos en la cinta__treadmil , uff cansadito y a comer algo, acabando a la chamba y al rato ensayo con la banda, yeahh!!

Última edición:
Está muy bién, los weyes allí son los pre-playas de aquí, unos jil.......... en fín, oye en dominadas vas muy bién, yo cuando empezé apenas hacía una serie de 1.__genial__

30-05-06

Perfecto, vengo algo cansado, quise entrenar pierna pero estaba mas lleno que alberca publica, asi que decidi entrenar pecho, triceps y trapecio

calentamiento 5 min en cuerda y 10 en cinta

Pecho
Press de Barra 1x12 1x10 2x8 1x6 (me sentia con mucha energia y bueno...:D )
Press inclinado con mancuernas 1x10 2x8 1x6
Cables 1x12 2x10 1x8

Triceps
Press Frances 1x12 1x10 2x8
Jalon en polea 1x10 2x8
extension por encima de la cabeza a 1 mano 1x10 2x8

encogimiento de hombros con barra y mancuernas 2x12 1x10

Algo de abdomen (elevacion de piernas colgado, abdominales trad. y abdominal de lado) todo a 15 rep

10 minutos bici (con sprints) y 10 escaladora

no incluyo la serie de calentamiento, me siento a todo dar (aunque mañana me acordare, jeje),
comi algo de pollo y un poco de cereal.

Vaya que son fastidiosos los pre-playas y bueno creo que cambiare mi horario para ir, porque eso de andar viendo que esta disponible como que no me va. _violento_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás