Diario loko enry

vaya man le metiste 85 kls en la banca pero por cuantas repts??? si para pesar 60 kls le metiste bastante eh, trata de acomodar bien tus entrenos para poder ver que lo que esta haciendo.

buen entreno.

saludo!!!!

vaya man le metiste 85 kls en la banca pero por cuantas repts??? si para pesar 60 kls le metiste bastante eh, trata de acomodar bien tus entrenos para poder ver que lo que esta haciendo.

buen entreno.

saludo!!!!

Pues lo hize a 8 repeticiones, menos mal que habia alguien guiandome porque solo no me atrevo, pero creo que solo me ayudo a subir en la ultima, pero eso si, di todo lo que podia dar.
A que te refieres con que acomode bien los entrenos para ver que lo que esta haciendo???

Por cierto la pizza de anoche sublime, apenas le eche queso, pero le meti champiñones, cebolla, atun, pavo, un poco de jamon, slachica de pavo y pollo (esto ultimo ya se que esta mal pero tenia mucha hambre...) y tomate con oregano y una pizca de queso pero tan poco que cuando se fundio ni se notaba.

Bueno hoy toca entrenamiento de dorsal esta tarde, asi que de noche posteare el enteno ya que al acabar me voy un ratitto por ahi. SALUDOS y haber si os animais mas a escribirme.

03-03-09 Trainning

Bueno pues aqui esta el entreno de hoy. Hoy tocaba Dorsal. Y la verdad esque muy bien me estoy sorprendiendo con los pesos, que no me esta costando y ademas recupero bastante rapido, asi que la verdad esto me ayuda a volver con mas ganas al dia siguiente.

Repeticiones x10

Calentamiento:Jalon tansnuca 3x40KG

Dorsales: 4xMP(Mi peso) Agarre medio.
Remo Rumano: 1x50KG 3x60KG
Jalon a pecho: 1x60KG 1x65KG 1x70KG 1x80KG
Remo sentado polea: 2x60KG 1x65KG 1x70KG

Luego he metido un ejercicio de trapecios ya que me gusta meterlo mas en espalda:
Encogimientos Mancuerna: 3x15 - 24KG (cada mancuerna)

Para terminar abdominales 3x30 3 ejerccios.

La verdad esque me ha gustado mucho el entreno porque me he propuesto en cada repeticion sentir el dolor en la espalda concentrando todo el peso en ella para congestionarla y lo he notado bastante, mi triceps se topaba con mi dorsal y mis biceps tambien sintieron el trabajo, la verdad esque muy bueno y con gaans de repetir otro entreno asi o mejor, QUIERO SUFRIR MASSSSSS!!! _latigo2_porque de verdad creo que puedo...

Pues nada este fue el entreno de hoy y decir que esta mñana me pese y ya voy por 62 KG esta claro que hay grasa pero bueno tambien creo que estoy ganado masa magra y para mitad de abril empezare una definicion extrema que espero este año si quitarme esa grasa abdominal que me cuesta tanto aunque va a ser jodido.

Un saludo y nada a ver si participais mas, que me siento muy solito.

Última edición:
Llevas bien el rodaje bajo mi punto de vista pero te comento un par de puntos que me han llamado la atencion.
1-El dia de pecho llegas a los 85 en plano(buen peso) pero te quedas en 24 a cada lado en superior y aunq pecho,hombro y triceps esten fatigados del trabajo anterior me parece mucha diferencia, igual te combiene cambiar de vez en cuando el orden de la sesion y empezar con el inclinado.Muchas veces pillamos el plano como prioridad y dejamos la parte superior mas olvidada y con los años tenemos una descompensacion que cuesta corregir.
2-Mucha gente preagota el musculo demasiado y luego tiran menos peso del que podrian y llevan una progresion de pesos casi nula.
En tu caso si vas hacer cuatro ejercicios de pecho yo no esperaria tanto para tirar el peso maximo que puedes mover (las 10RM puras).Calienta el musculo bien porque es importante pero no esperes a la ultima serie de cada ejercicio para meter el maximo peso porque iras cansado.

Llevas bien el rodaje bajo mi punto de vista pero te comento un par de puntos que me han llamado la atencion.
1-El dia de pecho llegas a los 85 en plano(buen peso) pero te quedas en 24 a cada lado en superior y aunq pecho,hombro y triceps esten fatigados del trabajo anterior me parece mucha diferencia, igual te combiene cambiar de vez en cuando el orden de la sesion y empezar con el inclinado.Muchas veces pillamos el plano como prioridad y dejamos la parte superior mas olvidada y con los años tenemos una descompensacion que cuesta corregir.
2-Mucha gente preagota el musculo demasiado y luego tiran menos peso del que podrian y llevan una progresion de pesos casi nula.
En tu caso si vas hacer cuatro ejercicios de pecho yo no esperaria tanto para tirar el peso maximo que puedes mover (las 10RM puras).Calienta el musculo bien porque es importante pero no esperes a la ultima serie de cada ejercicio para meter el maximo peso porque iras cansado.

Okis, hare lo que me has dicho cambiare el inclinado por el press en el orden y haber si consiguo mas desarrollo en el superior, asi como empezar tirando mas peso desde el principio. Muy sabios consejos, espero que funcionen.

hola wapeton

he visto tus fotos y hay una evolución super importante, estas muy cachas, jeje, veo que tomas esto de los hierros muy en serio, una vez que te metes en este mundo no puedes dejarlo jejejeje

la dieta tambien la controlas bastante bien, no importa que te pases un dia a la semana, pues viene bien para el cuerpo y la mente

un besote

vaya buenos entreno para esas espalda en dominadas si veo que te falta mas empuje bueno poco a poco pero man pon las repts que realiza, para pesar 62 kls se te notan bien definido cuanto mides??? .

saludos_comba_!!!

05-03-09 / 06-03-09

Bueno aqui estan los entrenos de ayer Jueves y hoy Viernes.

Ayer jueves dia 5 me toco pierna con hombro, la verdad esque debo mejorar en pierna ya que creo que es el musuclo que menos desarollado y trabajado tengo. Y hombro la verdad que bien aunque me gustaria entrenarlo con mayor intensidad, ya que a pesar de entrenalro bien croe que puedo dar mas.

Piernas:
Sentadilla Multipower: 1x12x40KG 1x10x50KG 2x10x60Kg 1x8x70KG
Sentadilla Hack: 1x12x40KG 3x10x50KG
Extension Cuadriceps: 1x10x40KG 1x10x45KG 2x8x50KG
Curl Femoral: 1x10x10KG 2x10x15KG
Gemelos: 3x15x40KG

**Bien sentadilla Hack la realize ya que queria congestionar mas, porque no tengo mucha tecnica en sentadilla y no la realizo corretcamente y por consiguiente no puedo levantar mucho peso, y realizo la senatdilla Hack para terminar de trabjar la pierna en conjunto. Luego el curl de femoral tumbado no puedo mover mucho peso por culpa de unas lesiones que tengo cuando juge al futbol en los femorales, la izquierda ya no me molesta pero al deecha me rompi bien hace tiempo y me cuesta**

Hombro:
Press Militar Manc: 3x10x26Kg (cada mano )
Elevaciones laterales Manc: 3x10x13KG ( cada mano )
Pajaro banco inclinado: 2x10x8KG ( cada mano ) 1x10x10Kg (cada mano )
Elevaciones lat. 1 mano: 1x15x5KG ( Para terminar de rebentar el hombro)

-------------------------------------------------------------------------

Entrenamiento de hoy Viernes 6 de Marzo, trabaje biceps y triceps, y la verdad que bastante bien aunque me he visto un poco flojo pero contento por el esfuerzo y darme cuenta que poquito a poco voy progresando. Aunque creo que me queda muchissimo camino, y quiero mas y mas _mmmmm_

Biceps:
Curl BarraZ: 1x10x20KG 2x10x10KG 1x8x35KG
Curl Manc Banc Incl: 2x10x10KG (cada mano ) 1x8x12KG (cada mano)
Curl Martillo Manc: 3x10x16KG (cada mano )
Banco Scott: 1x10x20KG 2x8x25KG

Triceps:
Press Frances: 1x10x20KG 2x8x25KG
Extensiones manc 2 manos: 3x10x20KG
Jalon Triceps V: 1x10x25KG 1x10x30KG 1x10x35KG
Fondos paralelas lastre: 3x12x10KG

Bueno este ha sido los 2 entrenos que me faltaban y nada qu gracias a todos los que leis, y a todos los que participais. Un saludo.

vaya buenos entreno para esas espalda en dominadas si veo que te falta mas empuje bueno poco a poco pero man pon las repts que realiza, para pesar 62 kls se te notan bien definido cuanto mides??? .

saludos_comba_!!!

Pues mido 1.65 cm aprox, si, me hace falta mas en dominada spero poco a poco haber si agarro algo mas de fuerza, pero bueno cada dia doy un pasito mas.

Saludos.

hola wapeton

he visto tus fotos y hay una evolución super importante, estas muy cachas, jeje, veo que tomas esto de los hierros muy en serio, una vez que te metes en este mundo no puedes dejarlo jejejeje

la dieta tambien la controlas bastante bien, no importa que te pases un dia a la semana, pues viene bien para el cuerpo y la mente

un besote

Gracias por escribirme y pasarte pues si haber si mejoramos y comer, todo lo rico pero pokito y de muy vez en cuandooo

Hola wapo!!! te veo super motivado y muy buena evolución ;) vaya difernecia en las fotos, se nota que te lo estas currando mucho, si sigues así seguro que consigues tu apuesta jeje.
Dile a tu chica que se anime que x aki la estamos esperando para animarla a disfrutar de estas cosas :D, que una vez le coges el gustillo ya no lo puedes dejar, como bien sabes jejej
Besos y a seguir asi ;)

Bueno veo que no ha tenido mucha acogida el diario pero bueno yo seguire persistiendo y constatne en este nuestro diario.

Solo queria decir que quiero cmabiar de rutina y por mas que miro no me aclaro. Busco una de volumen, ahora mismo realizo la siguiente:

Lunes: pecho
Martes: dorsal
Miercoles: descanso
Jueves: piernas/hombro
viernes: biceps/triceps

Musculos grandes 4x10. Musculos pequeños 3x12-10

Y nada queria cmabiar de rutina alguna mas dura o diferente y ya he mirado y rmeirado en el foro pero estoy hecho un lio y nose por donde tirar. Tambien me gustaria a ver si me aconsejais una rutina para cuando empieze para definicion que esta a la vuelta de la esquina. Y nada a ver si asi se anima alguien mas a escribir, y asi debatimos y aportamos entre todos alguna rutina wapa.

Un saludo y ya colgare esta noche el entreno.

Ciaoooo

Bueno entrenamiento de ayer de pectoral. La verdad esque sigo progresando y me encontre muy bien, y hize un gran trabajo, sobre todo en el press inclinado con macuerna que pase de 24KG por mano a unos 32 KG en la ultima serie.

Aqui les dejo el entreno:

Peso corpolar 63 KG.

Pectoral.
Press Banca: 1x15x53KG 1x10x73KG 1x8x77KG 2x6x83KG
Press Incl Manc: 1x10x26KG 1x10x28KG 1x8x30KG 1x8x32KG (cada mano)
Pull Over: 4x10x26KG
Contractora en poleas: 1x12x20KG 1x10x25KG 2x8x30KG (cada lado)
Fondos pectoral: 4x10xMP (MP=Mi peso)

Y nada este es mi entreno, la verdad esque muy bien, ademas note ke recupero antes, y no me fatigo tanto a la hora de hacer las ultimas repes de cada serie. Por lo que esto va pa' lante espero pronto poder dejarles una foto alla para mediados de abril antes de ponerme ne definicion, lo que me preocupa es lo tapado que puedo llegar. Aunque intento cuidarme la comid,a pero en volumen siempre nos pasamos un poco.

Esta tarde entreno de Dorsal y a machacarlo para sentir dolor y sacar las aletas.

Y nada haber si alguien me ayuda a crear una nueva rutina de volumen para la semana que viene y otra de definicion par amediados de abril.

Un saludo a todos.

10-03-09 Trainning

Bueno aqui les dejo el entreno de dorsales del dia de hoy:

Dominadas: 2x10x(MP) 2x8x(MP) (mi peso)
Jalon Pecho: 1x10x60KG 1x10x70KG 1x8x75KG 1x8x80KG
Remo Rumano: 4x10x60KG
Remo sentado: 1x10x55KG 1x10x65KG 1x8x70KG 1x8x80KG
Espalda baja: 4x10x(MP)
Encongimientos Manc (trapecio): 3x15x24KG (cada mano)

Buen entreno el de hoy, cada dia que pasa me siento con mas fuerza y me empiezoa notar mas volumen, y con mas ganas, mñana dia de descanso, para relajarme y volver con ganas para el jueves y viernes.

Un saludo a todos.

Bueno aqui les dejo el entreno de dorsales del dia de hoy:

Dominadas: 2x10x(MP) 2x8x(MP) (mi peso)
Jalon Pecho: 1x10x60KG 1x10x70KG 1x8x75KG 1x8x80KG
Remo Rumano: 4x10x60KG
Remo sentado: 1x10x55KG 1x10x65KG 1x8x70KG 1x8x80KG
Espalda baja: 4x10x(MP)
Encongimientos Manc (trapecio): 3x15x24KG (cada mano)

Buen entreno el de hoy, cada dia que pasa me siento con mas fuerza y me empiezoa notar mas volumen, y con mas ganas, mñana dia de descanso, para relajarme y volver con ganas para el jueves y viernes.

Un saludo a todos.

vaya tio eh quedado loco 80 kls en jalones al pecho caramba estas fuertes hombre y muy bien tus dominadas, ese entreno de espalda baja son dominadas otra vez man? yo cambiaria a uno pesos muertos que te trabaja toda la zona dorsal, claro con tres ejercicios mas, basico por supuesto. como llevas tus entrenos?

saludo locoenry!!!!

Gracias pro escribir veo que eres el unico constante que escribe aqui jejeje, gracias.

Bueno los entrenos la verdad que muy bien, me veo mas voluminoso aunque tapado, pero creo que en un mes lograre un buen volumen si sigo asi. y etner una buena base para definir e intentar no perder masa y lo mas dificil ganar poquito a poco. Y bueno, me estoy encontraod muy bien en los entrenos tirando bien de peso y congestionando bien los musculos, pero quiero mas!!!

Si la semana que viene metere pesos muertos el dia de espaldas. Los 80 Kg de jalon increible para los 60 y poco kilogramos que peso, pero bueno tambien tuve un poquito de ayuda ya que me costaba bajar del todo, pero bueno yo di el 110% en el ejercicio. Soy una eprsona que por constitucion o genetica, en seguida cogo forma y entreno muy comodo. Ya le apsare fotos al finald e volumen alla por abril a mediados que es cuando quiero comenzar.

Y nada a ver si la gente se anima mas.

Bueno nen, no vi que tenias un diario bueno, Bienvenido aunque te lo diga un poco tarde.

Me ire pasando un saludo.

Buenos pesos, prueba lo que te comente de los pesos.
Despues de hacer dominadas estas caliente, mete una serie de jalones de 60 kilos a 12/15 repes y en la segunda serie metele 85 kilos y dejate de mariconadas que seguro que puedes, te vas apuntando los pesos aki en el diario y a superarlos.
Suscribo lo del peso muerto, es un ejercicio que va de lujo.

Buenos pesos, prueba lo que te comente de los pesos.
Despues de hacer dominadas estas caliente, mete una serie de jalones de 60 kilos a 12/15 repes y en la segunda serie metele 85 kilos y dejate de mariconadas que seguro que puedes, te vas apuntando los pesos aki en el diario y a superarlos.
Suscribo lo del peso muerto, es un ejercicio que va de lujo.

Okis tio la semana que viene lo intentare poner en practica el concepto que me dices, intentare tirar mas y no ir subiendo poco a poco. El peso muerto lo meto definitivamente la semana que viene.

12-03-09 Trainning

Bueno hoy tuve que cmabiar el orden del entrenamiento por mi veicno que me esta acompañando ahora a los entrenos y le venia mejor entrenar biceps triceps, asi que lo hize hoy y mñana terminare con pierna-hombro. tambien decir que tenaimos un poco de prisa los dos pero bueno estoy satisfecho sobre todo por triceps que consegui una congestion brutal.

Aqui el entreno:

Biceps:
Curl barra(sin peso de la barra): 1x12x20KG 1x10x30KG 1x10x34KG 1x7x40KG
Curl Manc incl: 2x10x12KG 1x10x14KG (cada mano)
Curl Martillo: 3x10x20KG (cada mano)
Banco Scott: 1x10x20KG 1x10x25KG 1x8x30KG

Triceps:
Press Frances Z(sin peso de la barra): 1x10x20KG 1x10x30KG 1x8x30KG
Copa a dos manos: 3x10x22KG
Polea en V: 1x10x25KG 1x10x30KG 1x10x40KG
Fondos Triceps: 1xFallox(MP) (mi peso) ** este tuve que hacerlo sin lastre se nos hecho el tiempo encima y me estaban esperando para comer asi que lo hize al fallo par aterminar aun asi termine reventado**

Saludossssssssss

Atrás