Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
vaya man le metiste 85 kls en la banca pero por cuantas repts??? si para pesar 60 kls le metiste bastante eh, trata de acomodar bien tus entrenos para poder ver que lo que esta haciendo.
buen entreno.
saludo!!!!
Llevas bien el rodaje bajo mi punto de vista pero te comento un par de puntos que me han llamado la atencion.
1-El dia de pecho llegas a los 85 en plano(buen peso) pero te quedas en 24 a cada lado en superior y aunq pecho,hombro y triceps esten fatigados del trabajo anterior me parece mucha diferencia, igual te combiene cambiar de vez en cuando el orden de la sesion y empezar con el inclinado.Muchas veces pillamos el plano como prioridad y dejamos la parte superior mas olvidada y con los años tenemos una descompensacion que cuesta corregir.
2-Mucha gente preagota el musculo demasiado y luego tiran menos peso del que podrian y llevan una progresion de pesos casi nula.
En tu caso si vas hacer cuatro ejercicios de pecho yo no esperaria tanto para tirar el peso maximo que puedes mover (las 10RM puras).Calienta el musculo bien porque es importante pero no esperes a la ultima serie de cada ejercicio para meter el maximo peso porque iras cansado.
vaya buenos entreno para esas espalda en dominadas si veo que te falta mas empuje bueno poco a poco pero man pon las repts que realiza, para pesar 62 kls se te notan bien definido cuanto mides??? .
saludos_comba_!!!
hola wapeton
he visto tus fotos y hay una evolución super importante, estas muy cachas, jeje, veo que tomas esto de los hierros muy en serio, una vez que te metes en este mundo no puedes dejarlo jejejeje
la dieta tambien la controlas bastante bien, no importa que te pases un dia a la semana, pues viene bien para el cuerpo y la mente
un besote
Bueno aqui les dejo el entreno de dorsales del dia de hoy:
Dominadas: 2x10x(MP) 2x8x(MP) (mi peso)
Jalon Pecho: 1x10x60KG 1x10x70KG 1x8x75KG 1x8x80KG
Remo Rumano: 4x10x60KG
Remo sentado: 1x10x55KG 1x10x65KG 1x8x70KG 1x8x80KG
Espalda baja: 4x10x(MP)
Encongimientos Manc (trapecio): 3x15x24KG (cada mano)
Buen entreno el de hoy, cada dia que pasa me siento con mas fuerza y me empiezoa notar mas volumen, y con mas ganas, mñana dia de descanso, para relajarme y volver con ganas para el jueves y viernes.
Un saludo a todos.
Buenos pesos, prueba lo que te comente de los pesos.
Despues de hacer dominadas estas caliente, mete una serie de jalones de 60 kilos a 12/15 repes y en la segunda serie metele 85 kilos y dejate de mariconadas que seguro que puedes, te vas apuntando los pesos aki en el diario y a superarlos.
Suscribo lo del peso muerto, es un ejercicio que va de lujo.