Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Tiras bastante peso para lo que pesas y mas teniendo en cuenta que trabajas con bastante volumen de entreno.
Siempre has entrenado asi?Que cambios haces a lo largo del año?
Tiras bastante peso para lo que pesas y mas teniendo en cuenta que trabajas con bastante volumen de entreno.
Siempre has entrenado asi?Que cambios haces a lo largo del año?
jhoptam dijo:de verdad que asombroso los pesos que tira este tio 40 en el curl de barra menuda bestia el lokoenry eh.
saludos !!!
Yo estuve años entrenando rollo weider y hace un tiempo me plantee probar metodos de estos modernos, ahora estoy con doggcrapp y no me va mal pero hecho de menos un poco mas volumen y es ya estoy mirando crearme un hibrido en las proximas semanas que tenga volumen de trabajo y que tambien toque algunos musculos dos veces por semana por medio de restpause como el Doggcrapp, cuando lo termine te lo paso y si te animas lo haces o te lo adaptamos a tu rollo de entreno.Jejeje muchas gracias, la verdad esque se me esta empezandoa notar bastante, debe ser que tengo una buena genetica, si siempre suelo hacer etsa rutina me gustaria cmabiarla pero la verdad me lio mucho y siempre me queod como estoy ya que no se muy bien como planificarme otra rutina, asi que si me quieres echar una mano encantado
Yo estuve años entrenando rollo weider y hace un tiempo me plantee probar metodos de estos modernos, ahora estoy con doggcrapp y no me va mal pero hecho de menos un poco mas volumen y es ya estoy mirando crearme un hibrido en las proximas semanas que tenga volumen de trabajo y que tambien toque algunos musculos dos veces por semana por medio de restpause como el Doggcrapp, cuando lo termine te lo paso y si te animas lo haces o te lo adaptamos a tu rollo de entreno.
Progeso peso: 28_02_09 al 15_03_09
61kg>>63,5KG (+2,5KG)
Progesos Medidas: 28_02_09 al 15_03_09
Brazo:34 cm >> 35,5cm (+1,5cm)
Pecho:92 cm >> 102 cm (+10cm)
Pierna: 42 cm >> 52 cm (+10cm)
**Mi novia fue la que me midio para que fuera mas exacto con una cinta metrica. Todas las medidas haciendo fuerza o congestion**
**Dentro de 2 semanas colocare otra vez los progresos del cuerpo, peso y ademas de la rutina apra ver si he subido en pesaje y cuanto de este**
vaya en pecho no te llego ni a las patas, si que teneis pectorales eh, en las patas aunmentaste 10 cm_ehhh!_ en menos de un mes? gua estais bastante grande entonces cual es tu metodo a ver si lo aplico para mi.
en la banca eres una bestia 87 con 8 repts vaya nada mal.
saludos lokoenry!!!
Por descansar un día no pasa nada; y más si tienes molestias. Puedes probar alguna rutina de alta frecuencia (torso-pierna o full body), seguro que el ambio te va bien.