Diario loko enry

Tiras bastante peso para lo que pesas y mas teniendo en cuenta que trabajas con bastante volumen de entreno.
Siempre has entrenado asi?Que cambios haces a lo largo del año?

Tiras bastante peso para lo que pesas y mas teniendo en cuenta que trabajas con bastante volumen de entreno.

de verdad que asombroso los pesos que tira este tio 40 en el curl de barra menuda bestia el lokoenry eh.

saludos _latigo2_!!!

Jejeje muchas gracias, la verdad esque se me esta empezandoa notar bastante, debe ser que tengo una buena genetica, si siempre suelo hacer etsa rutina me gustaria cmabiarla pero la verdad me lio mucho y siempre me queod como estoy ya que no se muy bien como planificarme otra rutina, asi que si me quieres echar una mano encantado. Y sobre todo suelo llegar a etsa epoca del año en buena forma, y mas teniendo en cuenta que este año deje 2 meses y medio, de mediados de septiembre a primeros de diciembre, y cuando volvi e tenido dos parones de 15 dias ppr y por otras cosas y desde finales de febrero le estoy dando duro, tambien la creatina me ayuda mucho siempre que la he tomado me ha daod muy buen rendimiento. En el siguiente post veras los cambios de brazo pecho y pierna de cuando postee este diario a dia de ayer.

jhoptam dijo:
de verdad que asombroso los pesos que tira este tio 40 en el curl de barra menuda bestia el lokoenry eh.

saludos !!!

Jejeje no es para tanto, aunque no conte la barra, la ultima serie le meti 20 por lado pero porque tenia a mi colega para echarme una mano, y llege a 6 muy forzadas, porque me costo mucho y la ejecucion no fue muy buena, pero bueno esta semana intentare llegar otra vez.

Progeso peso: 28_02_09 al 15_03_09
61kg>>63,5KG (+2,5KG)

Progesos Medidas: 28_02_09 al 15_03_09

Brazo:34 cm >> 35,5cm (+1,5cm)
Pecho:92 cm >> 102 cm (+10cm)
Pierna: 42 cm >> 52 cm (+10cm)

**Mi novia fue la que me midio para que fuera mas exacto con una cinta metrica. Todas las medidas haciendo fuerza o congestion**

**Dentro de 2 semanas colocare otra vez los progresos del cuerpo, peso y ademas de la rutina apra ver si he subido en pesaje y cuanto de este**

13_03_09 trainning

Bueno me faltaba el entreno del viernes no he podido por problemas de internet.

Me toco piernas mas hombro ya que me toco cmabiar el orden de la rutina por mi compañero. Ahi va:

Pierna:
Sentadilla Multipower: 1x12x35KG 1x10x45KG 2x10x55KG 1x8x60KG
Extension Cuadriceps: 1x12x45KG 2x10x50KG 1x8x55KG
Curl Femoral tumbado: 4x10x15kg
Gemelos: 3x12x60KG

Hombro:
Press Militar Manc: 3x10x26KG (cada mano)
Elevaciones laterales: 3x10x14KG (cada mano)
Pajaros en maquina: 3x10x40KG
Elevaciones laterales polea 1 mano:1x12x5KG

Bueno pierna sigo progresando pero me veo muy atras, nose si meter otro ejercicio o cambiar la rutina, aunque eso si, termino con las piernas cargadas pero me dura 20 min despues ya lo noto y esta semana no he tenido ni agujetas. En cuanto hombro me note bien ademas terminer con le hombro cargado y doliendome, tras hacer esa serie en polea, me dolia y me volvia casa con solor, eso me gusto, y espero esta semana subir un poco en hombro, mas tarde colgare segun lo que me dijo Rudeboy mis objetivos para esta semana en cuanto a epsaje, para no tardar mucho en subir de peso y asi hacerme una idea, de donde quiero llegar esta semana e ir progresando mas.

Un saludo y gracias por seguirme.

Jejeje muchas gracias, la verdad esque se me esta empezandoa notar bastante, debe ser que tengo una buena genetica, si siempre suelo hacer etsa rutina me gustaria cmabiarla pero la verdad me lio mucho y siempre me queod como estoy ya que no se muy bien como planificarme otra rutina, asi que si me quieres echar una mano encantado
Yo estuve años entrenando rollo weider y hace un tiempo me plantee probar metodos de estos modernos, ahora estoy con doggcrapp y no me va mal pero hecho de menos un poco mas volumen y es ya estoy mirando crearme un hibrido en las proximas semanas que tenga volumen de trabajo y que tambien toque algunos musculos dos veces por semana por medio de restpause como el Doggcrapp, cuando lo termine te lo paso y si te animas lo haces o te lo adaptamos a tu rollo de entreno.

Yo estuve años entrenando rollo weider y hace un tiempo me plantee probar metodos de estos modernos, ahora estoy con doggcrapp y no me va mal pero hecho de menos un poco mas volumen y es ya estoy mirando crearme un hibrido en las proximas semanas que tenga volumen de trabajo y que tambien toque algunos musculos dos veces por semana por medio de restpause como el Doggcrapp, cuando lo termine te lo paso y si te animas lo haces o te lo adaptamos a tu rollo de entreno.

Pues si tio, esoty deseandolo si eso podriamos darnos los msn y habla rno me importaria cmabiarla para ya, y tambien me gustaria una rutina de definicion para cuando me toque.

Objetivos Pectoral Hoy:

Press Banca: 1x12x63kg 3x8x83kg
Press Inclinado Mancuernas: 1x12x22Kg 3x8x32kg
Pull Over: 1x12x22Kh 3x8x30Kg
Contractura: 4x10x30Kg
Fondos Paralelas: 4x10x10Kg de lastre

Bueno esos son mis objetivos para hoy para saber realmente por donde moverme y no esperar tanto para llegar al maximo, y asi levantar mas kilajes en total. veremos esta tarrde que tal se me da.

Calienta un poco el hombro y el triceps antes del primer ejercicio de banca para que no vayan muy frios y ya nos cuentas como va el entreno.

Bueno aqui va mi entreno de hoy de pectoral. He probado como decia rudeboy y la verdad esque lo he notado, he cambiado el pullover por declinado, pero lo demas igual, y bueno la verdad que mejor ir a saco desde el principio. Me ha encantado porque hasta he sudado y eso que a menos que haga mucho calor no suelo hacerlo, y en mas de una serie he temrinado chorreando, ha sido genial, y una muy buena congestion en el epcho, cuando he llegadoa casa y me he mirado al cambiarme , pedazo de pecho se me veia, ojala fuera asi siempre. Bueno no me enrollo mas, ahi va:

Pectoral:

Calentamiento: Press Plano Maquina 1x15x30KG
Press Banca: 1x12x63kg 2x8x83Kg 1x8x87kg
Press incl manc: 1x12x22kg 2x10x30kg 1x8x30kg (cada mano)
Pess delcinado: 1x12x50kg 2x10x60kg 1x8x70kg
Contractura polea: 1x12x20kg 1x10x25kg 2x8x30kg (cada lado)

Y bueno este ha sido el entreno mñana dorsal, y a seguir mejorando y progresando a ver si cuelgo una foto. Ciaoooo saludos a todos.

Progeso peso: 28_02_09 al 15_03_09
61kg>>63,5KG (+2,5KG)

Progesos Medidas: 28_02_09 al 15_03_09

Brazo:34 cm >> 35,5cm (+1,5cm)
Pecho:92 cm >> 102 cm (+10cm)
Pierna: 42 cm >> 52 cm (+10cm)

**Mi novia fue la que me midio para que fuera mas exacto con una cinta metrica. Todas las medidas haciendo fuerza o congestion**

**Dentro de 2 semanas colocare otra vez los progresos del cuerpo, peso y ademas de la rutina apra ver si he subido en pesaje y cuanto de este**

vaya en pecho no te llego ni a las patas, si que teneis pectorales eh, en las patas aunmentaste 10 cm_ehhh!_ en menos de un mes? gua estais bastante grande entonces cual es tu metodo a ver si lo aplico para mi.

en la banca eres una bestia 87 con 8 repts vaya nada mal.

saludos lokoenry!!!

vaya en pecho no te llego ni a las patas, si que teneis pectorales eh, en las patas aunmentaste 10 cm_ehhh!_ en menos de un mes? gua estais bastante grande entonces cual es tu metodo a ver si lo aplico para mi.

en la banca eres una bestia 87 con 8 repts vaya nada mal.

saludos lokoenry!!!

Si la verdad esque yo tambien me sorprendi, cuando tome las medidas, la proxiam dentro de 2 semanas hare fotos de la medidas para que veais que no me columpio. Lo de piernas sera porque por una o por otras, siempre las he tenido marginada,s me ha dado mucha pereza y ahora son sagrada sy no las dejo por nada, estoy intentando no faltar aningun entreno y esta dando resultados. La verdad esque siempre me dicen que tengo una buena genetica, que en cuanto pillo un poco de rodaje se me nota una barabaridad, de hecho mi novia este finde me puse una camiseta de manga corta proque aqui en Alicante hacia ya tela, y se quedo loco, de como me quedaba unos meses atras a ahora, y no paraba de repetirme que es lo que me tomo para verme asi. Asi que la moral alta.

El entreno de pecho la verdad que guay consegui subir a 87, pero no es mi record el año pasao en junio llege a los 98 kg unos 38 kg por lao mas l barra olimpica, y de momento voy camino de superarlos, y veo que cada semana me encuentro mejor.

Bueno un saludo

Bueno aqui os dejo el entreno de Dorsales de esta tarde:

Dorsales:
Dominadas:2x10xMP 2x8xMP
Jalon a peho: 1x12x65kg 1x10x85kg 2x8x85kg
Remo sentado: 1x10x65kg 1x10x80kg 1x8x85kg 1x8x90kg
Remo rumano polea: 4x10x60kg
Trapecio:
Encogimientos Hombros: 3x10x30kg(cada mano)

**Bueno deicr que al final no meti peso muerto porque hoy estaba debil, me ha costado un mundo, el entrenar ya que hoy me fui muy temprnao y camine 5km porque me fui a echar curriculums y me recorri toda Alicante a pata y he llegado fundido, me flataba esa chispita....y he emtido rumano en polea, porque me molestaba los lumbare sy no queria castigarlos muchos....la ultima serie de rmeo sentado con 90 una pasada pero no la ejecute de 10 ademas de una ayudita, pero bueno hoy salgo algo deprimido, ya que si no era por ayudas puntuales tampoco en jalon hubiese hecho todo....con esos pesos.**

Un saludo.

Ahora el deporte rey no es el furbol en España, es patear para encontrar curro y en alicante con tanta cuesta es una putada eh o no? jaja.

Rudeboy: Ahora el deporte rey no es el furbol en España, es patear para encontrar curro y en alicante con tanta cuesta es una putada eh o no? jaja.

jajaj eres de Alicante??

Rudeboy, no sabia que vivias aqui, a ver si por privado hablamos, y y nos conocemos mejor.

Bueno hoy no he ido a entrenar, y me jode porque me tocaba piernas y hombros, pero me he resentido de ayer de espalda, me duele en los lumbares y no quiero arriesgar, asi prefiero descasar hoy y mñana que es fiesta, aunque hoy me he levantado mejor, pero me molesta aun, y paso de ponerme a levantar peso ene ste estado.

Me fastidia bastante proque ahora siento que mis hombros y piernas van a perder volumen, se ue es una chorrada, pero mira, soy paranoico. creeis que saltarse un dia es realmente malo, o por lo normal no deberia de notarse mucho. Bueno dejod e rallarme, ahora pienso que mis hombros y piernas se evran mas pequeños. El viernes volvere para ahcer triceps y biceps, y no se si meterle un par de hombros, bueno los sabios del foro, aconsejarme que hacer con el dia que me queda de rutina y 4 musculos por entrenar, si hariais una fullbody, o tocar un ejericcio de cada, o como, estoy hehco un lio.

He aprendido, que debo de calentar mejor, y trabajar mas los lumbares, ya que los tengo aun cargaos de ayer, y paso de coger una lumbagia, hoy pedire ala novia que me haga un buen masaje.

Por descansar un día no pasa nada; y más si tienes molestias. Puedes probar alguna rutina de alta frecuencia (torso-pierna o full body), seguro que el ambio te va bien.

Por descansar un día no pasa nada; y más si tienes molestias. Puedes probar alguna rutina de alta frecuencia (torso-pierna o full body), seguro que el ambio te va bien.

Podrias decirme algun tipo de esa rutina sobre todo para trabajr rbazos y piernas fuertemente, y machacar ambos.

En rutinas puse un hilo sobre la TBT de Waterbury que es dinamita para las patas. A mí me fue muy bien y ahora la está haciendo también Terence Hill. Y una torso-pierna de 4 días en los que entrenas 2 días pata y dos torso también van muy bien. Básicamente sería hacer dos ejercicios de pecho y dos de espalda, dos días a la semana. Algo de brazos y hombros también los días de torso y fuera.
Un ejemplo de día de torso:
Dominadas: 4 o 5 x max
Press de banca: 4 o 5 x 6-8 repes.
Remo en polea: 4 x 8-12
Press inclinado con mancuernas: 4 x 8-12
SS: biceps y triceps.
SS: elevaciones laterales y pájaros.

Otro día de torso:
Remo con barra: 4 x 8-12
Press militar: 4 o 5 x 6-8 repes
Dominadas: distinto agarre del otro día 4 o 5 x max
Press plano con mancuernas: 4 x 8-12
Trapecio: 3 x 12
SS biceps y triceps.

Los días de pierna, uno más enfocado a cuadricpes y otro a femoral.

Atrás