diario jose (especial entreno cnp)

lunes 14 de junio 2010

a las 8 la mañana: 1 hora carrera continua

Entreno gym de 5 y media a 8 menos 20

Dominadas: 14-12
con lastre 10 kilos: 6-6-6

jalon trasnuca: 85kg:10
90:7-7
95:6-6

Remo abierto: 45: 10-10-10-10-10

Remo cerrado: 45:10-10-10-10-10

martes 15 de junio de 2010

Pecho:

Press banca : 50kg: 10
80kg: 10
85:6-6-6-6

Press banca declinado: 60kg 6-6-6-6-6

Peck deck: 50kg: 10-10-10-10-10

Press banca declinado: 40 kilos mas barra 1,80: 10-10-10-10-10

Hombros:

press militar mancuernas: 20 kilos:10-10-10-10-10
Press arnold: 12kilos:10-10-10-10-10
Elevaciones frontales: 6 kilos: 10-10-10-10-10
Elevaciones lateral en maquina: 40 kilos: 10-10-10-10-10
2km: 8:20

Buenas! Recomendarte que para entrar de primeras en el cuerpo yo te aconsejaría perder peso en vez de ganar musculo.

Lo de las dominadas lo veo bien, supongo que las harás bien ya que en la prueba son muy exigentes y algunas veces un poco "cabrones" , yo para esta prueba en especial, si quieres aumentar las reps, un truco que utilizo es ponerme pesas y practicar todos los dias en tu casa si tienes barra y sino tienes en decathlon, las venden muy bien, y la verdad no me ha dado problemas.

Sobre lo de la carrera veo que lo llevas bien.

El salto vertical un ejercicio muy bueno es la comba .

Y no se, me iré pasando por aquí a ver que tal lo llevas.

Suerte con la opo.!

Última edición:
Jueves 17 de junio de 2010

Triceps:

Jalon a una mano: 15 kilos: 10-10-10-10-10
jalon a 2 manos: 30 kilos:10-10-10-10-10
Press frances: 20 kilos:10-10-10-10-10

2km: 8 minutos 28 segundos

1 hora jugando a futbol sala

Buenas! Recomendarte que para entrar de primeras en el cuerpo yo te aconsejaría perder peso en vez de ganar musculo.

Lo de las dominadas lo veo bien, supongo que las harás bien ya que en la prueba son muy exigentes y algunas veces un poco "cabrones" , yo para esta prueba en especial, si quieres aumentar las reps, un truco que utilizo es ponerme pesas y practicar todos los dias en tu casa si tienes barra y sino tienes en decathlon, las venden muy bien, y la verdad no me ha dado problemas.

Sobre lo de la carrera veo que lo llevas bien.

El salto vertical un ejercicio muy bueno es la comba .

Y no se, me iré pasando por aquí a ver que tal lo llevas.

Suerte con la opo.!

Hola tio, tienes razon, intento perder peso, pero estoy estancado en 79 kilos, tambein es que tengo bastante masa muscular y mi complexion es recia, caderas un poc anchas, amplio de hombros, de caja toraxica... no tengo mucho mas donde perder. Para perder peso estoy haciendo la rutina primero de pesas para gastar el glucogeno y luego con los depositos vacios a correr para tirar directamente de grasa.
Las dominadas haciendolas perfectas la primera serie puedo hacerme 14-15 depende del dia. Lo de añadir una pesa ya lo estoy haciendo, primero realizo 2series sin peso, y luego con una mancuerna de 10 kilos estoy haciendo 6 repeticiones jeje. con 2 dias a la semana los lunes y viernes va bien, no le temo a las dominadas.
La carrera es lo que me veo peor, no encuentro el ritmo en pista y me salen tiempo disparejos, aunque puedo dar mas, el dia de la preuba intentar hacerla sobre 7:50, y el salto salto unos 56 cm.
Venga suerte a ti también, gracias por pasarte!

Futuro compañero!, mucha suerte y que consigas tus objetivos, me pasare por aquí.

Un saludo.

Gracias, suerte a ti también, que este año esta la cosa muy complicada pocas plazas y eso jaja, Si tienes alguna duda de teoria o algo aqui tienes alguien a quien poder contarselo.
Gracias por pasarte!

21 de junio 2010

Dorsales:

Dominadas:14-12-10-10-10
Jalon trasnuca 90:6-6-6-6-6

Pd: el veiirnes pasao no entrene y me notaba bastante mas flojo.. por eso ni me lastre en dominadas
En la primera serie de dominadas cuando termine me dio como el flato y estuvo todo el entreno molestandome, Aguien sabe porque puede ser?

El dolor es.. dnde te da el flato, por el lao izquierdo x las costillas jaja.
Y si, siiempre 5 series de dominadas los entrenos de espalda.. me salte un dia el entreno y me notaba bastante mas flojo fijate..

Hostias pues es raro entonces, descartariamos que las haces mal ya que llevas tiempo haciendolas ya que sería la primera razón por la que te duele esa parte , hiciste algo antes de eso? Alomejor puede er de un pequeño tiron, cuando notes algo asi paras los ejercicis y estira.

Puede que sea cansancio, estaba cansado.. ademas cuando ya llevas echas mas de 10 necesitas fondo, bastante aire y energia para seguir haciendolas, siempre que termino las serie acabo con el corazon a 190 pulsaciones jaja

A mi de vez en cuando también me da dolor abdominal, como cuando corres y sientes ese dolor tan puntiagudo.

lunes 28 de mayo

Dominadas: 15-12-10-10-10

Jalon trasnuca: 65:10-10-10

ME fui porque desde la 3 serie de dominadas no podia con mi alma, estaba cansao, hasta me costaba mantenerme depie. Decir que el viernes y el sabado hice botellon en la feria.. esta semana es medio de adapto pa la semana que viene, aunque llevare dieta de deficion

29 de junio 2010

Press banca:
80 kilos:10-10--9-8-8
Press banca inclinado: 45 kilos:10-10-10-10-10-

Peck deck: 55 kilos:10-9
50 kilo: 10-8
45 kilos: 10

2 series 1km en 3:40 con 5 minutos descanso cada una

estoy pillando la forma aun, sta semana va de eso, aparte con tanta calor me dolia la barriga despues de la 1 serie. vaya dias que llevo sin ganas y con la mierda k tiro.. viniendome abajo.

Atrás