Diario hogareño de Hdos V2.0

Lunes 31 de mayo - Máx. Esfuerzo Press Banca

Press Banca

1 x 5 x 48kg 1´
1 x 5 x 50kg 1´
1 x 3 x 52kg 1´30´´
1 x 2 x 54kg 1´30´´
1 x 1 x 56kg 2´
1 x 1 x 58kg 3´
1 x FAIL x 58kg

Press Mancuerna plano 1´30´´

2 x máx(15) x 20 kg
2 x máx(10) x 20 kg

Remo a una mano + Triceps en polea

1 x 10 x 30kg + 1 x 10 x 25kg
1 x 9 x 30kg + 1 x 10 x 25kg
1 x 10 x 30kg + 1 x 9 x 25kg
1 x 9 x 30kg + 1 x 9 x 25kg

Encogimientos + Incline rear dealt flyes

1 x 10 x 60kg + 1 x 12 x 8kg
1 x 10 x 60kg + 1 x 12 x 8kg
1 x 10 x 70kg + 1 x 12 x 8kg

Barbell Complex

4 x 12 x 20kg

Bueno, como veis el press banca genial. Nuevo record para 1 repe.
No había conseguido mover tanto desde que corregí la posición de los codos a 45º. El problema ha sido que me he flipado, he intentado sacar otra repe dejando 3min de descanso y ... Me he visto con la barra tocando el pecho, miento. La barra, APLASTANDO EL PECHO, y sin huevos de moverla. Pero bueno...

El remo a una pata + triceps ha sido duro de cojones. El entreno en general ha sido hoy una tortura. Parecía no acabar nunca.
Supongo que se ha mezclado el que va aumentando las series cada semana con que hacía un calor que se podían freír huevos en el suelo.
Para cuando he llegado al barbell complex estaba medio inconsciente, pero vaya, que estoy bastante contento. Creo que he dado la cara, y he aumentado la mayoría de los pesos respecto a la última semana.

Veo un buen entreno, acostumbrate a los failed en PB porque a todo el mundo le ha pasado alguna vez (nos).
EL remo se hace a una mano,no a una pata capullo, jejjee.
Buenos pesos en general.
Mete mas peso a trapecio, que seguro que puedes con mas.
Sigue asi!

Veo un buen entreno, acostumbrate a los failed en PB porque a todo el mundo le ha pasado alguna vez (nos).
EL remo se hace a una mano,no a una pata capullo, jejjee.
Buenos pesos en general.
Mete mas peso a trapecio, que seguro que puedes con mas.
Sigue asi!

Si, voy a tener que ir acostumbrando el torso a arrastrar barra... jajaja
No,no,no... Yo tengo 4 patas... _perro_

Pues si, creo que puedo con bastante más, de momento llego bastante bien a las 10 repes... El próximo día tengo planteado llegar a los 80, a ver como se da.

Miércoles 2 Junio - Máx. Esfuerzo Peso muerto.

Peso muerto

1 x 5 x 60kg
1 x 5 x 80kg
1 x 5 x 94kg
1 x 5 x 104kg
1 x 3 x 108kg Record Semana pasada
1 x 2 x 110kg Nuevo Record

Bulgarian split squat jumps

4x5

PMR + S. Eagle sit-ups

2 x 15 x 40kg + 2 x 15 x 10kg
1 x 14 x 40kg + 1 x 15 x 15kg

Crunches +Hanging legs R.

3x15 + 3x15

Carrera máx intensidad 1500m --> 7´ 00´´

Gemelo con barra + Flex. Lateral de tronco

3 x Máx(30) x 40kg + 3 x 30 x 20kg

Jueves 3 de Julio

Press plano Dinámico

This URL has been removed!
1 x 5 x 50kg
1x FAIL x 58kg

Dominadas Supinas

1 x Máx(15)+5

Dominadas Neutras + Press Militar Neutro

1 x Máx(15) + 1 x Máx(20) x 8kg
1 x Máx(10) + 1 x Máx(17) x 8kg

Elevaciones frontales Niko Style

3 x 15 x 8kg

" Run the rack " con Curl alterno

8 x 16 - 15 - 14 - 12

Core circuit x2

c) Sprinter sit-ups 20 - 13
c) Crunches 15 - 10
c) Toe Touches 15 - 9
c) Hip Ups 10 - 7

100 flexiones máx. velocidad

41-55-70-85-100

Bien, el press banca iba genial, tenía propuesto mover los pesos del lunes pero aumentando una rep los mismos. Iba consiguiéndolo, estaba motivadísimo y me sentía con fuerzas. Hasta llegar a mi último record, no he sido capaz de sacar ni una rep como el lunes. Era demasiado bonito para ser verdad.

El run the rack es una tortura, y el core circuit es para morirse, arden los abs como si me dieran con un soplete.

Las flexiones van mejorando semana a semana que da gusto.

PD; Ahí van algunos vídeos del press.
Como veis he corregido bastante la técnica desde el mal movimiento con el que empecé.

Cabron, no sabes ni en que dia vives, no me digas que ya has hecho elentrenamiento del 3 de julio, que se me ha olvidao mi aniversario!
Buenos pesos, destacable el PM, lo calzas ya?
Para mi un pelin abiertos los brazos aun en banca, sigue trabajando en eso.
Un abrazo tio, me pasare cuando pueda!

Cabron, no sabes ni en que dia vives, no me digas que ya has hecho elentrenamiento del 3 de julio, que se me ha olvidao mi aniversario!
Buenos pesos, destacable el PM, lo calzas ya?
Para mi un pelin abiertos los brazos aun en banca, sigue trabajando en eso.
Un abrazo tio, me pasare cuando pueda!

Jajajajaaja Tengo la cabeza a las 3 de la tarde!!
Si señor, ya lo calzo. Me bajé la cinta métrica y lo ajusté bien.
Muchas gracias compañero. Un abrazo

Y sin más dilación, la porquería de entreno de ayer.
No sé si es un justificante, pero por problemas familiares - ayer estalló la cosa - me fui a entrenar con mal cuerpo, lleno de negatividad, preocupación, en fin, ya sabéis.
El caso es que la banca se resintió enormemente de la gran desconcentración que llevaba.

Aquí os dejo el entreno.

Lunes 7 de Junio
Máx. Esfuerzo Press Banca

Press Banca
1 x 5 x 50kg
1 x 3 x 54kg
1 x 2 x 56kg fallo en la segunda repetición
1 x 1 x 56kg
1 x FAIL x 58kg
1 x FAIL x 58kg

Press Plano Manc
1 x Máx(13) x 20kg
1 x Máx(10) x 20kg

1 x 8 x 30kg + 1 x 8 x 30kg
1 x 7 x 32kg + 1 x 8 x 30kg
1 x 8 x 32kg + 1 x 8 x 30kg

Encogimientos (2´´tensión) + Incline Rear D. Flyes

3 x 8 x 60kg + 3 x 8 x 10kg

Barbell Complex

4 x 10 x 20kg

Me había encabezonado con sacar esa repe con 58 de mi último record, aunque no fue posible. Desistí al ver que solo iba a conseguir lesionarme.

Y sin más dilación, la porquería de entreno de ayer.
No sé si es un justificante, pero por problemas familiares - ayer estalló la cosa - me fui a entrenar con mal cuerpo, lleno de negatividad, preocupación, en fin, ya sabéis.
El caso es que la banca se resintió enormemente de la gran desconcentración que llevaba.

Aquí os dejo el entreno.

Lunes 7 de Junio
Máx. Esfuerzo Press Banca

Press Banca
1 x 5 x 50kg
1 x 3 x 54kg
1 x 2 x 56kg fallo en la segunda repetición
1 x 1 x 56kg
1 x FAIL x 58kg
1 x FAIL x 58kg

Press Plano Manc
1 x Máx(13) x 20kg
1 x Máx(10) x 20kg

1 x 8 x 30kg + 1 x 8 x 30kg
1 x 7 x 32kg + 1 x 8 x 30kg

Encogimientos (2´´tensión) + Incline Rear D. Flyes

3 x 8 x 60kg + 3 x 8 x 10kg

Barbell Complex

4 x 10 x 20kg

Me había encabezonado con sacar esa repe con 58 de mi último record, aunque no fue posible. Desistí al ver que solo iba a conseguir lesionarme.

Yo no veo un mal entreno h2O, creo que simplemente tuviste un mal dia como otro cualquiera, pero veo pesos como el trapecio o el remo a una mano como los que veia antes, asique no se donde esta el mal entrenamiento.
Espero que se solucionen pronto tus problemas, no te preocupes que esta es una epoca en la que los estudiantes no estamos al 100%.
Sds

Hdos, es bueno te conciencies y progreses poco a poco. He visto tu video de press banca y si me permites, te aconsejo bajes peso y hagas adecuadamente el ejercicio para trabajar mejor el musculo. Con dos levantamientos no estas forzando y trabajandolo bien. Un mero y humilde consejo.

Un saludo

Hdos, es bueno te conciencies y progreses poco a poco. He visto tu video de press banca y si me permites, te aconsejo bajes peso y hagas adecuadamente el ejercicio para trabajar mejor el musculo. Con dos levantamientos no estas forzando y trabajandolo bien. Un mero y humilde consejo.

Un saludo

Si acababa de leerlo. Te lo agradezco, pero no estoy de acuerdo, Iron Monkey. Como que dos levantamientos no son suficientes?

Un saludo

DIscrepo contigo.
No es que sea mejor ni peor, es que es diferente.
Con bajas repeticiones mejoras fuerza, eso es innegable.
Las mejoras de fuerza vienen acompañadas de hipertrofia con la dieta acertada.
Cuando te metas peso muerto al 98% de tu RM a 1 repeticiones se te desarrollaran hasta los pelos de las piernas.
Pero si coincido contigo en que debe bajar algo el peso para hacerlo con los codos algo mas cerrados, creo que aun debe involucrar demasiado el hombro en el PB.

-------------------------------------------------------------------

Que tal la selectividad? Estas incluso mas ausente que yo!
Suerte!

Que cierre los codos para hacer el press de banca no va a involucrar menos precisamente la implicacion de los hombros si lo sabre yo sino que hara que desplaces el sitio donde vas a notar los efectos ...........

Si no lo haces aun empieza mas que a concentrarte en subir pesos si o si en sentir el musculo sea el peso que sea que uses ........... te puedo asegurar que si aprendes , y es lo mas dificil en esto, a sentor de verdad el musculo implicado en cada ejercicio sin que necesites de otros mas que al final de una serie o en forzadas notaras el desarrollo. Esto no es powerlifting esto es culturismo y se trata de modelar no de ganar potencia aunque esta sea muy importante pero secundaria.

Veo que haces mucho plano para el pecho y poco/nada inclinado, hazlo a partes iguales sino acabaras con un pecho tambor y sin desarrollo en el espacio entre el cuello y la parte frontal/superior de los hombros y esteticamente queda harto feo y veo en tus fotos que vas camino de ello.

Recuerda que es mas importante aprender a hacer los ejercicios de forma perfecta y mas en tu caso que no llevas demasiado tiempo en esto que el peso al principio para no coger vicios en la ejecucion de los ejercicios que te pueden llevar una vez manejes mucho peso a lesiones, no serias el primero que sacrificando la forma en busca de pesos se ha lesionado y les pasa hasta a los profesionales

Que cierre los codos para hacer el press de banca no va a involucrar menos precisamente la implicacion de los hombros si lo sabre yo sino que hara que desplaces el sitio donde vas a notar los efectos ...........

Si no lo haces aun empieza mas que a concentrarte en subir pesos si o si en sentir el musculo sea el peso que sea que uses ........... te puedo asegurar que si aprendes , y es lo mas dificil en esto, a sentor de verdad el musculo implicado en cada ejercicio sin que necesites de otros mas que al final de una serie o en forzadas notaras el desarrollo. Esto no es powerlifting esto es culturismo y se trata de modelar no de ganar potencia aunque esta sea muy importante pero secundaria.

Veo que haces mucho plano para el pecho y poco/nada inclinado, hazlo a partes iguales sino acabaras con un pecho tambor y sin desarrollo en el espacio entre el cuello y la parte frontal/superior de los hombros y esteticamente queda harto feo y veo en tus fotos que vas camino de ello.

Recuerda que es mas importante aprender a hacer los ejercicios de forma perfecta y mas en tu caso que no llevas demasiado tiempo en esto que el peso al principio para no coger vicios en la ejecucion de los ejercicios que te pueden llevar una vez manejes mucho peso a lesiones, no serias el primero que sacrificando la forma en busca de pesos se ha lesionado y les pasa hasta a los profesionales

No sigo mas ...
Parece que sabes.
Conoces el press banca powerlifter o eres un culturista de la epoca de cuando se estilaba en PB culturista?

-------------------------------------------------------------------

Que tal la selectividad? Estas incluso mas ausente que yo!
Suerte!

Pues por aquí ando de nuevo, amigo. Si que estoy más perdido que el barco del arroz jajajajaja Pero bueno, sigo entrenando y machacándome.
Y con algunos cambios significativos. Como que he dejado la anabólica por una dieta normal, sana, pero comiendo de todo... En fin...

No puede ir a selectividad porque no me pasaron la mano con las matemáticas de primero... Tengo que seguir puteado hasta septiembre... :(

No sigo mas ...
Parece que sabes.
Conoces el press banca powerlifter o eres un culturista de la epoca de cuando se estilaba en PB culturista?

Ni caso... Es un experto._comorr_

Pues por aquí ando de nuevo, amigo. Si que estoy más perdido que el barco del arroz jajajajaja Pero bueno, sigo entrenando y machacándome.
Y con algunos cambios significativos. Como que he dejado la anabólica por una dieta normal, sana, pero comiendo de todo... En fin...

No puede ir a selectividad porque no me pasaron la mano con las matemáticas de primero... Tengo que seguir puteado hasta septiembre... :(

Ni caso... Es un experto._comorr_

Vaya, espero que en septiembre tengas mas suerte.
Si vivieras mas cerca te podria dar clases particulares que voy a dar este verano pero ... 8€/hora no da ni pa la gasolina pa ir a sevilla, jajaja.
De todas formas por privado me puedes preguntar alguna cosilla si quieres.
Sds!
P.D: Lo mas inteligente ... sin duda es pasarte a una dieta sana. Eso si, tomas suficiente proteina?

Vaya, espero que en septiembre tengas mas suerte.
Si vivieras mas cerca te podria dar clases particulares que voy a dar este verano pero ... 8€/hora no da ni pa la gasolina pa ir a sevilla, jajaja.
De todas formas por privado me puedes preguntar alguna cosilla si quieres.
Sds!
P.D: Lo mas inteligente ... sin duda es pasarte a una dieta sana. Eso si, tomas suficiente proteina?

Jajajaja No, la verdad es que no te saldría demasiado rentable! Mil gracias de todos modos.

Si, si, la prote la tengo controlada. De echo, es el único macro que suelo asegurar.

No sigo mas ...
Parece que sabes.

Tu aun no eras ni un proyecto cuando yo ya estaba en esto asi que que un noobie salte con esas demuestra lo que es ... que "disfrutes" campeon

19 y 19 años cada uno y me llamais ironicamente experto verdad ??

Pues ala "campeones" a lo vuestro

Como comprenderás no puedes venir aqui sin "presentarte" y esperar que tu opinión esté por encima de la nuetra cariño.

Tu aun no eras ni un proyecto cuando yo ya estaba en esto asi que que un noobie salte con esas demuestra lo que es ... que "disfrutes" campeon

Hala, no se si seguiras comentando en este foro, pero desde luego yo no lo voy a saber, a mi lista de ignorar.
Que te vaya bien coleman!

Atrás