Diario hogareño de Hdos V2.0

Pues eso, Juancar, a ver si se me espabila el pecho a mi también!

En fin, os dejo el entreno de hoy. Y creo, que no voy a volver a comentar en este diario, porque probablemente hoy, haya sido el mejor entreno que voy a tener en MUCHO tiempo.

Sentadilla 5x5-5-5-5-3 --> 80-84-88-92-100kg
PM 5x3-3-3-3-2 --> 90-94-98-100-104 kg
Sentadilla Hack 3x10 --> 68-70-70 kg
Gemelo 3x30
Concentrado bcps apoyado en banco Incl 3x10 --> 10 kg
Curl martillo Manc. 3x10 --> 14 kg
Press Cerrado+triceps en polea 3x10+15 --> 40+20

La sentadilla ha sido brutal, creo que he tenido un orgasmo al ver el peso.
He empezado con los 80 que tenía ya asentados, y he intentado perderle el miedo. Al ver que he llegado a los 92 sin la complicación que esperaba, he llamado a mi hermano para que estuviese allí por si me mataba, y con un par he subido a 100 y he sacado 2 repes, que aunque algo forzadas, dos repes son.
El peso muerto me había propuesto llegar a los 100 partiendo de un peso algo más bajo que el de la semana pasada para permitirme la subida.
Después de la Hack he obviado la sentadilla búlgara porque no me mantenía en pie, y he pasado a gemelo y brazos del tirón, y bueno, eso es todo!

Veo un gran peso en sentadilla, el peso muerto clarisimamente rezagado por la sentadilla, asique dale caña, que minimo deberias tirar un 20% mas.

Pero ojo, muy buen entreno, le alegro de que le hayas perdido el miedo a los basicos, a partir de ahora a progresar hasta que llegues al estancamiento, que ya tendras que pensar algo.
Saludos y enhorabuena.

Veo un gran peso en sentadilla, el peso muerto clarisimamente rezagado por la sentadilla, asique dale caña, que minimo deberias tirar un 20% mas.

Pero ojo, muy buen entreno, le alegro de que le hayas perdido el miedo a los basicos, a partir de ahora a progresar hasta que llegues al estancamiento, que ya tendras que pensar algo.
Saludos y enhorabuena.

Bueno, un 20% más es un objetivo ambicioso. Aunque si, mi meta a " corto plazo " y viendo que lo que tengo es miedo (ojo, que no digo que no me cueste la vida. Que apenas he ido a 2-3 reps) es doblar mi peso corporal en la sentadilla.

Muchas gracias por el apoyo, compa! La verdad es que te debo bastante a ti, que estás ahí al pie del cañón incentivando. _chino__chino_

Que nadie se alarme!
Llevo una semana a examen por día, A-GO-TA-DO-RA. Acabo de llegar el último esta semana. Me he preparado un té, y me voy a entrenar con las fuerzas que me queden. En un rato postearé el entreno.

Un abrazo compañeros.

Lo dicho, el entreno de hoy;

a) Press con Manc 5x5-5-4-4-4 --> 24-26-27-27-27 kg 1´
a) Remo 90º 5x5 --> 56-58-60-60-60 kg
b) Press Dec 3x10-8-9 --> 52 kg 1´
b) Dominadas 3x10
Pájaros+elev. Frontales 3x10 --> 10 kg 1´
Elev. de tronco en tabla incl.+Crunches 3x20+20
Inverted Rows + flexiones (pies elevados en ambas) 2x20-18+20-19

He llegado a la superserie "b" quemadísimo, apenas he podido tirar con el peso del jueves pasado. Aunque no lo veo para nada como algo negativo, pues ha sido fruto de haber apurado al máximo con los pesos de la superserie pesada, a comienzos del entreno. En la cual he subido 3 kg al press y 4 al remo. Osea que muy contento.
La superserie inverted rows + flexiones o lagartijas, la he metido un poco de estranjis, es decir, porque me ha dado la puñetera gana.
Me quedaba un poco de la mala leche acumulada a lo largo de esta semana y quería agotarla. Además, me apetecía congestionar un poco con un ejercicio bastante liviano.

Gran remo y press con mancuerna, sobre todo con ese descanso!
No importa que no puedas con el peso, si llegaste fatigado, es normal, 1' de descanso ...
Inverted row es el remo 45º supino?
Sds!

¿Qué rutina haces?
¿Torso pierna con brazo el día de pata?

Uf, un tanto exagerado el día de patas que posteas, ¿no?
Sentadilla, PM y jaca es un tanto excesivo en una sesión.

¿Cuánto pesas?
¿Sigues con lo del volumen limpio?

Gran remo y press con mancuerna, sobre todo con ese descanso!
No importa que no puedas con el peso, si llegaste fatigado, es normal, 1' de descanso ...
Inverted row es el remo 45º supino?
Sds!

Pues si, como te digo, prefiero centrarme en el pesado. Y los descansos cortitos, que tampoco me hace falta más.

Inverted Rows
This URL has been removed!

¿Qué rutina haces?
¿Torso pierna con brazo el día de pata?

Uf, un tanto exagerado el día de patas que posteas, ¿no?
Sentadilla, PM y jaca es un tanto excesivo en una sesión.

¿Cuánto pesas?
¿Sigues con lo del volumen limpio?

Si, Pureta. Una Quasi-torsopata.
Tú crees? A mi parecer no es demasiado volumen, me está yendo bien, incluso me permito meter algún otro ejercicio algunos días. Date cuenta que voy pesado solo a PM y Sentadilla.

Si, sigo en mis 13... jajaja Hay cosas que no cambian, y yo soy cabezón como yo solo.
Ahora mismo estoy en 70 kilitos, ergo... He subido bastante. Y vale, no a un ritmo frenético. De hecho, ni siquiera a velocidad crucero ( broma ), pero me va bien en definitiva, estoy contento mientras los entrenos y los pesos sigan progresando.

No, no por el volumen.
Lo digo por la espalda baja.
Me parece mucha carga para el mismo día.
Me gusta más sepàrar sentadilla de PM.

Tú mismo. Me parece más simple lo clásico. Coger masa sin miedo a taparse.
No es tan difícil quitarse casi todo el sobrante.
Difícil es quedarse a un 10% de grasa.

Hola hdos¡¡¡¡

veo que sigues machacandote , ,,, vaya crak que estas hecho. Muy bien eses remo .

Un saludo

Hola hdos¡¡¡¡

veo que sigues machacandote , ,,, vaya crak que estas hecho. Muy bien eses remo .

Un saludo

Pues si, Jime. Ahí estamos. Haciendo lo que buenamente se puede!
He visto que vuelves a diarios con tus superentrenos! A ver si termino los malditos exámenes y le vuelvo a coger el hilo.

--------------------​

Puntualizar que el entreno del viernes pasado me lo tuve que comer con papas.
Toda la semana estudiando como un loco, sin apenas dormir y lo poco que dormía sin descansar debidamente, estaba hecho un asco, me dolía todo. Por tanto omití el entreno y he dejado estos 3 días de relax.

Hoy ya de vuelta a los hierros, y mejor que nunca. Aquí os dejo el entreno;

This URL has been removed! 5x5 --> 27kg
Dominadas
5x5 --> This URL has been removed!-This URL has been removed!-7-7-7
A) Press manc. Incl. 3x10 --> 22
A) Remo a una mano 3x10 --> 32
Elevaciones laterales 3x10 --> 10
B) This URL has been removed! 3x15
B) Flexiones 3x15

Contentísimo con el press puesto que la semana pasada el peso fue 24-26-27-27-27, estas tres últimas a 3-4 reps y hoy he sido capaz de sacar las 5 series a 5 reps.

Las dominadas me han costado lo suyo. Pero bueno, creo que van bien.

La primera superserie ha sido bastante agotadora, aunque bueno, estos ejercicios son bastante agradecidos con la hipertrofia, no he subido el peso con respecto al último entreno, aunque he ido bastante cómodo. No he querido forzar subiendo.

La última superserie ( I. Row + Flex ) es por oxigenar el músculo, me lo comentó un compañero y la verdad es que desde que empecé a meterlo la semana pasada, las recuperaciones son mucho mejores. No creo que sea todo sugestión, en cualquier caso, tampoco me supone un esfuerzo hercúleo.

PD; Os dejo unos videos. Press Manc., Dominadas 5 y 7kg y superserie ( I. Row + flex )

Última edición:
Hola hdos, wuapo , vengo a hacerte una visitilla , pa que no te sientas solo...

Espero que haya pasado la mala racha de los examenes y que ya estes mas relajado

ese press c/ mancuernas , me da miedo verlo ... No dejas vacio lumbar(arqueas la espalda)? A mi me gusta poner los pies encima del banco ..

Las dominadas invertidas molan , y te veo muy suelto , has pensando en lastrarte???

Te veo muy delgadito , ¿como vas ? Ya superaste ese pequeño bache en el que te veías un poco mal???

Un beso , crak

hola hdos, wuapo , vengo a hacerte una visitilla , pa que no te sientas solo...

pues se agradece infinitamente, jime. Creo que tengo a todos mis lectores de vacaciones....jajaja

espero que haya pasado la mala racha de los examenes y que ya estes mas relajado

bueno, los exámenes no han hecho más que empezar, ahora es cuando realmente me voy a enterar de lo que vale un peine... _comorr_ a ver si pasan pronto.

ese press c/ mancuernas , me da miedo verlo ... No dejas vacio lumbar(arqueas la espalda)? A mi me gusta poner los pies encima del banco ..

si que dejo vacío lumbar, aunque creo que es por la camiseta por lo que no se ve, tampoco es muy buena la imagen, está grabada con el movil.
Coloco las piernas agarradas en los soportes específicos del banco porque me inmoviliza más, y me " asegura " aprueba de movimientos de pelvis o piernas que me ayuden a hacer trampa.

las dominadas invertidas molan , y te veo muy suelto , has pensando en lastrarte???

si es un ejercicio bastante chulo, verdad? Es muy dinámico y es divertido hacerlo.
No quiero lastrarme pero porque lo hago como ejercicio de oxigenación y bombeo, es decir, muy dinámico y a 15 reps. Y creeme, llego a las últimas molidos, creo que se percibe jajaja.

te veo muy delgadito , ¿como vas ? Ya superaste ese pequeño bache en el que te veías un poco mal???

si, el bache está por completo pasado. Descubrí que aquella " mala semana ", se debía al aumento de kcal de la dieta al que me obligó el estancamiento de peso. Era todo retención de líquidos y se fue paulatinamente, ahora me veo infinitamente mejor y voy subiendo bien.
Así que, si este verano dejo el volumen limpio ( que no tengo tan claro que lo haga, porque como digo me veo decente ) y defino, espero verme mucho más grande que el verano pasado, porque realmente el aumento en peso y marcas en los hierros ha sido considerable.

un beso , crak

mil gracias de nuevo por tu apoyo, superjime!

Entreno patuno de hoy;

Sentadilla 5x5 --> 100kg
PM 5x3-3-3-3-2 --> 100-100-104-104-106 kg
A)This URL has been removed! 3x10 --> 70 kg
A)Step Ups 3x20
B)This URL has been removed! 3x15
B)Curl Manc. 3x10 --> 10 kg
C)This URL has been removed! 3x15
C)Flexiones 3x15

PD; Los vídeos que he puesto no entiendo bien porque salen como si me hubiese sentado encima. Unos días salen aplastados... Otros no... No lo entiendo... Y el móvil es el mismo =S

La sentadilla algo pobre de recorrido. Pero bueno, pienso seguir forzando con este peso, a costa de hacer bajadas parciales, hasta conseguir efectuar una buen técnica.
El peso muerto genial, estoy muy contento.
La superserie Hack + step ups... AGOTADORA, si os fijáis en el vídeo, en los step ups hago una especie de rebote... Bueno pues es porque no tengo fuerzas para tirar del tirón! jaja
La superserie de biceps y triceps igual, o algo más agotadoras que la de pata. Aunque me gusta meter ejercicios así rarotes para hipertrofiar a la vez que me divierto ^^

Última edición:
Un poco de cardio Hiitero.. Inspirado un poco en el método Tabata.

Estiramientos

Triserie 4x20 (10seg de descanso)

Curl abdominal alterno + crunches + Push thrugh

Superserie 4x50-30 ( Sin descanso entre superserie )

50 sentadillas explosivas + 30seg de sprint en bicicleta

Superserie 2x20

Elevación de tronco en banco inclinado + curl alterno en banco inclinado (10seg descanso entre series)

Estiramientos

Total: 25-30 min

Pues eso, Juancar, a ver si se me espabila el pecho a mi también!

!

Seguro, no lo dudo !
Entreno patuno de hoy;

PD; Los vídeos que he puesto no entiendo bien porque salen como si me hubiese sentado encima. Unos días salen aplastados... Otros no... No lo entiendo... Y el móvil es el mismo =S

La sentadilla algo pobre de recorrido. Pero bueno, pienso seguir forzando con este peso, a costa de hacer bajadas parciales, hasta conseguir efectuar una buen técnica.
El peso muerto genial, estoy muy contento.
La superserie Hack + step ups... AGOTADORA, si os fijáis en el vídeo, en los step ups hago una especie de rebote... Bueno pues es porque no tengo fuerzas para tirar del tirón! jaja
La superserie de biceps y triceps igual, o algo más agotadoras que la de pata. Aunque me gusta meter ejercicios así rarotes para hipertrofiar a la vez que me divierto ^^
+Buenos entrenos, fiera. Las superseries de brazo son geniales para hacerlos crecer y masacrarlos, _abrazo_

Seguro, no lo dudo !

+Buenos entrenos, fiera. Las superseries de brazo son geniales para hacerlos crecer y masacrarlos, _abrazo_

Gracias, Juancar. Estoy de acuerdo. Ya mueven pesos "grandes" a bajas repeticiones en lo básicos, a la hora de trabajarlos aislados me gusta darle caña a las superseries cañeras!

Un abrazo, compañero!

Gracias, Juancar. Estoy de acuerdo. Ya mueven pesos "grandes" a bajas repeticiones en lo básicos, a la hora de trabajarlos aislados me gusta darle caña a las superseries cañeras!

Un abrazo, compañero!

CIerto.- De hecho, mis mejores resultados, fueron cuando hacia superseries con un peso moderado, tanto en triceps como en biceps. Ya trabajan bastante en los basicos, si._abrazo_

Entreno de hoy. Puramente instintivo, no he seguido el guión y he hecho lo que me ha pedido el cuerpo.

Press mancuerna 5x5-5-4-4-4 --> 28kg
Remo 90º 5x5 --> 60kg
A) Press Declinado 3x6-6-5 --> 54kg
A) Dominadas 3x9-8-7
B) Press Plano 3x12-10-9 --> 40
B) Aperturas 3x10-9-8 --> 10
C) Remo 90º3x12-10-10 --> 40kg
C) Inverted row 3x10-9-8

Quizás me haya pasado con el volumen. Y cuando digo quizás, digo SEGURO. Pero bueno, es mi último día de torso y me apetecía dejar los músculos lo más exhaustos posible.
Obviamente, he acabado por los suelos, aunque parecía que no me cansaba, por eso he añadido esos dos ejercicios para las biseries, en lugar de una superserie pecho-espalda como siempre.

El press mancuerna me ha costado de cojones. Pero bueno, he subido 1 kg el peso que conseguí el martes, y aun así no ha ido tan mal con respecto a repes.
El declinado y las dominadas me han costado ambos un huevo, no tenía narices de acabar las series. Es más, en principio quería ir a 10 repes en el press y las dominadas. Pero he decidido aumentar esos 2 kg respecto al último entreno y bajar las reps.
En las biseries ni tan si quiera me he comido la cabeza con la técnica. Iba a congestionar el músculo, me ha importado poco hacerlas forzadas.

Hoy toca fotitos, señores!! La prueba de fuego para ver como van las cosas!

Aquí os las dejo. Tomadas hoy mismo hace unos minutos. Por supuesto, sin nada de congestión, es más, creo que ahora me iré a la siesta pre-entreno.

En comparación con las últimas de hace un mes (15-4-2010)

Como lo veis? Yo veo algo más grande las porras ( puede que mínimamente ), y la espalda también algo más rocosa. Estoy bastante contento, para haber pasado solo un mes, el cambio es satisfactorio.

Atrás