Bueno señores, POR FIN LUNES!
No veía el momento de que llegase y poder entrenar. Estaba con el monazo.
Hoy, para descargar la adrenalina acumulada y quemar la ansiedad por entrenar que me comía por dentro ( a veces creo que soy adicto a esto ) después de prácticamente una semana sin entrenar, he decidido meter un entreno que me hiciese sudar y sufrir como hacía tiempo que no practicaba.
A saber;
a) Press Banca 5x5 --> 54 kg
a) Dominadas 5x5 --> 5 kg
b) Press Manc. Incl. 3x10 --> 20 kg
b) Remo a una mano 3x10 --> 30 kg
Press Frontal Manc. 4x8 --> 12 kg
Crunches 5x25
Como veis he superseriado la mayoría de los ejercicios dejando 45´´ de descanso en la superserie A y 1´en la superserie B.
En el press de hombros 1´- 1´30´´, y en los crunches 45´´.
He dejado los ejercicios de brazos para el día de piernas, puesto que añado unos minutos de rigor de cardio al finalizar el entreno de torso, y meterlos me supondría, además de alargar en exceso la rutina, el no poder entrenarlos como es debido por la fatiga muscular de los básicos.
Resultados de la rutina de hoy --> Sudor a mansalva como quería, congestión brutal, pesos decentes, y lo que mejor me ha sentado, decir " bye bye " a la retención brutal que tenía por una semana llena de desmadre y excesos, que ha consistido en alcohol, comida y cama. Como dije, suerte que es una sola vez al año...