Diario Elena, (Troya)

Joder que abandonado tenia yo esto no? vaya tela...
Bueno deciros que volveré pronto a contaros cositas...
Un besazo a todos!!!

OH!! Elenita!! cuanto tiempo... a ver si vuelves a ponernos esos peazo entrenos, sí

_abrazo_

OH!! Elenita!! cuanto tiempo... a ver si vuelves a ponernos esos peazo entrenos, sí

_abrazo_

hola wapisima, como estas como va todo? cuentameeeee

mas abandonado tienes el tuenti que ya ni aparece jejejeje

Hola wapo, me borre directamente, me ralle y lo quite pero tengo el facebook por si te hace, el tuenti no me mola nada...

hola wapisima, como estas como va todo? cuentameeeee

Hola wapo, me borre directamente, me ralle y lo quite pero tengo el facebook por si te hace, el tuenti no me mola nada...

a ok yo tengo de eso tambien bueno creo jeje te mando el nombre entero por privao y asi me agregas.
1 beso wapisima

que tal troya, he leido por algun lado algo de competir no¿? jejejeje cuenta cuenta que estamos en tu diario!!

Muy buenas a todos...como vais? Acabo de llegar de entrenar hoy me he dado una buena tunda, dorsal, triceps, aeróbico y abdominales...
Con el entreno nuevo, la dieta nueva...uff estoy reventada, pero con mas ganas que nunca, he perdido 3.100kg esta de puta madre, echo de menos el dulce y esas cosas peeeeero es lo que hay no? el que algo quiere algo le cuesta.....
Ya os iré contando mas cositas, un saludo a todos!!

Hola Troya!!! Me alegra ver a otra chica x aki dandole duro jejej Muy bien por esos kg perdidos!!!

Un beso

WELCOME BACK ELENA!!! muy bien esa dieta!!! ya son 3.10 kg que no esta mal!!! y asi recortando los dulces jejeje te vas a quedar con un cuerpo de impresion!!!

no es que sea muy golosa pero l echo de menos....es lo que hay no? hoy he echo pata y estoy molida una pata en biserie es mortal...sentadilla prensa sentadilla prensa acaba quemando y mucho!! pero bueno merecerá la pena el sufrimiento...

no es que sea muy golosa pero l echo de menos....es lo que hay no? hoy he echo pata y estoy molida una pata en biserie es mortal...sentadilla prensa sentadilla prensa acaba quemando y mucho!! pero bueno merecerá la pena el sufrimiento...

Pues claro que merecera la pena ......todo tiene su recompensa . Aye casi me como un paquete de palomitas de maiz ......no se porque me dio por eso .....igual se lo vi comer al alguien y me entro ansiedad .
Sigue asi guapisssima , que lo llevas muy bien .

ÁNIMO A LOS DOS!!! :D

Elena estoy deseando ver fotitos tuyas, q tienes q estar impresionante ahora

PD Joe, palomitas de maíz!! q cosa más rica!!!

hola a todos/as buenas tardes casi noches ya, se me va la olla y al final no escribo si es que no me da tiempo a mirar los pesos ni a apuntarme nada como voy a matacaballo para no liarme pues no apunto nada...
Esta semana a sido buena he trabajado todos los grupos y a dia de hoy me duele todo el cuerpo...hoy he repetido pierna y sumando las agujetas del miercoles con lo de hoy el lunes se va a levantar rita para ir a currar...bueno sigo con mi cardio, y sigo bajando peso, me han cambiado la dieta y el entreno y el lunes me la vuelven a cambiar porque hoy mi entrenador a tenido una reunion de wabba y quiere que salga el 6 de junio campeonato de españa wabba...yo creo que esta flipando pero bueno....tendré que apretar mas..._comorr_

Yo estoy deseando verte también :D
En cuanto peso estás ahora?? y hasta cuanto crees q tendras q bajar?

Espero estar ahí el6 de Junio pa animarte

pues peso 61 ahora y tengo que quedarme en 58, pero segun me a dicho Raul los bajo seguro, porque voy flipar con la dieta vaya tela.........

Atrás