Diario Elena, (Troya)

vamos troya que estamos todos aqui animandote jeje pues si son solo 3 kilitos de nada!!!jajaja que no te ponga una dieta tan estricta que no queremos verte pasar mas hambre jeje por cierto cual era tu estatura¿?

Animate a colocar unas fotos elenita, y asi nos dejas a todos con la boca abierta, que tenemos ganas de verte_beso_

HOLA TROYA!
Me he leìdo lo que hay de tu diario. Déjame decirte que me gustan mucho tus entrenos....y que estoy tomando nota pq también vì tus fotos y se te ven los resultados de tu trabajo....Ojalá si tienes tiempo te des una pasadita por mi diario y me echas una manito que yo he empezado un poco tarde en esto, pero ya sabes, más vale tarde que nunca...

saludos.

bona nit!!! lo primero....enhorabuena a los catalanes, partidazo!!!!! la hostia os merecisteis ganar sin duda alguna...bisca barça!!!!! _cintura_

Lo segundo...

Ahora mismo me pillais cenando pollo y verdura...están empezando a salirme plumas...jajaja esta tarde hice 1 hora de cardio en la bici en casa y tb merende pollo, ahora es lo que toca voy a acabar al final poniendo huevos jajajaja...ahora mismo es lo que como durante todo el dia a cualquier hora y la verdad es que hay resultados, sigo perdiendo peso y estoy mas apretada y mas marcada...parece que no vamos mal, tb sigo perdiendo peso, por lo tanto eso es buena señal...
los entrenos van de puta madre, acabo muerta aparte tb acabo echa polvo por los pocos hidratos que tengo y si encima me los machaco en el gym pues....
pero todo va bien, viento en popa....
mañana por la mañana toca cardio en ayunas y pollo con arroz para llenar el buche jejejeje....
me direis lo de la foto pues.......es que sigo sin verme en las fotos, en el espejo me veo genial pero la foto no enseña el trabajo realizado....
genoma la a visto, que os diga el algo si os vale su criterio pues.......jajajajajaaja
un saludo a todos!!!!! _lengua__lengua_

Buenas tardes a todos despues de mucho tiempo sin postear por diversos motivos, solo quería anunciaros que voy a competir el dia 17 de octubre en fitness femenino...será mi debut en este mundo!
Durante largas semanas he estado entrenando duro, pasando hambre etc pero estas ultimas semanas son las que peor estoy pasando porque ahora si que ya esta toda la carne en el asador.
Solo queria comentaros esto, ya os colgaré fotos, espero que todo salga bien.
Un beso muy grande a todos/as!!

bueno chica pues encantados de tenerte por aqui otra vez,mucha suerte que seguro que te va genial.
un beso y muchos animos guapa que tu puedes¡¡¡¡

Hola elenita!! justo te acabo de escribir en el facebook para darte ánimos!!
Ojalá pudiera escaparme un ratín hasta madrid para ver tu debut!!

Llevas mucho tiempo preparándote al 100% para esto, así q ya sabemos q no vas a fallar en esta semanita q te queda, q aunq sea dura pasará volando.

BESOS GUAPA!! Deseando ver esas fotos, tienes q estar cañón! jeje

Pues ya sabes lo que hay, Elenita, queremos fotos y mas fotos y mas fotos, ( y si hubieras avisado antes, igual hubiéramos podido hacer una escapada para estar allí animándote, jodia)
Acuérdate que te queremos, que después cuando os dan el titulo de campeona ya no os acordáis de nadie

bueno chica pues encantados de tenerte por aqui otra vez,mucha suerte que seguro que te va genial.
un beso y muchos animos guapa que tu puedes¡¡¡¡

Muchas gracias kal!!!!!!!!

Hola elenita!! justo te acabo de escribir en el facebook para darte ánimos!!
Ojalá pudiera escaparme un ratín hasta madrid para ver tu debut!!

Llevas mucho tiempo preparándote al 100% para esto, así q ya sabemos q no vas a fallar en esta semanita q te queda, q aunq sea dura pasará volando.

BESOS GUAPA!! Deseando ver esas fotos, tienes q estar cañón! jeje

jajajja si ya he visto lo del face!!
es duro eh lua muy duro yo hubo momentos en que hubiera abandonado pero al final seguia adelante...asi que mucho animo lua que tu puedes!

Pues ya sabes lo que hay, Elenita, queremos fotos y mas fotos y mas fotos, ( y si hubieras avisado antes, igual hubiéramos podido hacer una escapada para estar allí animándote, jodia)
Acuérdate que te queremos, que después cuando os dan el titulo de campeona ya no os acordáis de nadie

Bueno yo soy muy pesimista asi que ire pensando que no, y si suena la campana pues de puta madre, no se que criterios valoran los jueces asi que veremos que pasa!!
un beso

Bueno yo soy muy pesimista asi que ire pensando que no, y si suena la campana pues de puta madre, no se que criterios valoran los jueces asi que veremos que pasa!!
un beso
Bueno, ya sabes que el tema esta bastante complicado, ( y por lo que se escucha y se lee, los criterios cada vez son mas dispersos y subjetivos), pero lo importante es que tu vas a hacer lo que te habías propuesto y eso no te lo va a quitar nadie. Para mi ya eres una campeona

Bueno, ya sabes que el tema esta bastante complicado, ( y por lo que se escucha y se lee, los criterios cada vez son mas dispersos y subjetivos), pero lo importante es que tu vas a hacer lo que te habías propuesto y eso no te lo va a quitar nadie. Para mi ya eres una campeona

Si, pero lo que tu lees en el otro foro que te veo registrado jejejeje es ifbb yo voy a salir en wabba que no tienen nada que ver, ifbb se está cargando el fitness para convertirlo en miss bikini vamos una puta mierda

Sí, estoy de acuerdo con peter, los criterios en bodyfitness no están del todo claros... por ejemplo en el campeonato de galicia y norte de españa de este año (se hace en días consecutivos),salieron 2 chicas en el gallego y 3 en el otro, la q ganó el gallego quedó 3ª el segundo día, por detrás de la 2ª del primero... en fin! Lo importante es q tú te has estado preparando haciéndolo de pm todo; una frase que ahora mismo no recuerdo de quien es (alguna competidora americana :D):

"Mi cuerpo es mi triunfo, mi puesto no me define"

Y bien orgullosa que tienes q estar, aunque si tu puesto es bueno, mejor q mejor jejeje

Sí, estoy de acuerdo con peter, los criterios en bodyfitness no están del todo claros... por ejemplo en el campeonato de galicia y norte de españa de este año (se hace en días consecutivos),salieron 2 chicas en el gallego y 3 en el otro, la q ganó el gallego quedó 3ª el segundo día, por detrás de la 2ª del primero... en fin! Lo importante es q tú te has estado preparando haciéndolo de pm todo; una frase que ahora mismo no recuerdo de quien es (alguna competidora americana :D):

"Mi cuerpo es mi triunfo, mi puesto no me define"

Y bien orgullosa que tienes q estar, aunque si tu puesto es bueno, mejor q mejor jejeje

Si, esta claro que no se aclaran pero donde hay mas problemas es en ifbb que un dia a la que gana la ponen 1ra y al siguiente 6ta no es entendible por ningun lado pero bueno.
Muy buena frase, me la copio!! Me gusta mucho!!! _lengua_

Atrás