Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
240... qué fuerte... me has dejado fuera de óbita... yo no entreno contigo que me pisas un pie y me dejas cojo de por vida...
Enhorabuena, si entrenas así estando lesionada, no quiero ni pensar qué vas a hacer cuando estés al 100%.
Hola,
puff me leido el post entero, y la verdad que stoy sorprendido como todos xDD, yo que estaba re contento con mis pesitos pero al leerte me he venido a bajo pero a la vez motivado para romper en el gym para intentar superarme más, en press banca solo levanto 50 kg incluida la barra y me cuesta, y leo que tu aveces 15 repes puff, el lunes iré al gym pensando en ti, en tus pesos para motivarme al 100 % jaja, puf en prensa yo 125 kilitos na tengo q superarme pss
bueno qe estes bien,sigue dandole duro q da gusto leerte
PD: deberian haber mas chicas como tu, dandolo todo en los fierros, y sufriendo al hacer el ejercicio, y no hablando con la de al lado y sin cara de sufrimiento pss jeje saludos
Troya q buenos entrenos de pierna, ya te alcanzare un dia de estos en prensa, le llego solo a los 200 kgs.
Cuidate ese hombro, q si no ..... da lata por bastante tiempo
Saludos
sinceramente pienso que eres una superatleta, decir que siendo tío ni me aproximo a lo tuyo....ten cuidado, no vayas a lesionarte ahora que estás tan motivada.
Saludos.
Oye dejate de tonterias y entrena ya serio coño, vaya tia flojucha
Serás cabrón...
Elena , la gente puededecir o que quiera a la hora decir lo que levanta o lo que entrena .
Pero si por unas de las cosas que se que estas fuerte , te creo a pies juntillas , porque si estose lo dices a otro no selo cree .
Es porque la foto de tu avatar te lo acredita y lo que me esmas importante , es por la sencilla razon de que si has entrenado bien , congestionado bien y machacado bien .
No se te hubiera ocurrido a no ser que quefuera verdad , lo de ME CUESTA HACERME LA COLETA . __meparto___meparto___meparto___meparto_ a mi me pasa lo mismo , no puedo quitarme la roña de la nuca jejjejejejejj.
PD: eres mi idolo , me encantas .
JAJAJAJA ES QUE ES VERDAD, NO PUEDO HACERME LA COLETA JAJAJAJA
YO SE QUE TU ME CREES, ADEMAS NO ME SERVIRIA DE NADA MENTIR, PORQUE MENTIRIA A MI MISMA, Y DE TODOS MODOS LO VEREMOS EN LA QUEDADA PORQUE PIENSO DEMOSTRARLO...ES MAS TE RETO!!!!!!!!!!!
Has dicho que me retas ? estas segura ? tu sabes bien a lo que te enfrentas ?
A mi no me vengas luego , con que . es que no he comido bien o no he calentado bien , las excusas de siempre . Bueno va si entrenamos vamos a muerte ehhhh , y luego te hago yo hasta una trenza si no puedes jejejjejej.
jajajajaja, si tu no sabes hacer trenzas jajajajaj......yo por mi si se hace la quedada un entrenito cortito no estaria mal
Cortito dice jejjejej, ya se esta cagando .
Jose, no me toques los webssssss, que yo tengo cuerda para rato eh abuelo...._culo2_
Hola troyita!!!!!me uno a tu diario aunque veo no entras ya mucho por aqui.
besazos wapetona!!!!_beso__beso_