Diario Elena, (Troya)

240... qué fuerte... me has dejado fuera de óbita... yo no entreno contigo que me pisas un pie y me dejas cojo de por vida...

Enhorabuena, si entrenas así estando lesionada, no quiero ni pensar qué vas a hacer cuando estés al 100%.

240... qué fuerte... me has dejado fuera de óbita... yo no entreno contigo que me pisas un pie y me dejas cojo de por vida...

Enhorabuena, si entrenas así estando lesionada, no quiero ni pensar qué vas a hacer cuando estés al 100%.

Hombre, estoy al 100% en el tren inferior, el superior está jodido pero bueno, esta semana que viene empezaré flojito a ver que tal....

Hola,

puff me leido el post entero, y la verdad que stoy sorprendido como todos xDD, yo que estaba re contento con mis pesitos pero al leerte me he venido a bajo pero a la vez motivado para romper en el gym para intentar superarme más, en press banca solo levanto 50 kg incluida la barra y me cuesta, y leo que tu aveces 15 repes puff, el lunes iré al gym pensando en ti, en tus pesos para motivarme al 100 % jaja, puf en prensa yo 125 kilitos na tengo q superarme pss

bueno qe estes bien,sigue dandole duro q da gusto leerte :D

PD: deberian haber mas chicas como tu, dandolo todo en los fierros, y sufriendo al hacer el ejercicio, y no hablando con la de al lado y sin cara de sufrimiento pss jeje saludos

Hola,

puff me leido el post entero, y la verdad que stoy sorprendido como todos xDD, yo que estaba re contento con mis pesitos pero al leerte me he venido a bajo pero a la vez motivado para romper en el gym para intentar superarme más, en press banca solo levanto 50 kg incluida la barra y me cuesta, y leo que tu aveces 15 repes puff, el lunes iré al gym pensando en ti, en tus pesos para motivarme al 100 % jaja, puf en prensa yo 125 kilitos na tengo q superarme pss

bueno qe estes bien,sigue dandole duro q da gusto leerte :D

PD: deberian haber mas chicas como tu, dandolo todo en los fierros, y sufriendo al hacer el ejercicio, y no hablando con la de al lado y sin cara de sufrimiento pss jeje saludos

Muy buenas, gracias por interesarte en mi post....bueno hombre cada uno tiene sus pesos, yo no le doy mas importancia no se, no te tienes que venir abajo hombre todos nos vamos superando poco a poco yo empezé la prensa con 80kg y mira ahora, todo tiene su evolucion....bueno guapo pues espero que lunes tires con todas tus fuerzas, un besazo

Troya q buenos entrenos de pierna, ya te alcanzare un dia de estos en prensa, le llego solo a los 200 kgs.
Cuidate ese hombro, q si no ..... da lata por bastante tiempo
Saludos

cual es tu objetivo????

primero quiero felicitarte troya por como te machacas, y tus pesos, pero recuerda que el cuerpo es un templo y hay que construirlo a la perfeccio, las clases de body pump son las mismas rutinas que el gym solo que con menos peso y mas rapidez, le metes esa sesion a tu cuerpo y aparte de eso los machacas con aparatos con pesos, por dios eso me huele derechito al estancamiento, recuerda que para rayar tenemos que estresar el musculo dejarlo reposar, y muy bien la l-carnitina liquida si es riped fuel, mucho mejor...

saludos y bienvenida

sinceramente pienso que eres una superatleta, decir que siendo tío ni me aproximo a lo tuyo....ten cuidado, no vayas a lesionarte ahora que estás tan motivada.

Saludos.

Troya q buenos entrenos de pierna, ya te alcanzare un dia de estos en prensa, le llego solo a los 200 kgs.
Cuidate ese hombro, q si no ..... da lata por bastante tiempo
Saludos

Muchas gracias, seguro que me alcanzas con un poco de afán todo es posible.....el hombro despacito, pero va mejorando, gracias.

sinceramente pienso que eres una superatleta, decir que siendo tío ni me aproximo a lo tuyo....ten cuidado, no vayas a lesionarte ahora que estás tan motivada.

Saludos.

Superatleta no diria yo, pero si una gran luchadora, y una loca del deporte....ya me lesioné, pero parece que esta progresando la lesion...todo bien gracias

Respecto a entreno de hoy, estoy que me salgo.........paco alucinaba.......en el scott en maquina 53 kilos a 6 repeticiones.....que pasada.....triceps lo mejor han sido las 6 repes con 55kg con un poquito de ayuda, pero biennnnnn......tengo los brazos que no podia ni hacerme una coleta, pero esa es la satisfaccion de entrenar bien, el dolor posterior...

Elena , la gente puededecir o que quiera a la hora decir lo que levanta o lo que entrena .
Pero si por unas de las cosas que se que estas fuerte , te creo a pies juntillas , porque si estose lo dices a otro no selo cree .

Es porque la foto de tu avatar te lo acredita y lo que me esmas importante , es por la sencilla razon de que si has entrenado bien , congestionado bien y machacado bien .
No se te hubiera ocurrido a no ser que quefuera verdad , lo de ME CUESTA HACERME LA COLETA . __meparto___meparto___meparto___meparto_ a mi me pasa lo mismo , no puedo quitarme la roña de la nuca jejjejejejejj.

PD: eres mi idolo , me encantas .

Elena , la gente puededecir o que quiera a la hora decir lo que levanta o lo que entrena .
Pero si por unas de las cosas que se que estas fuerte , te creo a pies juntillas , porque si estose lo dices a otro no selo cree .

Es porque la foto de tu avatar te lo acredita y lo que me esmas importante , es por la sencilla razon de que si has entrenado bien , congestionado bien y machacado bien .
No se te hubiera ocurrido a no ser que quefuera verdad , lo de ME CUESTA HACERME LA COLETA . __meparto___meparto___meparto___meparto_ a mi me pasa lo mismo , no puedo quitarme la roña de la nuca jejjejejejejj.

PD: eres mi idolo , me encantas .

JAJAJAJA ES QUE ES VERDAD, NO PUEDO HACERME LA COLETA JAJAJAJA
YO SE QUE TU ME CREES, ADEMAS NO ME SERVIRIA DE NADA MENTIR, PORQUE MENTIRIA A MI MISMA, Y DE TODOS MODOS LO VEREMOS EN LA QUEDADA PORQUE PIENSO DEMOSTRARLO...ES MAS TE RETO!!!!!!!!!!!

JAJAJAJA ES QUE ES VERDAD, NO PUEDO HACERME LA COLETA JAJAJAJA
YO SE QUE TU ME CREES, ADEMAS NO ME SERVIRIA DE NADA MENTIR, PORQUE MENTIRIA A MI MISMA, Y DE TODOS MODOS LO VEREMOS EN LA QUEDADA PORQUE PIENSO DEMOSTRARLO...ES MAS TE RETO!!!!!!!!!!!

Has dicho que me retas ? estas segura ? tu sabes bien a lo que te enfrentas ?

A mi no me vengas luego , con que . es que no he comido bien o no he calentado bien , las excusas de siempre . Bueno va si entrenamos vamos a muerte ehhhh , y luego te hago yo hasta una trenza si no puedes jejejjejej.

Has dicho que me retas ? estas segura ? tu sabes bien a lo que te enfrentas ?

A mi no me vengas luego , con que . es que no he comido bien o no he calentado bien , las excusas de siempre . Bueno va si entrenamos vamos a muerte ehhhh , y luego te hago yo hasta una trenza si no puedes jejejjejej.

jajajajaja, si tu no sabes hacer trenzas jajajajaj......yo por mi si se hace la quedada un entrenito cortito no estaria mal

jajajajaja, si tu no sabes hacer trenzas jajajajaj......yo por mi si se hace la quedada un entrenito cortito no estaria mal

jajjajajjajjjajaja que no se hacer trenzas ? pero quien te crees tu que le hacia las trenzas a mi hermana jejjejejje , o le zepillaba el pelo . Como la quieres de una sola o de dos jejjeejje, pues no me he llevado collejas por hacerlas mal jejejjej.

Cortito dice jejjejej, ya se esta cagando .

Jose, no me toques los webssssss, que yo tengo cuerda para rato eh abuelo...._culo2_

__meparto___meparto___meparto___meparto_ ABUELO jajajajjajajjaaja tu no sabes el aguante que tiene este ABUELO .

pd. Que no elena , que no te voy a dar ventaja y no me vengasluegocon que eres de azucar jejejjejeje.

Hola troyita!!!!!me uno a tu diario aunque veo no entras ya mucho por aqui.

besazos wapetona!!!!_beso__beso_

Atrás