Diario Elena, (Troya)

Yo propongo en Madriz el fin de semana del 12 de julio y que venga todo el que quiera, que os parece cabrones?

Yo me apuento, jeje, qué no se diga...

Bueno, Troya, ¿¿¿y tu entreno de pierna de hoy, dónde está??? Que venía yo todo contento a leer cómo levantas 600kg en sentadilla a la pata coja...

Joder, yo del 8 al 22 estoy de vacas en Ibiza.

Di que sí, a Ibiza a lucir al palmito, para que luego te puedan llamar preplaya con razón, jajajaja!

Oye pues cuando quieras me avisas y voy a conocer el gimnasio ése municipal, a ver Boni qué tal nos tiene el aparataje _feooo_

vaya mierda, lesionada otra vez, me hecho daño en el hombro haciendo remo, ahora segun se me va enfriando m duele mas, pero bueno a ver que tal, me ha dicho que tengo una tendinistis, peeeero 1semanita de descanso y ya esta, pero bueno me jode mucho muchisimo, asi que nada, a RECUPERARSE

Ánimo Troya, que ya verás como no es nada y enseguida estás bien... ¿¿¿no te dejan entrenar pierna al menos, o hacer cardio hasta que se te cure???

si eso si, voy a machacar la patita a topeeee topeeeee acero para los barcos jajajajaja

Jajajajaja, ya lo sabía yo!!!! Vas a acabar la semana que tus piernas se van a ir solas ya de marcha, jejejeje...

Jajajajaja, ya lo sabía yo!!!! Vas a acabar la semana que tus piernas se van a ir solas ya de marcha, jejejeje...

calla que hoy al terminar con el dolor que tenia, al final por mis cojones que he echo prensita jajajaja, y mañana mas y mejor.....voy a tener unas patorrraaassssss de miedo.....

vaya mierda, lesionada otra vez, me hecho daño en el hombro haciendo remo, ahora segun se me va enfriando m duele mas, pero bueno a ver que tal, me ha dicho que tengo una tendinistis, peeeero 1semanita de descanso y ya esta, pero bueno me jode mucho muchisimo, asi que nada, a RECUPERARSE

Pero mira que eres bestia Elena , este tipo de lesiones nos pasa a los que queremos crecer y se soluciona descansando . Pero como somos tan cabezones no podemos dejar de entrenar y lo hacemos aun con dolor . En mi gin , las cremas antinflamarotias y los reflex , corren como el agua y jap no da abasto con los masajes . Por eso no te preocupes que no hay nada como un buen masaje con antiinflamatorio y a entrenar de nuevo.

PD: a ver si algun dia , hacemos una quedada como dices y entrenamos brazos .Un beso guapissima .

calla que hoy al terminar con el dolor que tenia, al final por mis cojones que he echo prensita jajajaja, y mañana mas y mejor.....voy a tener unas patorrraaassssss de miedo.....

No ,si lo que yo te digo , si fueras hombre , no te cogerian los huevos entre las piernas jeejeje . Que animal que eres jejeejej.

PD: como me gustaria ver de cerca esas patorrrraaaasssssss......

Cuidate las lesiones, Elenita,que luego se vuelen crónicas..(Aunque yo no se porque todos decimos los mismo, si después ninguno hacemos ni puto caso,ja,ja,ja)...Venga guapisima, dales al menos un descansillo, a ver si empieza a postear pronto otra vez esas rutinas salvajes a las que nos tenias acostumbrados.
Un besazo_abrazo_

Hello peter, he estado entrenando de miedo lo que pasa es que no lo he posteado, y ahora no me acuerdo de todo, pero le he metido unos pesazos muy guapos.......ahora a cuidarme, espero tener un fin de semana tranquilito....muchos besotes

Hello peter, he estado entrenando de miedo lo que pasa es que no lo he posteado, y ahora no me acuerdo de todo, pero le he metido unos pesazos muy guapos.......ahora a cuidarme, espero tener un fin de semana tranquilito....muchos besotes

Hola troya , como llevas la lesion ? espero que hayas descansado este fin de semana , para recuperarte para la semana .

Yo he tenido el mejor fin de semana de mi vida , nunca me imagine algo parecido .

PD: por cierto , a ver cuando entrenamos juntos las patas , que no me creo que las tengas como dices jejjejeje. y eso que dices que eres muy fuerte , no se no se que decirte . Un abrazo muy fuerte guassssima .

Hola troya , como llevas la lesion ? espero que hayas descansado este fin de semana , para recuperarte para la semana .

Yo he tenido el mejor fin de semana de mi vida , nunca me imagine algo parecido .

PD: por cierto , a ver cuando entrenamos juntos las patas , que no me creo que las tengas como dices jejjejeje. y eso que dices que eres muy fuerte , no se no se que decirte . Un abrazo muy fuerte guassssima .

Buenos dias...la lesion mejor, de momento no me duele mucho, pero descansaré esta semanita, hare mucho cardio y mucha pierna...este finde ha estado genial, aunque no he dormido mucho pero lo he pasado genial....

Lo de las patas cuando quieras ehhh, seguro que te machaco ya sabes....cuando quieras........te espero

Buenos dias...la lesion mejor, de momento no me duele mucho, pero descansaré esta semanita, hare mucho cardio y mucha pierna...este finde ha estado genial, aunque no he dormido mucho pero lo he pasado genial....

Lo de las patas cuando quieras ehhh, seguro que te machaco ya sabes....cuando quieras........te espero

Claro , mujer algun dia , si me pegas patadas es posible que me machaques jejejjejj.

Atrás