Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo propongo en Madriz el fin de semana del 12 de julio y que venga todo el que quiera, que os parece cabrones?
Joder, yo del 8 al 22 estoy de vacas en Ibiza.
Tres???
Jajajajaja, ya lo sabía yo!!!! Vas a acabar la semana que tus piernas se van a ir solas ya de marcha, jejejeje...
vaya mierda, lesionada otra vez, me hecho daño en el hombro haciendo remo, ahora segun se me va enfriando m duele mas, pero bueno a ver que tal, me ha dicho que tengo una tendinistis, peeeero 1semanita de descanso y ya esta, pero bueno me jode mucho muchisimo, asi que nada, a RECUPERARSE
calla que hoy al terminar con el dolor que tenia, al final por mis cojones que he echo prensita jajajaja, y mañana mas y mejor.....voy a tener unas patorrraaassssss de miedo.....
Hello peter, he estado entrenando de miedo lo que pasa es que no lo he posteado, y ahora no me acuerdo de todo, pero le he metido unos pesazos muy guapos.......ahora a cuidarme, espero tener un fin de semana tranquilito....muchos besotes
Hola troya , como llevas la lesion ? espero que hayas descansado este fin de semana , para recuperarte para la semana .
Yo he tenido el mejor fin de semana de mi vida , nunca me imagine algo parecido .
PD: por cierto , a ver cuando entrenamos juntos las patas , que no me creo que las tengas como dices jejjejeje. y eso que dices que eres muy fuerte , no se no se que decirte . Un abrazo muy fuerte guassssima .
Buenos dias...la lesion mejor, de momento no me duele mucho, pero descansaré esta semanita, hare mucho cardio y mucha pierna...este finde ha estado genial, aunque no he dormido mucho pero lo he pasado genial....
Lo de las patas cuando quieras ehhh, seguro que te machaco ya sabes....cuando quieras........te espero
Claro , mujer algun dia , si me pegas patadas es posible que me machaques jejejjejj.