Diario Elena, (Troya)

Te echaba de menos, Elena. A ti y a esos pedazo machaques de patas que te pegas, que barbaridad. Puedes tratar de tu a tu a cualquiera del foro.
Intentare alcanzarte en prensa. Un besazo, campeona

Ultimamente estoy super desconectada, estoy mu liá, bueno todo bien, hoy no puedo moverme y vereis mañana voy a flipar...yo tb echaba de menos el foro pero he tenido miles de cosas que hacer y no podia con todo...ahora voy a tu diario a ver como vas..bsss

Muy buena esa sentadilla elenitaaa!! Ya pronto llegas a los 100 kg, q es un número la hostia de bonito... :D

_abrazo_

Hola wapisima, 100kg ya te digo lo unico que hoy me duele un poco la espalda pero voy muy bien, tu como vas? ahora veo tb tu diario un besazo wapisima.

Muy buenos esos pesos en patas, estás hecha una fiera.

Gracias Bardok, debe de ser que cuando me enfado tiro mejor...porque ayer tenia un bun cabreo jejejeje

Biceps: barra recta calentamiento con 2x15kgx15repes, 1x20x12repes, 1x25kgx10repes.
Mancuernas: incorporada en banco y alternando mancuernas 6kgx2serx15rep, 8kgx2serx12rep y de ahi cambiando mancuernas en super serie de 8 a 6 y de 6 a 4 sin parar...
Banco scott: 5kg+z, 7.5+z, 10kg+z...y super serie de 10kg+Zx6repes--->7.5kg+Zx6repes--->5kg+Zx6repes, todo en super serie sin parar...

Triceps: polea calentamiento con 25kgx2serx15repes, 30kgx12repes, 40kgx10repes, 50kgx8repes.
Triceps en maquina: 25kgx2serx15repes, 35kgx2serx12repes, 45kgx1serx12repes.

Hoy he entrenado genial..._cintura_

Biceps: barra recta calentamiento con 2x15kgx15repes, 1x20x12repes, 1x25kgx10repes.
Mancuernas: incorporada en banco y alternando mancuernas 6kgx2serx15rep, 8kgx2serx12rep y de ahi cambiando mancuernas en super serie de 8 a 6 y de 6 a 4 sin parar...
Banco scott: 5kg+z, 7.5+z, 10kg+z...y super serie de 10kg+Zx6repes--->7.5kg+Zx6repes--->5kg+Zx6repes, todo en super serie sin parar...

Triceps: polea calentamiento con 25kgx2serx15repes, 30kgx12repes, 40kgx10repes, 50kgx8repes.
Triceps en maquina: 25kgx2serx15repes, 35kgx2serx12repes, 45kgx1serx12repes.

Hoy he entrenado genial..._cintura_

Joder, si que te gusta el biceps. Con esos pesos estoy seguro que podrias mover 40 quilos en una barra z al menos para 4 repeticiones y eso es ¡¡¡Una burrada!!! y luego dos superseries, increíble, (cuidado que no sea demasiado, Elenita, que es fácil sobre entrenar los bíceps, aunque no soy el mas indicado para decirlo,ja,ja,ja)...
El de triceps no me ha molado tanto. Soy partidario de meter al menos uno con barra siempre. pero te lo perdono porque imagino que después del tute de bíceps no deberían quedarte muchas fuerzas.
P.D.:(espero que no te de por ponerte a hacer un día repeticiones máximas. Ibas a hundir al 90% del foro en la miseria)
un besazo

90 kg en sentadilla a 8 repeticiones? leí bien? jojojojo, muy bieeen

Las sentadillas las haces profundas, paralelas, pasando la paralela, 1/4 de sq xD?

Manejas unos tremendos pesos, bien hecho.

Buen entreno Troyita!!! Cada día le metes más caña, eres montón de competitiva no?

Mucho Arian...muy competitiva conmigo misma, tengo que superarme, y tengo gente que me ayuda y me anima y eso es mucho.

Joder, si que te gusta el biceps. Con esos pesos estoy seguro que podrias mover 40 quilos en una barra z al menos para 4 repeticiones y eso es ¡¡¡Una burrada!!! y luego dos superseries, increíble, (cuidado que no sea demasiado, Elenita, que es fácil sobre entrenar los bíceps, aunque no soy el mas indicado para decirlo,ja,ja,ja)...
El de triceps no me ha molado tanto. Soy partidario de meter al menos uno con barra siempre. pero te lo perdono porque imagino que después del tute de bíceps no deberían quedarte muchas fuerzas.
P.D.:(espero que no te de por ponerte a hacer un día repeticiones máximas. Ibas a hundir al 90% del foro en la miseria)
un besazo

Hombre lo de los 40kg tod es ponerse seguro que puedo pero poco a poco...
el biceps esta controlaoooo, de momento va bien, no lo tengo sobre cargado...claro tio despues del biceps era imposible, me dolia muchisimo, no podía...no hombre no aqui todos vamos en nuestras posibilidades cada uno puede con lo que puede...lo que pasa es que yo soy una machaca y no paro de pedirme mas a mi misma.

90 kg en sentadilla a 8 repeticiones? leí bien? jojojojo, muy bieeen

Las sentadillas las haces profundas, paralelas, pasando la paralela, 1/4 de sq xD?

Manejas unos tremendos pesos, bien hecho.

Siiiip, leíste bien, a 90kg las hacia a 90º, los pesos inferiores hasta abajo del todo, y marcando bien la subida.

Buenos entrenos troya, pero mete mas caña al triceps y menos al biceps loca! Un beso y cuidate, que estamos tela sin xarrar

Buenos entrenos troya, pero mete mas caña al triceps y menos al biceps loca! Un beso y cuidate, que estamos tela sin xarrar

Ulaaaaa, es que el triceps me cuesta mas, lo trabajo pero con menos intensidad jejeje, eso eso que no hablamos hace mucho tiempooooo

Buenas......bueno hoy a destacar en la espalda, en el remo en maquina he superado mi record...8 repeticiones con 63kg, me costaba un huevo mantener la bajada y luego pegar la subida, pero genial, todo muy bien...ultimamente estoy entrenando de miedo, me siento grande....

pff 240 kg en prensa? vaya tela siendo tia tiene su merito y si fueraas tio tambien que cojones debes tener unos cuadriceps de hierro. En los otros grupos deberias tirar mas yo creo.

Buenas......bueno hoy a destacar en la espalda, en el remo en maquina he superado mi record...8 repeticiones con 63kg, me costaba un huevo mantener la bajada y luego pegar la subida, pero genial, todo muy bien...ultimamente estoy entrenando de miedo, me siento grande....

Remo en máquina q es? qué máquina? ignorancia... :(

Última edición:
Bueno ultimamente tengo esto un poco abandonado, cambié de curro y eso y bueno un poco saturada, tb cosillas familiares y eso...
Buenos de esta ultima semana cabe destacar varias cosas, en el remo bajo le he metido otra placa mas 70kg, en el pecho el press sigo igual con 50kg, y me aumentado en el superior con mancuernas 14kg y hoy en la sentadilla con barra incluida 110kg pero como era demasiado lo he echo para tocar un poco el peso he echo 4 repeticiones...por lo demas, esta semana no he echo brazo, lo hice el sabado pasado mantengo los pesos, la semana que viene empiezo a repeticiones asi que a congestionar bien minimo entre 25 y 30 repeticiones con un peso adecuado...bueno esto es todo, muchos besos a todos...

_susto_110 en la sentadilla???? Me asustas troya, me asustas, aunque con esas patorras que te gastas no me extraña. un beso

_susto_110 en la sentadilla???? Me asustas troya, me asustas, aunque con esas patorras que te gastas no me extraña. un beso

con un poco de ayuda eh casual, es mucho peso....pero bien, fui tocar el peso nada mas, para 4 iba bien, ya le ire metiendo mas repeticiones, un besazo

Última edición:
Atrás