Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Te echaba de menos, Elena. A ti y a esos pedazo machaques de patas que te pegas, que barbaridad. Puedes tratar de tu a tu a cualquiera del foro.
Intentare alcanzarte en prensa. Un besazo, campeona
Muy buena esa sentadilla elenitaaa!! Ya pronto llegas a los 100 kg, q es un número la hostia de bonito...
_abrazo_
Muy buenos esos pesos en patas, estás hecha una fiera.
Te gusta meterle series al biceps ,¿eh?
Buen machaque.
Un beso.
Biceps: barra recta calentamiento con 2x15kgx15repes, 1x20x12repes, 1x25kgx10repes.
Mancuernas: incorporada en banco y alternando mancuernas 6kgx2serx15rep, 8kgx2serx12rep y de ahi cambiando mancuernas en super serie de 8 a 6 y de 6 a 4 sin parar...
Banco scott: 5kg+z, 7.5+z, 10kg+z...y super serie de 10kg+Zx6repes--->7.5kg+Zx6repes--->5kg+Zx6repes, todo en super serie sin parar...
Triceps: polea calentamiento con 25kgx2serx15repes, 30kgx12repes, 40kgx10repes, 50kgx8repes.
Triceps en maquina: 25kgx2serx15repes, 35kgx2serx12repes, 45kgx1serx12repes.
Hoy he entrenado genial..._cintura_
Buen entreno Troyita!!! Cada día le metes más caña, eres montón de competitiva no?
Joder, si que te gusta el biceps. Con esos pesos estoy seguro que podrias mover 40 quilos en una barra z al menos para 4 repeticiones y eso es ¡¡¡Una burrada!!! y luego dos superseries, increíble, (cuidado que no sea demasiado, Elenita, que es fácil sobre entrenar los bíceps, aunque no soy el mas indicado para decirlo,ja,ja,ja)...
El de triceps no me ha molado tanto. Soy partidario de meter al menos uno con barra siempre. pero te lo perdono porque imagino que después del tute de bíceps no deberían quedarte muchas fuerzas.
P.D.espero que no te de por ponerte a hacer un día repeticiones máximas. Ibas a hundir al 90% del foro en la miseria)
un besazo
90 kg en sentadilla a 8 repeticiones? leí bien? jojojojo, muy bieeen
Las sentadillas las haces profundas, paralelas, pasando la paralela, 1/4 de sq xD?
Manejas unos tremendos pesos, bien hecho.
Buenos entrenos troya, pero mete mas caña al triceps y menos al biceps loca! Un beso y cuidate, que estamos tela sin xarrar
Buenas......bueno hoy a destacar en la espalda, en el remo en maquina he superado mi record...8 repeticiones con 63kg, me costaba un huevo mantener la bajada y luego pegar la subida, pero genial, todo muy bien...ultimamente estoy entrenando de miedo, me siento grande....
_susto_110 en la sentadilla???? Me asustas troya, me asustas, aunque con esas patorras que te gastas no me extraña. un beso