Diario Elena, (Troya)

bestial entreno de patas, Troya. Si estas ahora en 220 estoy seguro que llegas a los 300 antes de junio. (siento curiosidad, si hubieses empezado directamente por la prensa sin pasar antes por la sentadilla,¿Cuantos quilos habrias movido?. Creo que debes andar ya por los 260

Gracias peter, no se por donde andaría la verdad, la sentadilla creo que me vino muy bien para empezar...como vas tu? voy a ver tu diario un beso peter

Estoy que rompo por aqui que rompo por alláaa!!!!! ahí va la pierna...

Sentadillas: (la barra es de 10 kilos)...20kg mas barra para calentar, 20 repes...30kg mas barra 15 repes...40kg mas barra, 12 repes...1 de bajada con 30kg mas barra a 20 repes.
Prensa: aqui viene lo bueno...80kg para calentar bajando hasta chuparme las rodillas 30 repes...100kg lo mismo bajando a tope, 20 repes...120, 140 y 160 a 15 repes a 90º...180kg, 12 repes...200kilos, 10 repes iba sobradisima asique le he metido 220kg, en la 4ª se me a ido un poco pero no podia dejarlo ahi, he parado 2 segundos y otra vez pues bien 220kg a 6 repes una flipada cuando he salido de la prensa me dolia todo, estaban mis compañeros que parecia que celebrabamos algo jajaja dandome la enhorabuena flipaban y yo con una sonrrisa de oreja a oreja increible estoy orgullosisima de mi...
Cuadriceps: (maquina doble no la fija) 25kg para calentar, 20 repes...30kg, 15 repes...40kg, 12 repes...50kg, 8 repes...de puuuuta madre...
Femoral: el peso es bajo porque me sigue doliendo la ingle, creo que lo mas han sido 42kg, a 12 repes...
Gluteo: 65kg, 15 repes...75kg, 15 repes...85kg, 10 repes...95kg, 8 repes...
Abd

A ver como me levanto mañana...

Bueno Casual, te estoy esperando ehhhh _latigo

PERO DE Q VAS TIRAS MAS Q YO JAJAJAJAJAAJA

Mira pringado, a mi tu musculo no me asusta, no me toques tu a mi las narices que sabes que conmigo no tienes que jugar ehhh sabes que las cartas las tengo yo y las barajo a mi antojo...esta es la caña que decias no? perfecto!!!! sabes que te vas a arrepentir....

Vaya , ahora lo entiendo , despues de leer esto .

jjajajjajjaja pringado jejjejejjejje , me has llamado pringao ? que bueno , jjajajjajja.
No quiero que te vengues de mi , porque vosotras las mujeres sois muy ,muy ,muy malas , y tu en especial mas jjejejjej.
Quise picarte un poco y creo que me he pasado , a veces olvido donde estoy y hablo sin conocer a la persona , lo siento .

Cuando vi tu hazaña o proeza , no pude por mas que sentirme orgulloso y a la vez molesto por no haber estado alli para verte la cara de satrisfacion por haber conseguido levantar esos pesos , porque yo se lo que se siente al conseguir las metas que uno se propone y la liberacion y fuerza que te da para alcanzar otras .

No suelo comentar nada , pero los sabados en el gin nos juntamos la gente grande entre comillas para entrenar , y aunque me cueste decirte esto para que no se te suba a la cabeza .
Te dire , una cosa, no sabes la vacilada que me he pegado hablando de ti ,tenias que haberlos visto como decian JODER CON ESA TAL CHICA y a mi se me llenaba la boca de gusto por el toque de atencion que les he pegado .
Es mas hasta juan me pregunto quien eras , al cual le dije , nadie, solo una chica , que se pica muy pronto y no sabe apreciar las cosas verdaderas .

Enhorabuena niña!! Buen entreno de patas te has dao!!
Yo tb estoy segura de q llegas a los 300 kg pa JUNIO _abrazo_

Gracias Lua, a ver que tal, como vas tu con la prensa??? un besazo guapisima

Mueves unos pesos increíbles, dale duro, que seguro que llegas a los 300kg

Dios te oiga, ojalá, gracias un besazo.

Vaya , ahora lo entiendo , despues de leer esto .

jjajajjajjaja pringado jejjejejjejje , me has llamado pringao ? que bueno , jjajajjajja.
No quiero que te vengues de mi , porque vosotras las mujeres sois muy ,muy ,muy malas , y tu en especial mas jjejejjej.
Quise picarte un poco y creo que me he pasado , a veces olvido donde estoy y hablo sin conocer a la persona , lo siento .

Cuando vi tu hazaña o proeza , no pude por mas que sentirme orgulloso y a la vez molesto por no haber estado alli para verte la cara de satrisfacion por haber conseguido levantar esos pesos , porque yo se lo que se siente al conseguir las metas que uno se propone y la liberacion y fuerza que te da para alcanzar otras .

No suelo comentar nada , pero los sabados en el gin nos juntamos la gente grande entre comillas para entrenar , y aunque me cueste decirte esto para que no se te suba a la cabeza .
Te dire , una cosa, no sabes la vacilada que me he pegado hablando de ti ,tenias que haberlos visto como decian JODER CON ESA TAL CHICA y a mi se me llenaba la boca de gusto por el toque de atencion que les he pegado .
Es mas hasta juan me pregunto quien eras , al cual le dije , nadie, solo una chica , que se pica muy pronto y no sabe apreciar las cosas verdaderas .

Me alegra que te sientas orgulloso de mi porque como tu bien has dicho, es una gran satisfaccion conseguir tus metas...a mi tb me hubiera gustado verte ahi...aunque solo fuera para rebozartelo jajajaja..._lengua_

Bueno venga te dejo que les digas a los de tu gym que eres amigo mio, no pasa nada, puedes vacilar toooodo lo que quieras...sabes de sobra que si se apreciar las cosas...tengo un buen maestro_beso_

Hola troya , claro que estoy orgulloso de ti , y mucho , porque me has demostrado lo tenaz que eres cuando te lo propones y veo en ti a una campeona , capaz de conseguir lo que quieras .
Me gusta mucho la pasion que pones a la hora de entrenar , hacia tiempo que no lo veia en una chica y eso me gusta .
Y claro que hablo de ti y mucho , para darles ejemplo a chicos que se quejan de que no suben de peso o musculo , cuando para ti te supone mas sacrificio que a los hombres , por eso y nada mas que por eso te mereces todo mi respeto .
Y ademas , si tienes alguna duda o quieres mi opinion de cualquier cosa , solo tienes que chasquear los dedos y preguntarme que lo hare encantado de ayudarte en lo que pueda , aqunque quizas me tengas que ayudar tu a mi .
Un abrazo guapissima y estoy a tu plena disposicion .

Gracias Lua, a ver que tal, como vas tu con la prensa??? un besazo guapisima

Pues sólo la he probado un día y sólo lo hice con 80 Kg jajajajaja
La prensa de mi gym na más tiene hasta 200 Kg, así q nunca podré superarte xDDD además q es bastante antigua y rústica :D

BESITOS!!

Pues sólo la he probado un día y sólo lo hice con 80 Kg jajajajaja
La prensa de mi gym na más tiene hasta 200 Kg, así q nunca podré superarte xDDD además q es bastante antigua y rústica :D

Joer de puta madre con 80 para la primera vez...yo empeze con 60kg...bueno no es cuestion de superar a nadie, si no de superarse a si mismo seguro que puedes...un besazo guapisima

Cierto... es más importante q nos superemos a nosotros mismos, pero siempre es más motivante tener alguien con quien competir, al menos para mí :D

Bueno nombres tecnicos de maquinas y todo eso pufff no son lo mio por lo tanto os lo explico lo mejor posible, a mi me dicen haz esto y yo lo hago asique ahí va...

-Biceps: calentamiento con mancuernas 6kgx20repes, 8kgx15repes...biceps con barra recta total 15kgx20repes, 20kgx15repes y de bajada 15kgx25repes...
-Biceps con mancuernas en banco sentada muy lentas, concentrando bien arriba y reteniendo bien la bajada...calentamiento con 6kgx15repes, 8kgx20repesx2series y una de bajada 6kg al fallo...
-Martillo cruzado...6kgx20repesx2series, 8kgx15repes, 10kgx12repes...
Y esta es la que nunca me acuerdo del nombre...sentada con los brazos apoyados rectos como el biceps en maquina pero con barra Z...bueno...barra+5kg a cada ladox20repesx2series, barra+7.5kg a cada ladox15repes, barra +10kg a cada ladox10repes...las 2 ultimas me costaron un mundo...
-Triceps: en polea...12kgx20repesx2series, 17.5kgx15repes, 20kgx12repes, y una bajada a 17.5kgx15repes...
-Press francés: Z+5kg a cada ladox20repes+al pecho seguido 20repes, Z+7.5kg a cada ladox15repes+al pecho seguido15repes, Z+10kg a cada ladox8repes+al pecho seguido 10repes...me comi la bajada porque ya tenia los brazos como cemento armado...
15' de Eliptica+Abd...
Ayer estaba que me salia...Paco flipaba me abrazó y todo...ayer tiré de puta madre...

Última edición:
Buen entreno Elena, pero porque metes mas ejercicios para el biceps que para el triceps? El biceps con dos o maximo tres va sobrado.

PD: Menudas agujetas en el gluteo, imaginate como ando xDDDDD, que pensara la gente de la oficina jajaja

Le meto mas de biceps porque lo trabajo mucho mejor y me gusta quemarlo, el triceps me cuesta mas por eso lo tabajo menos, pero le meto buen peso porque hago menos ejercicios, esque el biceps es un vicio, ademas ayer iba sobrada y quise meterle caña.

jajajaja te duele el culo ehhhhh uy uy que habrás echo..._navidad_

Joder troya , entrenas como yo , cada dia me sorprendes mas , haces los mismo ejercicios , prueba hacerlo junto biceps y triceps .
Osea uno de biceps y otro de triceps , desde el principio mantendras las congestion hasta el final en todo el brazo y al final haces superseries a altas repeticiones para acabar de rebentar , veras como no puedes tocarte la nuca cuando vayas a ducharte jjejejjej.

PD: hazlo si quieres alguna vez , solo por probar . Un abrazo guapissima que te estas poniendo muy fuerte , joder con la niña esta el camino que lleva .

A mí me gusta más alternar un ejercicio de biceps con otro de triceps. Vas como un tiro, enhorabuena.

Joder troya , entrenas como yo , cada dia me sorprendes mas , haces los mismo ejercicios , prueba hacerlo junto biceps y triceps .
Osea uno de biceps y otro de triceps , desde el principio mantendras las congestion hasta el final en todo el brazo y al final haces superseries a altas repeticiones para acabar de rebentar , veras como no puedes tocarte la nuca cuando vayas a ducharte jjejejjej.

PD: hazlo si quieres alguna vez , solo por probar . Un abrazo guapissima que te estas poniendo muy fuerte , joder con la niña esta el camino que lleva .

Gracias genoma, probaré un dia a ver que tal, algun dia nos batiremos en duelo tu y yo, te la tengo jurada que lo sepas...

A mí me gusta más alternar un ejercicio de biceps con otro de triceps. Vas como un tiro, enhorabuena.

Gracias bardok, probaré a hacerlo...un besazo

Le meto mas de biceps porque lo trabajo mucho mejor y me gusta quemarlo, el triceps me cuesta mas por eso lo tabajo menos, pero le meto buen peso porque hago menos ejercicios, esque el biceps es un vicio, ademas ayer iba sobrada y quise meterle caña.

jajajaja te duele el culo ehhhhh uy uy que habrás echo..._navidad_

jeje eso es de las tijeretas esas!!! A mi el musculo que menos me gusta currar es el biceps, puuff, es el que mas me cuesta sicologicamente, y normalmente seria al reves, porque casi te diria que lo mejor que tengo es el biceps!

Pero que te he hecho para que me la tengas jurada , ahora que si quieres entrenamos juntos y te bajo a la cruda realidad , que por mis cojones tu no me ganas o si , no no no creo , bueno habra que verlo .

Buena caña para el biceps, troya.Para mi incluso excesiva, pero hay veces que el cuerpo te pide darte un gustazo, asi que por que negarselo.
Lo que veo es que vas como una maquina. Imparable__genial__

Buena caña para el biceps, troya.Para mi incluso excesiva, pero hay veces que el cuerpo te pide darte un gustazo, asi que por que negarselo.
Lo que veo es que vas como una maquina. Imparable__genial__

Ayer sabia que podia, por eso no me negué a mi misma el hacerlo...estaba fuerte y me sentía con fuerzas y no sabes lo orgullosa que me sentí después...un besazo peterrrr_lengua_

Pues sí q le metiste caña ayer, sí... Enhorabuena!!! Buen entreno :D
A seguir machacando!!!
_abrazo_

Atrás