Vaya , ahora lo entiendo , despues de leer esto .
jjajajjajjaja pringado jejjejejjejje , me has llamado pringao ? que bueno , jjajajjajja.
No quiero que te vengues de mi , porque vosotras las mujeres sois muy ,muy ,muy malas , y tu en especial mas jjejejjej.
Quise picarte un poco y creo que me he pasado , a veces olvido donde estoy y hablo sin conocer a la persona , lo siento .
Cuando vi tu hazaña o proeza , no pude por mas que sentirme orgulloso y a la vez molesto por no haber estado alli para verte la cara de satrisfacion por haber conseguido levantar esos pesos , porque yo se lo que se siente al conseguir las metas que uno se propone y la liberacion y fuerza que te da para alcanzar otras .
No suelo comentar nada , pero los sabados en el gin nos juntamos la gente grande entre comillas para entrenar , y aunque me cueste decirte esto para que no se te suba a la cabeza .
Te dire , una cosa, no sabes la vacilada que me he pegado hablando de ti ,tenias que haberlos visto como decian JODER CON ESA TAL CHICA y a mi se me llenaba la boca de gusto por el toque de atencion que les he pegado .
Es mas hasta juan me pregunto quien eras , al cual le dije , nadie, solo una chica , que se pica muy pronto y no sabe apreciar las cosas verdaderas .