Diario Elena, (Troya)

Yo te veo el biceps algo pequeño en comparación con el hombro. Se aprecia buen dorsal _abrazo_

Yo te veo el biceps algo pequeño en comparación con el hombro. Se aprecia buen dorsal _abrazo_

Si, quizá tengo mas trabajado el hombro, y yo a ti te lo veo al contrario, nos lo cambiamos?? jejejeje

hola troya,
he pasado por tu foro y estoy impresionada con los abdominales q marcas. menuda cintura tan espectacular!!!
Podrias decirme q ejercicios estas realizando?? Eres totalmente mi modelo a seguir porque es mi "zona critica" y no hay manera de q mejore!

Estoy que rompo por aqui que rompo por alláaa!!!!! ahí va la pierna...

Sentadillas: (la barra es de 10 kilos)...20kg mas barra para calentar, 20 repes...30kg mas barra 15 repes...40kg mas barra, 12 repes...1 de bajada con 30kg mas barra a 20 repes.
Prensa: aqui viene lo bueno...80kg para calentar bajando hasta chuparme las rodillas 30 repes...100kg lo mismo bajando a tope, 20 repes...120, 140 y 160 a 15 repes a 90º...180kg, 12 repes...200kilos, 10 repes iba sobradisima asique le he metido 220kg, en la 4ª se me a ido un poco pero no podia dejarlo ahi, he parado 2 segundos y otra vez pues bien 220kg a 6 repes una flipada cuando he salido de la prensa me dolia todo, estaban mis compañeros que parecia que celebrabamos algo jajaja dandome la enhorabuena flipaban y yo con una sonrrisa de oreja a oreja increible estoy orgullosisima de mi...
Cuadriceps: (maquina doble no la fija) 25kg para calentar, 20 repes...30kg, 15 repes...40kg, 12 repes...50kg, 8 repes...de puuuuta madre...
Femoral: el peso es bajo porque me sigue doliendo la ingle, creo que lo mas han sido 42kg, a 12 repes...
Gluteo: 65kg, 15 repes...75kg, 15 repes...85kg, 10 repes...95kg, 8 repes...
Abd

A ver como me levanto mañana...

Bueno Casual, te estoy esperando ehhhh _latigo

Bueno!!! Pedazo de entreno loca!! Te motivaste con el pique ehhh, de puta madre, pero siento decirte que te gane (por poco xDDD) jajaja. Ahora posteare mi entreno, Un besazo y muchas felicidades troya!_iloveu_

que si me piqué casual? ya te digo tio pero esque sabia que podia...iba sobradisima de fuerza...lo que pasa es quen o quise abusar pero podia tirar mas...la verdad es que el tren inferior lo tengo curradisimo tengo muchisima fuierza...me han retado a que vaya a por los 300 para junio, se que puedo, ademas estoy entrenando de puta madre...ahora eso si, hoy no hay quien ande...pero me siento en lo mas alto..._cintura_

que si me piqué casual? ya te digo tio pero esque sabia que podia...iba sobradisima de fuerza...lo que pasa es quen o quise abusar pero podia tirar mas...la verdad es que el tren inferior lo tengo curradisimo tengo muchisima fuierza...me han retado a que vaya a por los 300 para junio, se que puedo, ademas estoy entrenando de puta madre...ahora eso si, hoy no hay quien ande...pero me siento en lo mas alto..._cintura_

jajaja dpm troya! yo tmp puedo andar mucho sabes xDDDD. Bueno, pues si te motiva ya sabes, yo estoy dispuesto a cualquiera, el que quiieras me retas _navidad_

Por cierto, vengo de mi nuevo gym(el lunes empiezo en ese) y esta guapisimo, ademas por aqui es de los mejorcitos y su dueño es Dani, el que organiza el Interregional de la vega baja, un fenomeno. Estoy muy contento_navidad_

Por cierto, vengo de mi nuevo gym(el lunes empiezo en ese) y esta guapisimo, ademas por aqui es de los mejorcitos y su dueño es Dani, el que organiza el Interregional de la vega baja, un fenomeno. Estoy muy contento_navidad_

Que guay no? de precio esta igual? yo queria cambiarme de gym por cambiar de aires, no se que haré, a ver que tal se te dá...

Que guay no? de precio esta igual? yo queria cambiarme de gym por cambiar de aires, no se que haré, a ver que tal se te dá...

aunque tmb te he contestado en mi diario, pero bueno xDDD. De precio 35, el otro 40. Pero no es por el precio. El mio me encanta el ambiente, ademas, estaba ahi desde que empece, somos como una familia, ayer cuando hable con el dueño pa esplicarle porque me iba y tal me dice, no te preocupes, esto es como cuando un padre deja ir a su hijo de viaje a inglaterra a estudiar ingles, unos meses y listo, pero luego vuelves a casa tal, y yo pos claro!!!_cintura_

Enhorabuena niña!! Buen entreno de patas te has dao!!
Yo tb estoy segura de q llegas a los 300 kg pa JUNIO _abrazo_

bestial entreno de patas, Troya. Si estas ahora en 220 estoy seguro que llegas a los 300 antes de junio. (siento curiosidad, si hubieses empezado directamente por la prensa sin pasar antes por la sentadilla,¿Cuantos quilos habrias movido?. Creo que debes andar ya por los 260

Muy bien troya , 220 kg , dentro de poco los 300kg , y despues 400kg , pero aquien quieres engañar ,eso me lo tienes que demostrar y si no lo veo no me lo creo .

Te voy a tratar como un tio , porque esos pesos no son normales para una señorita fina como tu , ademas que me estas tocndo ya las narices , que no , queno melo creo , que ami no me engañas , el mejor dia me paso por madrid y me lo demuestras .

22o kg , 220 kg , que te acuestes jejjeeejeejejejje.

PD: o grabate en un dvd y me lo mandas , uiffff perdon que no sabes como funciona jejjeeejejej.

Muy bien troya , 220 kg , dentro de poco los 300kg , y despues 400kg , pero aquien quieres engañar ,eso me lo tienes que demostrar y si no lo veo no me lo creo .

Te voy a tratar como un tio , porque esos pesos no son normales para una señorita fina como tu , ademas que me estas tocndo ya las narices , que no , queno melo creo , que ami no me engañas , el mejor dia me paso por madrid y me lo demuestras .

22o kg , 220 kg , que te acuestes jejjeeejeejejejje.

PD: o grabate en un dvd y me lo mandas , uiffff perdon que no sabes como funciona jejjeeejejej.

Mira pringado, a mi tu musculo no me asusta, no me toques tu a mi las narices que sabes que conmigo no tienes que jugar ehhh sabes que las cartas las tengo yo y las barajo a mi antojo...esta es la caña que decias no? perfecto!!!! sabes que te vas a arrepentir....

Última edición:
Atrás