Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
mamónnnn hoy he hecho bicepssssss te vas a cagar!!!!!!!
asi me gusta con rabia eso metelo en tus entrenamientos ajjaja pero tu ya sabes ami me gustan las cosas bien echas jajajajaja
Yo te veo el biceps algo pequeño en comparación con el hombro. Se aprecia buen dorsal _abrazo_
Si, quizá tengo mas trabajado el hombro, y yo a ti te lo veo al contrario, nos lo cambiamos?? jejejeje
que si me piqué casual? ya te digo tio pero esque sabia que podia...iba sobradisima de fuerza...lo que pasa es quen o quise abusar pero podia tirar mas...la verdad es que el tren inferior lo tengo curradisimo tengo muchisima fuierza...me han retado a que vaya a por los 300 para junio, se que puedo, ademas estoy entrenando de puta madre...ahora eso si, hoy no hay quien ande...pero me siento en lo mas alto..._cintura_
Por cierto, vengo de mi nuevo gym(el lunes empiezo en ese) y esta guapisimo, ademas por aqui es de los mejorcitos y su dueño es Dani, el que organiza el Interregional de la vega baja, un fenomeno. Estoy muy contento_navidad_
Que guay no? de precio esta igual? yo queria cambiarme de gym por cambiar de aires, no se que haré, a ver que tal se te dá...
Muy bien troya , 220 kg , dentro de poco los 300kg , y despues 400kg , pero aquien quieres engañar ,eso me lo tienes que demostrar y si no lo veo no me lo creo .
Te voy a tratar como un tio , porque esos pesos no son normales para una señorita fina como tu , ademas que me estas tocndo ya las narices , que no , queno melo creo , que ami no me engañas , el mejor dia me paso por madrid y me lo demuestras .
22o kg , 220 kg , que te acuestes jejjeeejeejejejje.
PD: o grabate en un dvd y me lo mandas , uiffff perdon que no sabes como funciona jejjeeejejej.