Diario Elena, (Troya)

Troya, las altas repeticiones en los femorales, es por el dolor ese de la ingle, no??

Normalmente, me imagino que subiras el peso, y bajaras las repes.

Saludos !!!

Troya, las altas repeticiones en los femorales, es por el dolor ese de la ingle, no??

Normalmente, me imagino que subiras el peso, y bajaras las repes.

Saludos !!!

Claro subo el peso y bajo repes pero Cuanta mas repeticion hago menos me duele porque tengo menos pero, pero en cuanto le subo el peso la cago...

Suelo descansar 2 dias, miercoles y domingo, pero si me veo bien solo el domingo...

Las sentadillas tengo que hacerlas con moderacion se me carga mucho la espalda tengo escoliosis...y al dia siguiente me muero...

Claro que o lo achaco al liquido, bebo mucha agua, té, y cosas diureticas es eso seguro, estoy bebiendo entre 4 y 5 litros al dia...

La rutina no esta mal, pero me parece una mejor opción para definir trabajar mas de un músculo por sesión de entrenamiento. Porque mientras mas musculos trabajes va a haber una mayor respuesta hormonal y esto va a incrementar mas tu metabolismo.
Nunca probaste con rutinas divididas Torso-piernas 2 veces por semana o fullbody 3 veces por semana. En mi opinión son la mejores rutinas para definición, ya que son las que elevan mas el metabolismo.
Pero claro eso si tu meta es solo la definición. Tambien podría probar algo de HIIT.

Bueno ayer hice brazo....

Biceps barra: 10+barra kilos x 20 repes 2 series para calentar un poco y luego 15 kilos+barra x 10 repes 2 series para continuar
Biceps con mancuernas sentada al fallo con 6 kilos pero igualando brazos las vez que mas me hice fueron 40 en total ya estaba gordisimo el brazo

Martillo: Mancuernas de 6, 8 y 10 kilos: 6 kilos x 20 repes 1 serie para calentar, 8 kilos 2 series de 12/15 repes, 10 kilos 1 serie de 10 repes

Triceps y antebrazo super series 3x15 repes (press frances, con cuerda...) y el antebrazo con 10 kilos + barra
El hombro me lo salté ayer...ya no podia mas lo haré hoy despues de la pierna si me da tiempo

Luego 10' de eliptica y abd

Ayer entrené con una amiga y madre mia yo pensaba que me iban a reventar los brazos

Troya, yo elevaria esos pesos, ehhhhh. Mete kilos, y baja repes, que te va a ir mucho mejor

Saludos !!!

Oh! No había visto tu diario, lo seguiré. Buenos pesos usas no?? Yo nunca he hecho prensa, seguro q no puedo ni con una cuarta parte de lo q mueves tú xDD
En curl q haces, 15 repes con 30 kilos más la barra?? joeeee __genial__

Oh! No había visto tu diario, lo seguiré. Buenos pesos usas no?? Yo nunca he hecho prensa, seguro q no puedo ni con una cuarta parte de lo q mueves tú xDD
En curl q haces, 15 repes con 30 kilos más la barra?? joeeee __genial__

Eso mismo digo yo JOEEE que verguenza toi pasando jajjajaja.

Son 10k Y 15k A Cada Lado Juancar Mas La Barra

Son muy buenos pesos, Troya, pero muuuuuy buenos. Vas a despertar la envidia de unos cuantos chavales por aqui:D
Y tu rutina me parece ideal para masa, aunque si me permites, te hago dos observaciones. Primero y como dice Juancar, yo subiria algo mas el peso en la ultima serie, (que no pudiese pasar de seis repeticiones).
Y otra: haciendo martillo ya trabajas los antebrazos. De hecho yo este ejercicio lo hago, (aparte de que para mi es el mejor para volumen después del curl con barra)para trabajar los antebrazos.

JAJAJA NO PASA NADA JUANCAR YO PENSABA QUE SE ENTENDIA JEJEJE

SÍ LUA LA VERDAD ES QUE ME HE SUBIDO MUCHO EL PESO ULTIMAMENTE ME VEO CON FUERZASA VECES NECESITO QUE ME SIGAN UN POCO PERO BUENO...

LA PRENSA VERTICAL ES MI PASION HOY VOY A POR LOS 160 A VER QUE TAL ME MUEVO EN ESE PESO LOS 14O LOS AGUANTO BIEN 20 MAS VEREMOS A VER, ME SIENTO FUERTE AAARRRRRGGGGG!!!!!! _oveja_

Vaya, mueves mucho peso, uinclusoi me atreveria a decir que en algunos ejercicios nos dejas en pañales a los hombres en proporcion a nuestro peso y masa con la tuya.

Pero no me cuadra que en biceps muevas 30 kilos mas la barra y luego andes con mancuernas de 8-10 kilos. Deberias andar con las de 14-16 por lo menos.

Vaya, mueves mucho peso, uinclusoi me atreveria a decir que en algunos ejercicios nos dejas en pañales a los hombres en proporcion a nuestro peso y masa con la tuya.

Pero no me cuadra que en biceps muevas 30 kilos mas la barra y luego andes con mancuernas de 8-10 kilos. Deberias andar con las de 14-16 por lo menos.

tiro mejor con barra que con mancuernas tengo mas fuerza y la muevo con ayuda yo lo unico que puedo es demostrartelo con fotos para que lo creas pero es una verdad como una catedral, ademas despues de esos pesos me muero si tiro con mas peso en mancuernas de 30 solo es una y pocas repeticiones y con ayuda odio decirlo pero con ayuda con la mancuerna la hago a mas repe que a peso tampoco quiero parecer un gia-joe

tiro mejor con barra que con mancuernas tengo mas fuerza y la muevo con ayuda yo lo unico que puedo es demostrartelo con fotos para que lo creas pero es una verdad como una catedral, ademas despues de esos pesos me muero si tiro con mas peso en mancuernas de 30 solo es una y pocas repeticiones y con ayuda odio decirlo pero con ayuda con la mancuerna la hago a mas repe que a peso tampoco quiero parecer un gia-joe

En ningun momento he dudado de lo que dices, para nada, aunque pueda haberlo parecido. Pero sigue sin cuadrarme, proque yo juevo algo mas que tu en la barra, meto 20 a cada lado mas 7 de la barra y luego ando conj las amncuernas de 18-20 kilos. por eso creo que tu deberias andar con algo mas de peso.

A lo que voy es que por ciojones tienes que mover mas epso con las mancuernas. Yo tamnbien muevo mas peso con la barra, pero la diferencia no es tan grande.

Saludos

a 2 manos muevo mas peso no aguanto tanto con mancuernas, es lo unico que puedo decirte simplemente no puedo si estoy de pie me sufre mucho la espalda y sentada me da igual que me da lo mismo porque me cuesta mucho

a 2 manos muevo mas peso no aguanto tanto con mancuernas, es lo unico que puedo decirte simplemente no puedo si estoy de pie me sufre mucho la espalda y sentada me da igual que me da lo mismo porque me cuesta mucho

A dos manos, te refieres, a subir las dos mancuernas a la vez, o de una en una??

Otra cosa-has probado a flexionar bastante las rodillas para no cargar la espalda?? Y el curl en banco inclinado????

Nada mas, jejejejejejejejee_paraguas_

Creo que se refiere a que con barra le es mas fácil que con mancuernas.

Eso es, con la barra mantengo mejor el peso y puedo meterme mas, a una mano me cuesta muchisimo

Si juancar procuro doblar bien las rodillas pero creo que no lo hago bien del todo porque siempre acaba sufriendome el lumbar bastante

Atrás