Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Troya, las altas repeticiones en los femorales, es por el dolor ese de la ingle, no??
Normalmente, me imagino que subiras el peso, y bajaras las repes.
Saludos !!!
Son 10k Y 15k A Cada Lado Juancar Mas La Barra
Oh! No había visto tu diario, lo seguiré. Buenos pesos usas no?? Yo nunca he hecho prensa, seguro q no puedo ni con una cuarta parte de lo q mueves tú xDD
En curl q haces, 15 repes con 30 kilos más la barra?? joeeee __genial__
Son 10k Y 15k A Cada Lado Juancar Mas La Barra
Vaya, mueves mucho peso, uinclusoi me atreveria a decir que en algunos ejercicios nos dejas en pañales a los hombres en proporcion a nuestro peso y masa con la tuya.
Pero no me cuadra que en biceps muevas 30 kilos mas la barra y luego andes con mancuernas de 8-10 kilos. Deberias andar con las de 14-16 por lo menos.
tiro mejor con barra que con mancuernas tengo mas fuerza y la muevo con ayuda yo lo unico que puedo es demostrartelo con fotos para que lo creas pero es una verdad como una catedral, ademas despues de esos pesos me muero si tiro con mas peso en mancuernas de 30 solo es una y pocas repeticiones y con ayuda odio decirlo pero con ayuda con la mancuerna la hago a mas repe que a peso tampoco quiero parecer un gia-joe
a 2 manos muevo mas peso no aguanto tanto con mancuernas, es lo unico que puedo decirte simplemente no puedo si estoy de pie me sufre mucho la espalda y sentada me da igual que me da lo mismo porque me cuesta mucho