Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
vela dijo:-Sentadilla libre: 4 x 6 7 6 6 (83 kilos todas las series)
-Peso muerto piernas semirigidas: 3 x 8 8 8 (74 kilos todas)
-Prensa: 3 x 12 12 12 (163 kilos)
Mejor deja en dos series este ejercicio.
-Curl femoral: 3 x 12 12 12 (70 libras)
Este también, 2x12.
-Gemelo de pie: 4 x 8 8 8 8 (81 kilos)
-Gemelo sentado: 3 x 12 10 10 (43 kilos)
Oxido dijo:Con este entreno que se consigue basicamente????? Quiero hacer algo
en otoño......__genial__
InTenSiDaD dijo:Tamaño y fuerza.
Si fuera para ti, Oxido, te serviría una muy parecida, pero bajando algo los rangos de los ejercicios pesados. En los ejercicios en los que Vela trabaja entre 6 y 8 repeticiones, tu harías alguna serie más, y trabajarías entre 3 y 5 repeticiones.
Es importante recordar, que conforme más años se lleva entrenando, menos repeticiones por serie se necesitan para crecer. Eso sí, se hacen más series.
vela dijo:-Sentadilla libre: 4 x 6 7 6 6 (83 kilos todas las series)
-Peso muerto piernas semirigidas: 3 x 8 8 8 (74 kilos todas)
-Prensa: 3 x 12 12 12 (163 kilos)
-Curl femoral: 3 x 12 12 12 (70 libras)
-Gemelo de pie: 4 x 8 8 8 8 (81 kilos)
-Gemelo sentado: 3 x 12 10 10 (43 kilos)
---- Pues es bastante diferente en hacer todas con el mismo peso, por ejemplo en sentadilla no me acerque a mi maximo en rutina weider que es 92 a 8 reps, o en prensa 200 kilos a 10rep... puede influir que hoy entrene a las 2 de la tarde (por exemenes) y antes entrenaba a las 7 de la tarde.
---- Las piernas terminaron cansadas, aunque no tuve ganas de vomitar ni me caia de lo debiles que quedaban como con la rutina weider, pero ya veremos que sucede, pues como dice un dicho que he leido varias veces por el foro: "que prefieres, que se sienta bien, o que crezca bien?"
Un saludo colegas __wave__
yoli dijo:Bienvenido a diarios Vela!!!! __wave__
uysssDAUS dijo:Mas vale tarde que nunca no Yoli??__meparto_ __meparto_