Las sentadillas siempre!!! Pero aún así está bastante bien el entrenamiento! Aunque a mi no me gusta intercalar el curl femoral entre los ejercicios de cuadriceps...pero está bien __genial__
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
DAUS dijo:Buen machaque Vela, ya tendras tiempo de hacer sentadillas en otra sesion. Te ha traido buenos resultados intercalar ejercicios de antagonistas como cuadriceps y femoral??
Un saludo!
Oxido dijo:No se como podeis hacer hombro despues de espalda....
Buen entreno de espalda,en hombro ese ejercicio con cable es asi,quema
mucho y bien echo se mueven pocos kilos.Centrate en los basicos.
Muy bien¡¡¡¡¡__genial__
vela dijo:*espalda
Este entrenamiento los hice sin guantes, queria ver las sensaciones, pero me acabaron hechas mierda, aunque a la vez se siente bien ^^.
vela dijo:-Press de banca barra: 4 x 12 10 8 6 (42.6kilos,51.7kilos,60.7kilos,62,7kilos)
-Press inclinado mancuernas: 3 x 10 8 8 (45 libras,50 libras,55 libras por mancuerna)
-Aperturas: 3 x 12 11 10 (20,25,25 libras por manc.)
-Peck-deck: 3 x 10 10 12 (70.60.50 libras) No me gusta para nada este ejercicio. FUERA¡¡
Me fui y se me olvido hacer abdominales __quiet__
vela dijo:-*Sentadilla libre: 4 x 12 10 10 8 (60 kilos,70 kilos,83 kilos,92 kilos) Como me gusta hacer sentadillas, todos los preplayas y maricas con sus mancuernas de un kilo voltean al rincon, en donde se encuentra el tan olvidado por muchos soporte de sentadillas, que empieza a tener oxido por falta de uso...lo miran y tienen miedo..me ven gritando o gruñendo junto a el y piensan es el mismo infiernoo¡¡¡¡¡¡ _prohibir_
-Prensa: 3 x 12 10 10 (122kilos.163kilos.203kilos)
-*Peso muerto femoral: 3 x 12 11 10 (60kilos.65kilos.70kilos)
-Extension de cuadriceps: 3 x 12 10 10 (120libras.140libras.160libras)
-Curl femoral: 3 x 10 10 8 (80.80.90libras)
-Gemelo de pie: 3 x 12 (40kilos) No hice mas de gemelo porque ya tenia ganas de vomitar desde hace un buen rato...hare un poco mas cuando toque brazo.
----*Pesos con barra olimpica.
---- Espectacular entreno, a esas sentadillas...somos pocos los que hacemos pierna a tope en el gym, la mayoria dan excusas es que esto o lo otro...que hacer pechito todos los dias con 5 kilitos...
---- Los que nos gusta entrenar pierna nos estamos extinguiendoo¡¡_guerra_
Oxido dijo:Buen sistema no lo dudo¡¡¡¡¡ ahora,por muy fuerte que estes,que lo estas...
¿Este es un buen entreno para alguien de 16 años???? Depende de tu
fuerza y desarroyo,lo se,pero yo a la mayoria de chavales de tu edad no
les pondria este entreno.
Ya contaras__pesas__