Diario del Toro... ( Keit )

Entreno de hoy, Triceps en super triseries...

Press banca cerrado con 65 kilos, 2 x 15
Seguido del frances en plano, con 40 kilos 2 x 12
Seguido de patadas traseras con mancuernas de 5 kilos, 2 x 15

Flexion sobre la cabeza con cuerda con 55 kilos 2 x 15
Seguido de fondo en flexiones paralelas, 2 x 12
Seguido de jalones de tricep en polea con 45 kilos 2 x 15

termine, con brazos de gorila y con la gente sin dejar de mirarme jajaja

Última edición:
empeze esta semana haciendo super series gigantes y super triseries pero desde hoy empeze con series normales con reps explosivas... jejeje al final no me espere a la semana que viene...

Por cierto, el peso muerto lo he tenido que sustituir por el remo con barra porque se me recarga demasiado el lumbar, y como en febrero de este año tuve una lesion bastante jodida del lumbar precisamente con este ejercicio, y me llevo meses recuperarme, no quiero recaer y he tenido que cambiarlo porque sentia continuas molestias en el lumbar que me duraban dias y no es bueno tampoco estar tomando antiinflamatorios tantas veces por cabezota, asi que me he señido en hacer remo con barra que no me recarga el lumbar tanto como para llevarme dias de molestia... hay que escuchar el cuerpo...

Hoy hice solamente espalda, en series normales con reps explosivas... con descanso de 2 minutos entre series...

Remo inclinado con barra con 80 kilos, 3 x 15 reps !!!

Dominadas anchas estilo a cristo crucificado, 3 x 12 !!!

Remo sentado en polea con agarre cerrado, con 90 kilos, 3 x 10 !!!

Por ultimo, Extenciones de espalda con agarre ancho, con 60 kilos, 3 x 20 !!!

Sali con el armario de 4 puerta por los dos puertas jajaja

Nota; lo que ocurre cuando despues de hacer super series paso a series normales,
es que mi poderosa espalda con reps explosiva descarga su fuerza haciendo que el peso que antes me pesaba un poco paresca mas ligero jejeje

Última edición:
keit estas totalmente demente, no tenes derecho a hacer 6 ejericcios de triceps en un mismo dia y encima a triseries ajaj, me imagino la congestion, 3 cm aumentaron los triceps en el gym
el entreno de espalda tb fantastico, ni se q comentar
todos los pesos bestiales y encima muchas repes y encima triseries, me voy a tocar un poco la bateria jijijij
abrazo!

keit estas totalmente demente, no tenes derecho a hacer 6 ejericcios de triceps en un mismo dia y encima a triseries ajaj, me imagino la congestion, 3 cm aumentaron los triceps en el gym
el entreno de espalda tb fantastico, ni se q comentar
todos los pesos bestiales y encima muchas repes y encima triseries, me voy a tocar un poco la bateria jijijij
abrazo!

jajaja, no estoy demente, auqmnue hice 6 ejercicios para tricep, le meti solo 2 series y siendo en supertriseries, eso en resumen es una secion corta pero asesina jejeje el entreno de espalda, fue totalmente bestial, me siento de la hostia descargando tanta fuerza con muchas repes y un peso que como ves no tiene mucho de ligero jejeje

saludos diablillo

vaya espalda tienes papá, un animal total!

el toro keit!! saludos!!!

por cierto, soy antitaurino :D

eso es hacer espalda y calentarse un poquito sin pesos ligeros jajaja saludos hijo no me seas bicho, no eres antitaurino jajaja

Entreno de hoy, Trapecios, Biceps y antebrazos en reps explosivas...

Encogimientos de Trapecios con mancuernas de 40 kilos, 3 x 30 !!!
( no me sorprende que aumentara el volumen de reps, se debe al incremento de mis trapecios despues de llevar semanas atras haciendo hasta 20 y 25 reps, como veran, mis trapecios a las altas reps responden muy bien )

Curl de pie con mancuernas de 20 kilos, 3 x 10 !!!

Curl martillo concentrado con mancuerna de 17,50 kilos, 3 x 12 !!!

Doble flexion en polea alta con 30 kilos a cada lado, 3 x 15 !!!

Antebrazos a una mano con maneral en polea, con 10 kilos,
con palma mirando hacia arriba y hacia abajo, con una mano detras de otra,
4 x 25 !!!

termine con una congestion que sali que parecia que tenia brazaletes de hierro !!!

Hoy antes de entrenar me di mi gran desayuno...

Una tortilla de 5 huevos enteros, 60 gramos de arroz integral, una manzana grande, 20 gramos de almendra tostada y 2 vasos de leche desnatada... y ala !!! a entrenar jejeje

Mini entreno de espalda en reps explosivas...

Dominadas super anchas, 3 x 15 !!!

Remo inclinado con barra, con 90 kilos, 3 x 10 !!!

Remo sentado en polea con agarre abierto con 100 kilos, 3 x 8 !!!

Termine con el entrenamiento del Ropero jajaja,

Una secion mini, pero Harcore !!!

Entrenamiento de hoy, de Triple secion... Piernas, pecho y biceps... son cortas pero duras... menuda fiesta me tire hoy en el Gym jejeje

Piernas... en reps explosivas...

Prensa inclinada a una pierna con 120 kilos, 3 x 20 !!!

Curl femoral acostado a una pierna con 60 kilos, 3 x 12 !!!

( despues de la segunda serie de femorales, me tuve que sentar durante 10 minutos, porque como aumento mi fuerza la congestion es tan insoportable que hasta me dio ganas de vomitar y un pequeño mareo )

Elevaciones de gemelos sentado a una pierna con 55 kilos, 3 x 12 !!!

Pecho en reps explosivas...

Apertura inclinada con mancuernas de 25 kilos, 3 x 12 !!!

Press banca con barra con 90 kilos, 3 x 10 !!!

Press inclinado con mancuernas de 40 kilos, 3 x 12 !!!

( ya medio matao ) jajaja

Biceps en reps explosivas

Curl con barra z con 40 kilos, 3 x 10 !!!

Curl con barra z en banco scoot, con 30 kilos 3 x 12 !!!

Curl concentrado con mancuernas de 17,50 kilos, 3 x 8 !!!

Ya estaba agotado...
sali del gym en Espiritu !!! jajajaja

mama que dolor de todo jajaja

o_0 por las barbas de merlin jajaja, ese entreno es inhumano!!!
ami aveces tb me dan ganas de vomitar y mareos, es buenos quedarse descansado 5 minutos frente a un ventilador ajajaj

pero lo tuyo la verdad no deja de sorprenderme
estas demente keit ajaj segui asi!

o_0 por las barbas de merlin jajaja, ese entreno es inhumano!!!
ami aveces tb me dan ganas de vomitar y mareos, es buenos quedarse descansado 5 minutos frente a un ventilador ajajaj

pero lo tuyo la verdad no deja de sorprenderme
estas demente keit ajaj segui asi!

jejeje soy un poco bestia solamente...

saludos diablillo...

Entreno de hoy, Hombros y triceps...

Para mi mala suerte, se me resiente el codo derecho si hago el frances para triceps, tuve que cambiar el frances por el press cerrado, hace 2 años me lesione los dos codos con este ejercicio, hay que tener cuidado y escuchar el cuerpo...

Elevaciones laterales con mancuernas de 17,50 kilos 3 x 10 !!!

Elevaciones posteriores con mancuernas de 17,50 kilos, 3 x 12 !!!

Press militar con mancuernas de 40 kilos, 3 x 8 !!!

Encogimientos de Trapecios con mancuernas de 46 kilos, 3 x 18 !!!
Apretando 2 segundos en cada encogimiento...

Triceps...

Press cerrado con 80 kilos, 3 x 12 !!!

Jalones con cuerda con 50 kilos, 3 x 20 !!!

This URL has been removed!

con peso muerto y dominadas tendre esa espalda? jejej
gran entreno, como siempre
keity ejej, haber si me despejas una duda
no se si sera por tu rutina pero hace como 1 semana, mis venas de los biceps aumentaron muchisimo! se ven mucho mas nitidas, estan mas notorias, tanto la izquierda como la derecha, en los biceps empiezo a tener una hermosda vascularidad ejej, talves es por todfos los ejercicios de brrazos de esta rutina
vos sentiste lo misdmo al hacerla???
esperemos q siga aumento vascularidad q me gusta jiji

abrazooo

con peso muerto y dominadas tendre esa espalda? jejej
gran entreno, como siempre
keity ejej, haber si me despejas una duda
no se si sera por tu rutina pero hace como 1 semana, mis venas de los biceps aumentaron muchisimo! se ven mucho mas nitidas, estan mas notorias, tanto la izquierda como la derecha, en los biceps empiezo a tener una hermosda vascularidad ejej, talves es por todfos los ejercicios de brrazos de esta rutina
vos sentiste lo misdmo al hacerla???
esperemos q siga aumento vascularidad q me gusta jiji

abrazooo

Con dominadas anchas, con peso muerto y con remo con barra, y con remo sentado con agarre ancho, se puede lograr la misma espalda jejeje

Cualquier cambio desde que usas la rutina que te puse se debe a los pequeños cambios de adaptacion del cuerpo, sencillamente es el progreso que te esta dando la rutina que te puse... es por todos los ejercicios que haces al entrenar, no exclusivamente por los ejercicio de brazos, es por todos jejeje y de camino gracias a mi consejo jajaja

al hacerla senti lo mismo y cambios en mi espalda, brazos, pecho, piernas, vascularidad, fuerza, eso senti con esa rutina :)

Saludos diablillo

Entreno de hoy, Espalda, con una novedad, agregue una serie mas a cada ejercicio y varie los pesos para variar las reps solo en el remo inclinado con barra---

Le di una sorpresa a mi espalda, con 110 kilos en el remo con barra, estando seguro de que podria hacer como mucho 5 o 6 reps... el caso es que me lleve una segunda sorpresa, que aunque llegue a 5 reps que me costo una barbaridad, como en la ultima reps me menee un poco me dio un pequeño tiron del femoral izquierdo, una lesion leve menos mal... pero no podre hacer piernas en esta semana, sera en la proxima que se supone que ya estare bien de ese tiron...

Remo inclinado con barra,
con 110 kilos 1 x 5 reps
con 100 kilos 1 x 8 reps
con 90 kilos, 1 x 10 reps
con 80 kilos, 1 x 12 reps

Dominadas, 2 series con agarre ancho y 2 series con agarre cerrado e invertido...
4 x 12 reps

Remo sentado en polea, 2 series con agarre ancho y 2 series con agarre cerrado...
4 x 15 reps !!! con 80 kilos...

sali habiado... jejeje

Atrás