VictorGymBcn
New member
Buenos entrenos paisano!!!__genial__
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
gracias! si eso es mejor que nada ajajja aunque tengo que decirte que he ganado casi 3 cms de brazo en apenas 4 meses asi que no me quejo y a ver si sigue creciendo por lo menos unos meses mas.
Buenos entrenos paisano!!!__genial__
no me quejo dice, no te jode el tio, jaja... 3 cms en 4 meses, a 0.8 cm x mes, si no kieres crecer eso damelo a mi k ya me va bien crecer 1 cm por mes casi joder...
bueno tio aparte de esa keja tuya... muy buenos entrenos en realidad, buenos pesos, buenos ejers... asi k sigue asi tio, k ya veras como sigues creciendo a ese buen ritmo, un saludo tio y ánimo!!!
Muy buenos entrenos tio!! Sobretodo la pata... debiste de acabar hecho polvo, jaja, un saludo tío!! Y sigue así!
si acabaste hasta con mareos es que el entreno te cundio xDD jeje
muy buenos pesos crack¡
saludos¡_chino_
Lo de los mareos es normal cuando entrenas la pierna, de todos modos es una sensación deliciosa después de hacer varias series de sentadilla. A mi en cambio me pasa más con el peso muerto.
Buenas samu! respecto al entreno de pecho y espalda, pffff!!! debe de agotar de lo lindo, algún día lo probaré jejejej
y respecto al entreno de pierna muy bueno__genial__
Pues nunca la hicer jordi,si puedo confeccionarme una cuando acabe esta me gustaria probarlas la verdad,aun veo que puedo ir subiendo pesos,pero despues de esta creo que mas o menos ya no ire subiendo mucho y tendre que cambiar rutina de hipertrofia por una de fuerza,ademas me gusta probar y experimentar cosas.
creo que dominas el tema no? ya me echaras una mano si puedes,Saludos.
Me gusta tu distribuccion aunque el dia de hombros y piernas vas a sufrir y sudar que te cagas jeje
saludos¡¡
vas bien brother, corrigeme si estoy mal, pero a tu dieta la note poca de carbos, ch, se supone que estas en etapa de volumen y fuerza, saludos
Bueno cuándo te decidas supongo que una buena para empezar es un 5x5 como el de stronglifts.