Diario del SaMu!

gracias! si eso es mejor que nada ajajja aunque tengo que decirte que he ganado casi 3 cms de brazo en apenas 4 meses asi que no me quejo y a ver si sigue creciendo por lo menos unos meses mas.

no me quejo dice, no te jode el tio, jaja... 3 cms en 4 meses, a 0.8 cm x mes, si no kieres crecer eso damelo a mi k ya me va bien crecer 1 cm por mes casi joder...

bueno tio aparte de esa keja tuya... muy buenos entrenos en realidad, buenos pesos, buenos ejers... asi k sigue asi tio, k ya veras como sigues creciendo a ese buen ritmo, un saludo tio y ánimo!!!

Buenos entrenos paisano!!!__genial__

gracias victor! un saludo compañero.

no me quejo dice, no te jode el tio, jaja... 3 cms en 4 meses, a 0.8 cm x mes, si no kieres crecer eso damelo a mi k ya me va bien crecer 1 cm por mes casi joder...

bueno tio aparte de esa keja tuya... muy buenos entrenos en realidad, buenos pesos, buenos ejers... asi k sigue asi tio, k ya veras como sigues creciendo a ese buen ritmo, un saludo tio y ánimo!!!

hombre si fuera asi durante un año mas tendria pedazo brazos jajaja,pero bueno cada vez costara mas mucho mas,pero hay que seguir trabajando duro y sobre todo comiendo mucho y bien.

gracias por los animos isma,un saludo campeon.

Entrenamiento lunes 13 de octubre del 2008

hoy estaba aun un poco con la nariz congestionada pero bueno mejor que el viernes,a ver si ya para el miercoles me recupero del todo.

Pecho y espalda

PECTORAL

Press de Banca:

4 x 12 10 8 6

1 serie 22 kilos (calentamiento)
1 serie 32 kilos
2 serie 42 kilos
3 serie 52 kilos

Press Inclinado

3 x 10 8 6

1 serie 11 kilos por lado
2 serie 12 kilos por lado
3 serie 14,5 kilos por lado

Cruces en polea

3 x 10 8 6

1 serie 20 kilos por lado
2 serie 21 kilos por lado
3 serie 25 kilos por lado

Bueno aun estando algo resfriado he subido algo de peso en el press de banca y en el inclinado! poco a poco _lengua_

ESPALDA

Dominadas:

3 x fallo

1 serie 12 repeticiones (1 menos que la semana pasada mal mal jajaj)
2 serie 6 repeticiones (2 menos que la semana pasada muy mal! )
3 serie 5 repeticiones

Remo Sentado:

3 x 10 8 6

1 serie 40 kilos
2 serie 45 kilos
3 serie 45 kilos

En espalda en cambio he ido peor que en pecho,ademas me falta 1 ejercicio,la semana que viene espero estar al 100 por cien y subir en todo!

Saludos.

Entrenamiento 15 de octubre del 2008

3 semana de 4 de la rutina

PIERNAS:

Sentadilla en multipower:

4 x 12-10-8-6

1 serie 20 kilos (calentamiento)
2 serie 30 kilos
3 serie 40 kilos
4 serie 60 kilos

La ultima serie fue terrible la verdad _lengua_

Prensa horizontal:

3 x 10-8-6

1 serie 120 kilos
2 serie 150 kilos
3 serie 170 kilos

Bueno despues de estos 2 ejercicios esta reventado asi que poco mas hice,tenia hasta pequeños mareos!

Extension de piernas sentado (max en esa maquina son 70 kilos)

3x 10-8-6

1 serie 30 kilos
2 serie 30 kilos
3 serie 32,5 kilos

Gemelos en maquina sentado (enfasis en el soleo)

3 x 20-20-fallo

y por hoy nada mas como dije despues de la prensa y sobretodo por las sentadillas estaba muy cansado asi que poco mas pude hacer,prefiero no forzar.

Saludos!

Última edición:
Muy buenos entrenos tio!! Sobretodo la pata... debiste de acabar hecho polvo, jaja, un saludo tío!! Y sigue así!

Lo de los mareos es normal cuando entrenas la pierna, de todos modos es una sensación deliciosa después de hacer varias series de sentadilla. A mi en cambio me pasa más con el peso muerto.

Lo de los mareos es normal cuando entrenas la pierna, de todos modos es una sensación deliciosa después de hacer varias series de sentadilla. A mi en cambio me pasa más con el peso muerto.

Buenas jordi puff pues yo casi me caigo un par de veces jajaja,en el peso muerto yo es que lo he hecho por ahora con muy poco peso,lo que si me pasa en estos 2 ejercicios es que acabo con el corazon acceleradisimo !

Buenas samu! respecto al entreno de pecho y espalda, pffff!!! debe de agotar de lo lindo, algún día lo probaré jejejej

y respecto al entreno de pierna muy bueno__genial__

Buenas samu! respecto al entreno de pecho y espalda, pffff!!! debe de agotar de lo lindo, algún día lo probaré jejejej

y respecto al entreno de pierna muy bueno__genial__

Buenas victor! pues si ese dia es el que mas sufro creo,aunque cada dia es un infierno jajajaj. por probar que nunca quede hay ir probando siempre diferentes rutinas y ver.

Saludos campeon.

Por cierto hoy viernes me tocaba Hombros,biceps y triceps,al final no pude ir ire mañana sin falta!

Saludos.

Entrenamiento sabado 18 de octubre del 2008 fin de rutina

Peso despues de una buena cena _vuelta_ 67 kilos

hoy Hombro,biceps y triceps.

Hombros

Press militar

3 x 10-8-6

1 serie 24 kilos
2 serie 27 kilos
3 serie 31 kilos

Remo al menton en polea

3 x 10 8 6

1 serie 20 kilos
2 serie 21 kilos
3 serie 22 kilos

Biceps

Curl con barra Z

3 x 10-8-6

1 serie 17 kilos
2 serie 22 kilos
3 serie 27 kilos

Curl en banco del predicador

3 x 10-8-6

1 serie 17 kilos
2 serie 21 kilos
3 serie 21 kilos

Triceps

Fondos entre bancos (manos tocandose)

1 serie 12 repeticiones
2 serie 10 repeticiones
3 serie 8 repeticiones (5 kilos en piernas)

Jalones en polea

3 x 10-8-6

1 serie 20 kilos
2 serie 20 kilos
3 serie 22 kilos

Bueno hay va el ultimo dia de esta rutina,subi pesos en casi todos los ejercicios y ahora voy a empezar a entrenar 4 dias a la semana,en vez de 3 dias como hacia desde que empeze,a continuacion coloco mi nueva rutina de 6 semanas.

Saludos!

Rutina de 6 semanas,empieza el lunes 20 de octubre,finaliza el viernes 28 de noviembre.

Lunes: Pecho-Gemelos
Martes: Espalda-trapecio
Miercoles - descanso
Jueves - hombros-piernas
Viernes - Biceps-Triceps

Lunes: Pecho-Gemelos

Press de Banca: 4 x 12 10 10 8
Press Inclinado 3 x 10 10 8
Fondos en paralelas 3 x fallo
Cruce con Cables 3 x 10 10 8 o Aperturas.

Gemelos sentado 3 x 20-20-fallo
Gemelos en prensa 4 x 15-15-15-fallo

Martes: Espalda-trapecio

Dominadas: 3 x fallo
Polea al pecho (agarre abierto) 3 x 10 10 8
Remo Sentado: 3 x 10 10 8
Peso muerto 3 x 10 10 8

Encogimientos con barra o mancuernas

4 x 12 10 10 10

Jueves - hombros-piernas

Press Militar Sentado con barra: 3 x 10 10 8
Remo al cuello 3 x 10 10 8
Elevaciones Laterales: 3 x 10 10 8

Sentadillas: 3 x 10 10 8
Prensa horizontal: 3 x 10 10 8
Extensión de Cuádriceps: 3 x 10 10 8
Curl Femoral tumbado 3 x 10 10 8

viernes Biceps-Triceps

Curl con Barra: 4 x 12 10 10 8
Curl martillo 3 x 10 10 8
Curl Banco Scott: 3 x 10 10 8

fondos: 4 x 12 10 10 8
Jalones en polea: 4 x 12 10 10 8

Bueno la rutina mas o menos me gusta su estructura,lo unico el jueves cuando toca hombros piernas sera un dia bastante duro,ademas hay algo mas de enfasis en los brazos,que los tengo bastantes retrasados,probaremos a ver que pasa!

Saludos.

Última edición:
Pues nunca la hicer jordi,si puedo confeccionarme una cuando acabe esta me gustaria probarlas la verdad,aun veo que puedo ir subiendo pesos,pero despues de esta creo que mas o menos ya no ire subiendo mucho y tendre que cambiar rutina de hipertrofia por una de fuerza,ademas me gusta probar y experimentar cosas.

creo que dominas el tema no? ya me echaras una mano si puedes,Saludos.

vas bien

vas bien brother, corrigeme si estoy mal, pero a tu dieta la note poca de carbos, ch, se supone que estas en etapa de volumen y fuerza, saludos

Pues nunca la hicer jordi,si puedo confeccionarme una cuando acabe esta me gustaria probarlas la verdad,aun veo que puedo ir subiendo pesos,pero despues de esta creo que mas o menos ya no ire subiendo mucho y tendre que cambiar rutina de hipertrofia por una de fuerza,ademas me gusta probar y experimentar cosas.

creo que dominas el tema no? ya me echaras una mano si puedes,Saludos.

Bueno cuándo te decidas supongo que una buena para empezar es un 5x5 como el de stronglifts.

Me gusta tu distribuccion aunque el dia de hombros y piernas vas a sufrir y sudar que te cagas jeje

saludos¡¡

Buenas walt,si ese es el mayor problema,pero es que no se donde meter entonces los hombros,podria cambiarlo para viernes con el biceps y el triceps pero quiero meterles caña a los brazos tambien,a lo mejor si veo que llego cansado a las piernas (que tienen preferencia ante los hombros),hare 2 ejercicios solo de hombros.

vas bien brother, corrigeme si estoy mal, pero a tu dieta la note poca de carbos, ch, se supone que estas en etapa de volumen y fuerza, saludos

Hola popeye,bueno la dieta no la sigo ya hace mucho,ahora como todo lo que puedo y de carbohidratos me meto muchisimos ...que se lo pregunten a la barriguita que me a salido ajajaja.

un saludo!

Bueno cuándo te decidas supongo que una buena para empezar es un 5x5 como el de stronglifts.

bueno estube mirando alguna 5 x 5 para intermedios,lo que al final no me decidi por probar ninguno,mientras hago esta rutina ire mirando rutinas y me la ire confeccionando.

saludos jordi!

Atrás