LUCABRASI
New member
¿Con el disco en el pecho?
No me parece muy difícil.
Pensabamos que lo sujetabas con los cuernos.. AHora que si aclaras que es en el pecho es cierto que es más fácil..
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
¿Con el disco en el pecho?
No me parece muy difícil.
haber como esta el patio pureta... me pierdo por 2 semanas y esto es la redaccion de la revista HOLA!!!
__meparto_
- Tengo el hombro todavía resentido de la mierda de inclinado con barra.
Iba a meter 72,5 en polea pero estaban ocupados los discos de 2,5.
Iba a tirar con las mancuernas de 27,5 kg en inclinado pero había 5 soplapollas haciendo trapecio con ellas.
- Que manera tan patética de entrenar la gente de esta hora. Como si hubieran donado sangre antes de ir.
Solo había un flaquito que, sin levantar casi peso, entrenaba con más ganas y más coraje que todo el resto de la sala juntos.
Supongo que la banda estaba tonificando o lo que sea.
- He ido por la tarde porque he perdido la mañana en una mierda de juicio penal.
Joder, me he encontrado a dos ginchos de mi gimnasio.
Y no parecía que fueran de testigos.
te ha empeñao en aprender a usar las mancuernas ehh?? un repaso mancuernero del torso
estás abonado a los juicios ultimamente
te ha empeñao en aprender a usar las mancuernas ehh?? un repaso mancuernero del torso
estás abonado a los juicios ultimamente
Pureta es un tío conflictivo, hay que tener cuidadín con él.
Por cierto, una curiosidad. En el remo a 90 con mancuernas, a diferencia del de barra, también descansan la mancuerna en el suelo entre repes, o van todas las repes de corrida?
Muchos estiramientos y fin
- Tengo el hombro todavía resentido de la mierda de inclinado con barra.
Iba a meter 72,5 en polea pero estaban ocupados los discos de 2,5.
Iba a tirar con las mancuernas de 27,5 kg en inclinado pero había 5 soplapollas haciendo trapecio con ellas.
- Que manera tan patética de entrenar la gente de esta hora. Como si hubieran donado sangre antes de ir.
Solo había un flaquito que, sin levantar casi peso, entrenaba con más ganas y más coraje que todo el resto de la sala juntos.
Supongo que la banda estaba tonificando o lo que sea.
- He ido por la tarde porque he perdido la mañana en una mierda de juicio penal.
Joder, me he encontrado a dos ginchos de mi gimnasio.
Y no parecía que fueran de testigos.
Por mis cojones mancuerneo.
Pues tócate la polla, en 15 días voy de testigo a uno civil. Joder.
Pues mira, sólo una vez me han denunciado por agresión. Y fué en Barcelona.
Gané el juicio.
Toco el suelo pero no descanso. Aunque a veces lo he hecho descansando. Mola. Tiras explosivo a tope.
Buen mancuerneo. Así me gusta, Bardok style, jaja.
Bien x el trabajo mancuernero. El press cerrado lindo.
Cuando has hecho el press inclinado con barra? A mi me destroza los hombros, me alejo de ese ejercicio.
El tirón de polea viene a ser el de maneral angosto que jalas en línea recta hasta el plexo solar?
El remo con mancuernas es bastante mas duro tirar peso. Yo las pocas veces que lo he hecho, las apoyo x completo en el suelo. Prefiero con barra aquí, al revés que el press inclinado.
Que bonito esta eso de las mancuernas y que poco divertidos son los juicios penales ...pasa buen finde , wuapo
¿qué lógica estás usando para meter dos series efectivas con un peso y luego bajarlo levemente en la tercera?
P.D. Como supondrás, no te hice caso, y estoy leyendo el libro de Thib, y coño, tiene cosas interesantes...
No tenía ni idea que en función de las fibras dominantes que tenía uno, se debe entrenar en unos rangos u otros... Hay cosas contradictorias. Dice que no le gustan los "tempos" y sin embargo luego saca la rutina que pretendía hacer.... en fin, pero está interesante.
Estoy haciendo que trabajo mientras que me leo el libro..
Hoy no pienso hacer nada, salvo dos entrevistas que tengo a las 17:00 y 17:30...
¿tienes la regla hoy?
A mi jamas me tratastes tan bien._comorr___triste5_
A mi jamas me tratastes tan bien._comorr___triste5_