Diario Del Pureta

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Si, creo que a mi tambien me joderia las muñecas, pero no se, la zercher ni me la planteo, la he adoptado dos veces en mi rutina, usandola despues de llevar unas cuantas series (como haria la frontal) y te aseguro que para mi es inviable.
Me ponia protector, y cruzaba las manos como tu dices, pero cuando iba por 60 kg, o metia mas peso y me destrozaba los brazos, o mantenia peso y no hacia nada.
Me he planteado volver a las zancadas con barra (estaticas claro, si has visto algun video donde he entrenado en granada veras que no tengo espacio en mi cuarto para otra cosa). Pero estamos en las mismas, me tendria que cargar la barra (pues con 18 kg por mancuerna no haria mucho), y cuando consiguiera unos pesos medio decentes tendria que dejarlas.

Enfin ... creo que lo mejor es volverme como fenomeno, y ponerme a entrenar torso y a definir "pa marcar y estar to shulo".
Saludos.
P.D: No se si lo sabras, pero por fin he probado el peso muerto en arrancada. Muy buen ejercicio.

Estás en las mismas con las zancadas.
Sentadillas búlgaras, a una pierna, step ups si tienes algo sólido.

Pues si te gusta en arrancada, hazlo encima de un escalón.
Verás como no necesitas hacer sentadillas.

Estás en las mismas con las zancadas.
Sentadillas búlgaras, a una pierna, step ups si tienes algo sólido.

Pues si te gusta en arrancada, hazlo encima de un escalón.
Verás como no necesitas hacer sentadillas.

Con las bulgaras estoy en las mismas que las zancadas.

Peso muerto sobre escalon?
No se que podria usar de escalon, pero me parece una buena opcion, ganaria bastante profundidad verdad?

Por cierto, cual me recomiendas mas como basico de cuadriceps, el peso muerto en arrancada o la sentadilla hack?
Lo digo a la hora de trabajar pesado y tal.

Lo mismo a mi no me llama nadie pero...

el sltar la barra en una cargada es un error técnico, lo sé porque yo lo tngo me lo han dicho y puede que sea parte responsable de mi lesión.

En cuanto a la pregunta de hablando!, cualquier cosa antes que sentadilla hack, para que engañarnos, pero Pureta ha apuntado una solución mejor que el PM de arrancada y es el step up, y es bueno hasta el punto que en la década de los 80 creo recordar el equipo bulgaro de halterofilia dejó de hacer sentadillas para hacer setp up. Lo malo será como poner la barra en la espalda, pero el step up tb se puede hcer con mancuernas... se trabajan menos los músculos estabilizadores pero es otra opción

POr cierto Pureta... susitutir la widowmaker por step-up lo ves posible y acertado??

Lo mismo a mi no me llama nadie pero...

el sltar la barra en una cargada es un error técnico, lo sé porque yo lo tngo me lo han dicho y puede que sea parte responsable de mi lesión.

En cuanto a la pregunta de hablando!, cualquier cosa antes que sentadilla hack, para que engañarnos, pero Pureta ha apuntado una solución mejor que el PM de arrancada y es el step up, y es bueno hasta el punto que en la década de los 80 creo recordar el equipo bulgaro de halterofilia dejó de hacer sentadillas para hacer setp up. Lo malo será como poner la barra en la espalda, pero el step up tb se puede hcer con mancuernas... se trabajan menos los músculos estabilizadores pero es otra opción

POr cierto Pureta... susitutir la widowmaker por step-up lo ves posible y acertado??

Ok.

En cuanto a la sentadilla hack ... se que no es una gran opcion, pero los step tampoco es que sean una gran opcion, pues hacer yo solo step no me fio mucho con barra, y con mancuerna tengo un tope de 18 kg por mancuerna, asique tampoco me soluciona mucho la vida.
Con respecto al peso muerto en arrancada, no lo veo tampoco una mala opcion, no se ...
Aunque es cierto que se parece mucho a la hack.
Sds!

EL step up tira más de lo que piensas pero mucho mucho y se gana fuerza aunque no lo parezca. POr otro ldo, tus mancuernas no son del decatlon que le pudes meter kilos y kilos?

Opción B garrafas de agua llenas de arena y verás si pesa más

En caunto a que la hack se parece al PM de arrancada... en el blanco de los ojos... aprieta bien el trapecio cuando lo hagas

EDITO: Tenía esto por ahí guardado

This URL has been removed!

EL step up tira más de lo que piensas pero mucho mucho y se gana fuerza aunque no lo parezca. POr otro ldo, tus mancuernas no son del decatlon que le pudes meter kilos y kilos?

Opción B garrafas de agua llenas de arena y verás si pesa más

En caunto a que la hack se parece al PM de arrancada... en el blanco de los ojos... aprieta bien el trapecio cuando lo hagas

EDITO: Tenía esto por ahí guardado

This URL has been removed!

He hecho ambos ejercicios.
Mis mancuernas son cargables, pero tengo una incompatibilidad entre los discos de la barra y los de las mancuernas, a la barra le puedo poner los de las mancuernas pero no al reves por temas de diametros.
Se lo que tira de trapecio el PM en arrancada, yo le veo parecido en la ejecucion.
Gracias por el link.

QUERIDO MANAGER ya es lunes ya puedes volver _perro_

Hola sawe. Te informo de que el viernes pasado me tomé una cervecita con Pureta. Mis sospechas se vieron confirmadas. Es un gran tipo. Al principio te inquieta un poco el hecho de que lleve un parche en el ojo derecho, y te mire fijamente con un único ojo, pero luego te acostumbras.

Saludos.

Instantanea del encuentro:

ancianosgay$598x0.jpg

Luca, tu álbum de fotos privado ya empieza a ser preocupante. Estás seguro de que no deberías buscar ayuda?

Piensa que en nada te casas, y estas confusiones luego se pagan.

Hola sawe. Te informo de que el viernes pasado me tomé una cervecita con Pureta. Mis sospechas se vieron confirmadas. Es un gran tipo. Al principio te inquieta un poco el hecho de que lleve un parche en el ojo derecho, y te mire fijamente con un único ojo, pero luego te acostumbras.

Saludos.

A mi tambien me inquietó un poco al principio que fuese negro y que el ojo bueno lo tuviese bizco. Pero vamos que al final ya no me importó ni lo de la pata de palo.

Ves como no mentía? Un gran tipo ;)

Saludos.

Bodypump

Todos los descansos de 1´

Press bradford sentado
3 x 8 x 35 kg

Dominadas semisupinadas
3 x 8

Press declinado
2 x 8 x 65 kg, 1 x 8 x 60 kg

Remo gironda
1 x 10 x 65 kg, 2 x 10 x 60 kg

Encogimientos trapecio con barra
1 x 8 x 110 kg, 2 x 10 x 100 kg

Curl bíceps con mancuernas
2 x 8 x mancuernas de 17,5 kg, 1 x 8 con mancuernas de 15 kg

Rolling extensions en el suelo
3 x 10 con mancuernas de 12,5 kg

- Un puteo el press bradford ese

- Y nada, puente en Barna.
De puta madre. Haciendo el guiri. Todo el día parriba y pabajo y comiendo como dios.
Conocimos a Progre. Muy majo y enrrollado. Gracias una vez más por las gafas. Cuídate y no hables mucho con la Luca, que la tontería se pega.

Todos los descansos de 1´

Press bradford sentado
3 x 8 x 35 kg

Dominadas semisupinadas
3 x 8

Press declinado
2 x 8 x 65 kg, 1 x 8 x 60 kg

Remo gironda
1 x 10 x 65 kg, 2 x 10 x 60 kg

Encogimientos trapecio con barra
1 x 8 x 110 kg, 2 x 10 x 100 kg

Curl bíceps con mancuernas
2 x 8 x mancuernas de 17,5 kg, 1 x 8 con mancuernas de 15 kg

Rolling extensions en el suelo
3 x 10 con mancuernas de 12,5 kg

- Un puteo el press bradford ese

- Y nada, puente en Barna.
De puta madre. Haciendo el guiri. Todo el día parriba y pabajo y comiendo como dios.
Conocimos a Progre. Muy majo y enrrollado. Gracias una vez más por las gafas. Cuídate y no hables mucho con la Luca, que la tontería se pega.

PUES QUE BIEN ,,,QUE IDEAL TODO ..TUS HIJOS NO TE REGALARON NADA AL FINAL??? BIENVENIDO

YO EL press bradford LO HAGO DE PIE ; CLARO CON MENOS PESO ...IMAGINO QUE SENTADO ES MENOS AGRESIVO PARA LA ESPALDA PQ YO ME ESCOÑO...

BIEN EL PRESS DECLINADO

TU NUEVA FORMA DE TRABAJAR ME RECUERDA UN POCO A LA DE POVE ¿SABES QUE AHORA TIENE DIARIO?

PUES QUE BIEN ,,,QUE IDEAL TODO ..TUS HIJOS NO TE REGALARON NADA AL FINAL??? BIENVENIDO

YO EL press bradford LO HAGO DE PIE ; CLARO CON MENOS PESO ...IMAGINO QUE SENTADO ES MENOS AGRESIVO PARA LA ESPALDA PQ YO ME ESCOÑO...

BIEN EL PRESS DECLINADO

TU NUEVA FORMA DE TRABAJAR ME RECUERDA UN POCO A LA DE POVE ¿SABES QUE AHORA TIENE DIARIO?

Es que no me acuerdo de como lo hice el otro día. Por si acaso, probé sentado.
Es duro. Me deja sin hombros.

Uf, levanto más en plano que en declinado y eso es absurdo. Con el invento que hago, meter un step debajo del banco, estoy incómodo de piernas. No las puedo apoyar en condiciones. Y me voy yendo un poco para atrás.

He mirado su diario y poca relación veo. Yo hago torso-pierna. Él una weider de volumen muy alto y mucha superserie.
Si acaso, se parece a tu forma de entrenar.

Pues bien, siguiendo con el bodypump. A mí me pasó lo mismo las dos veces que he probado el declinado recientemente. Al poner el step no me apaño bien para apoyar los pies y también me escurro. En resumen, que le den. Con las mancuernas no se te daban muy bien los press de pecho, ¿no?

Pues bien, siguiendo con el bodypump. A mí me pasó lo mismo las dos veces que he probado el declinado recientemente. Al poner el step no me apaño bien para apoyar los pies y también me escurro. En resumen, que le den. Con las mancuernas no se te daban muy bien los press de pecho, ¿no?

Ya, pero no me disgusta el ejercicio.
Tengo otra opción, coger un banco inclinado de abdominales y hacerlo en el multi. Pero no me gusta.

No, estoy aprendiendo a hacerlos. Poco a poco le cogeré el rollo.

es que no me acuerdo de como lo hice el otro día. Por si acaso, probé sentado.
Es duro. Me deja sin hombros.

Uf, levanto más en plano que en declinado y eso es absurdo. Con el invento que hago, meter un step debajo del banco, estoy incómodo de piernas. No las puedo apoyar en condiciones. Y me voy yendo un poco para atrás.

He mirado su diario y poca relación veo. Yo hago torso-pierna. él una weider de volumen muy alto y mucha superserie.
Si acaso, se parece a tu forma de entrenar.

era para inquietarte y que lo visitaras....a mi forma de entrenar??? Que mas quisiera yo........

El bardofr ese lo hice una vez y dijo que no más... lo destacable son tus minidescansos. pero como nos tienes acostumbrados a eso pos nada

Esquivaste el apunkie o fue al contrario

Última edición:
era para inquietarte y que lo visitaras....a mi forma de entrenar??? Que mas quisiera yo........

¿Eres representante de diarios, Jimenezes'
El esquema de entrenamiento es muy parecido a lo que te ponen a tí.

El bardofr ese lo ice una vez y dijo que no más... lo destacable son tus minidescansos. pero como nos tienes acostumbrados a eso pos nada

Esquivaste el apunkie o fue al contrario

Pues me parece un ejercicio duro.
Voy tranquilamente pero subo de peso. Esto de los 3 entrenamientos diferentes me está gustando.

No, pero para 3 días que iba y un par de compromisos que tenía, con gente del curro y con colegas, ya era demasiado.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás