Diario Del Pureta

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Pureta, estos entreno no son lo que eran eh! Al final le cojes el gustillo a eso de la congestion y las altas repes jeje

Al 99,5% de las personas que ARRANCAN a hacer fondos, les duelen los hombros y las clavículas. Después se te va.
Es acostumbrarse... te lleva 6 o 7 sesiones. No jodas mas.

A mí tambien me dolian al principio y fueron desapareciendo como comentas...

Ahora creo que ni los podré hacer.... Los retomaré más adelante.

mmmm y tu novia no se queja?

Pureta, estos entreno no son lo que eran eh! Al final le cojes el gustillo a eso de la congestion y las altas repes jeje

A mí tambien me dolian al principio y fueron desapareciendo como comentas...

Claro......

Para eso nunca hay dolor suficiente.... ya puedo estar malo con fiebre muriendome que con eso siempre hay excepción... jajaja
Lo malo es que después me dice: Para esto no estás malo?¿¿

Yo creo que hasta baja la fiebre.

Qué bueno esto de meterse a un foro de culturimo para acabar hablando de cocina, música, whiskey, o folleteo.

Alguna vez hasta alguno postea un entreno y todo.

Bodypump

Bueno, cualquiera se lee todo lo que habéis posteado.

Luca: en los fondos no me molesta la clavícula ni el esternón, ni nada de eso. Me duele el hombro. Como me dolía hace un año haciendo banca.

Ayer tuve curro de campo. Un huevo de horas y luego fiestecita.
Encima me hice daño en el lomo de la manera más tonta. Ayudando a una tía en silla de ruedas a subir unas escaleras.
Así que hoy me he levantado hecho una zurraspa y con la espalda dolorida.
Pero he bajado a por el periódico, me he espabilado y he ido a darle un poco

Todos los descansos de 1´menos en PM (1´15")

Peso muerto sumo
1 x 10 x 95 kg, 2 x 10 x 100 kg

Sentadilla zercher
3 x 10 x 60 kg

Curl femoral
2 x 8 x 47,5 kg, 1 x 8 x 45 kg

Peso muerto a 1 pierna
1 x 10 con mancuernas de 15 kg, 1 x 10 con mancuernas de 17,5 kg

Extensiones de cuádriceps
1 serie + 3 descendentes

Gemelo en multipower
1 serie con 60 + carro + 3 descendentes

Miniestiramientos y fin

- El peso muerto lo hago al estilo touch and go, o sea, al primer bote, tocar suelo y subir seguido.

Buen trabajo Puretil.

Pues yo veo mas tonto lesionarte la espalda haciendo un PM que ayudando a una invalida.__genial__

Joder, somos todos una colla de artríticos. El que no le duele ésto, se le rompe lo otro. Sangre y orín se debe descojonar leyendo lo moñazas que somos.

Buen trabajo Puretil.

Pues yo veo mas tonto lesionarte la espalda haciendo un PM que ayudando a una invalida.__genial__

Preferiría que no me molestara haciendo nada.
Pero he tirado sin problemas.

Joder, somos todos una colla de artríticos. El que no le duele ésto, se le rompe lo otro. Sangre y orín se debe descojonar leyendo lo moñazas que somos.

Sangre y orín se lesionó. Lo contaba él. Hacía peso muerto con muchooooos kilos, se le fué la barra y la cogió en el aire.
Ahí es nada.
Ya no quedan hombres así (de tarados)

Luca: en los fondos no me molesta la clavícula ni el esternón, ni nada de eso. Me duele el hombro. Como me dolía hace un año haciendo banca.

Encima me hice daño en el lomo de la manera más tonta. Ayudando a una tía en silla de ruedas a subir unas escaleras.

Todos los descansos de 1´menos en PM (1´15")

Peso muerto sumo
1 x 10 x 95 kg, 2 x 10 x 100 kg

Sentadilla zercher
3 x 10 x 60 kg

Curl femoral
2 x 8 x 47,5 kg, 1 x 8 x 45 kg

Peso muerto a 1 pierna
1 x 10 con mancuernas de 15 kg, 1 x 10 con mancuernas de 17,5 kg

Extensiones de cuádriceps
1 serie + 3 descendentes

Gemelo en multipower
1 serie con 60 + carro + 3 descendentes

Miniestiramientos y fin

- El peso muerto lo hago al estilo touch and go, o sea, al primer bote, tocar suelo y subir seguido.

Que Cuerpazo se te va a quedar despues de estos entrenos de Alto Volumen( tienes bastantes repes) e intensidad ,,porque yo lo veo intenso:

Peso Muerto Sumo con 100 kilazos
peso muerto a una pierna con 17. 5 kgs , no me digass que es Bodypum¡¡¡¡

Pureta , tu tienes que estar TO WUENO , como diria mi prima , y además estás en su rango de edad....

Una pregunta indiscreta : tu haces periodos de volumen-definición o vas a piñon fijo todo el año???

Que Cuerpazo se te va a quedar despues de estos entrenos de Alto Volumen( tienes bastantes repes) e intensidad ,,porque yo lo veo intenso:

Peso Muerto Sumo con 100 kilazos
peso muerto a una pierna con 17. 5 kgs , no me digass que es Bodypum¡¡¡¡

Pureta , tu tienes que estar TO WUENO , como diria mi prima , y además estás en su rango de edad....

Una pregunta indiscreta : tu haces periodos de volumen-definición o vas a piñon fijo todo el año???

Psé. Dentro de 2 ó 3 semanas empezará a ser durillo. De momento me estoy habituando. Pero voy con progresión de pesos. Más o menos marcada.

Yo soy un tirillas y podría ser el padre de tu prima. Por lo flaquilla que es.

El peso muerto ha sido suave porque casi hecho el bofe yendo a 10 repes y con una pata lo hago con dos mancuernas. Cada una de ese peso.
Ese ejercicio es de lo más hijo puta que he conocido en mi vida. Es algo personal.
Pero como decía uno, haz siempre en cada rutina al menos 1 ejercicio que te desagrade profundamente.

Yo no hago cosas de esas de voluemn y definición. Yo entreno y punto. Y no hago dieta ni aunque me maten.
Sí que es cierto que llevo meses controlando un poco más cosas de comida y he notado que he ido perdiendo grasa.
Pero al menos 2-4 días como fuera de casa, los fines de semana igual y no me corto de comer lo que me gusta.

La sentadilla zercher esa, no jode los brazos? he buscado un video en youtube y me ha dado esa impresión...

Sí, pero te acostumbras. Le metes una almohadilla y ya está. Al prinicipio te duelen durante un par de días. Luego le coges el punto.
Ahí creo que tengo bastante margen de subida. Me gusta la hostia ese ejercicio. Uno de mis favoritos.

psé. Dentro de 2 ó 3 semanas empezará a ser durillo. De momento me estoy habituando. Pero voy con progresión de pesos. Más o menos marcada.

Yo soy un tirillas y podría ser el padre de tu prima. Por lo flaquilla que es.

El peso muerto ha sido suave porque casi hecho el bofe yendo a 10 repes y con una pata lo hago con dos mancuernas. Cada una de ese peso.
Ese ejercicio es de lo más hijo puta que he conocido en mi vida. Es algo personal.
Pero como decía uno, haz siempre en cada rutina al menos 1 ejercicio que te desagrade profundamente.

Yo no hago cosas de esas de voluemn y definición. Yo entreno y punto. Y no hago dieta ni aunque me maten.
Sí que es cierto que llevo meses controlando un poco más cosas de comida y he notado que he ido perdiendo grasa.
Pero al menos 2-4 días como fuera de casa, los fines de semana igual y no me corto de comer lo que me gusta.

pues que bien , hijo , que alegria

No sé como puedes trabajar siempre con esos descansos.

Yo tendría que llevar la bombona de oxígeno a la espalda.

Pero Bueno que tenemos aqui... gracias pureta por ayudar a las personas con discapacidad... eso se agradece...!!! _cintura_

Buena tu rutina bodypump... el machaque de las patas es asombroso!!!!

Felices Agujetas ... __genial__

Muy bueno el PM Sumo pureta. Creo que el sumo con su corto recorrido, ampara la opción del touch & go.
Si bien no fue liviano, tampoco lo veo pesado para ti.
El resto de trabajos "patales", bien.

Preferiría que no me molestara haciendo nada.
Pero he tirado sin problemas.

Sangre y orín se lesionó. Lo contaba él. Hacía peso muerto con muchooooos kilos, se le fué la barra y la cogió en el aire.
Ahí es nada.
Ya no quedan hombres así (de tarados)

jajajaja que memoria que tienes!!!
El cuento es así mismo, sin omitir el mas mínimo detalle.
Que pedazo de un idiota el orinado ese.

Luca: Que lástima que no esté tu novia x aqui, q seguro le sacamos "verdad x mentira". Se me ocurre.... "dime q presumes y te diré que careces!!!" __meparto_

Luca: Que lástima que no esté tu novia x aqui, q seguro le sacamos "verdad x mentira". Se me ocurre.... "dime q presumes y te diré que careces!!!" __meparto_

Yo no he presumido de nada!!! solo he dicho que cuando surge, ya puedo estar malo de gripe muriendome que aprovecho la oportunidad...... presisamente previendo las épocas de sequía. Cuando se presenta no hay que rechazar la oportunidad... jajajaja

Te confirmo que somos como el resto de las parejas, lo hacemos cuando a ella le da la gana.

Te confirmo que somos como el resto de las parejas, lo hacemos cuando a ella le da la gana.

Bufff... Luca, eso es así 1 año después de casarte.

Si ya estás en ese plan, desconfía. Ya puedes buscarte más novios en el gym, porque esto tiene pinta de que vas a estar de secano perpetuo. :eek:

Bufff... Luca, eso es así 1 año después de casarte.

Si ya estás en ese plan, desconfía. Ya puedes buscarte más novios en el gym, porque esto tiene pinta de que vas a estar de secano perpetuo. :eek:
ajjajajaj Eso es así siempre no sólo después del matrimonio... jajaja al menos si en el noviazgo te ves y lo haces con asiduidad... Me ha pasado con las chicas que he estado, y les ha pasado a todos los tíos que conozco...El primer año de la relación es maravilloso, luego la mujer pierde la pasión y nosotros, o bien nos adaptamos, o bien dejas la relación y buscas otra pensando que va a ser diferente... Con el tiempo vas viendo que siempre va a ser igual...

¿como hago las pesas para que sean mas efectivas? De pie , sentado , tumbado acia arriba...¿como? ¿cuantas repeticiones al dia?

_comorr_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás