Diario Del Pureta

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
SI , DE NO LEER ???? Y LOS PAQUETES DEL DIA Y DEL LIDL , QUE??? ESO NO CUENTA O QUÉ??? Y EN CASA TENGO UN LIBRO DE SARA-MAGO , PA QUE LO SEPAS ....Y, Y,,,,,, UN DIA ME COMPRÉ UN PERIÓDICO , JA , PUES NO SOY YO CULTITA ,,,, HOOOMBRE

Tiene ud. toda la razón.
Por no mentar la literatura de baño: véase composición del dentífrico o quién y dónde fabrican el gel. Un par de clásicos.

Tiene ud. toda la razón.
Por no mentar la literatura de baño: véase composición del dentífrico o quién y dónde fabrican el gel. Un par de clásicos.

pues si ,,, mens sana in corpore sano....

PD : QUE BIEN , PURETA HA RECUPERADO SUS OBRAS..._futbol_

Hola que tal........

Tengo una duda que no me deja dormir, Pureta tu te deformas cuando te sientas??

Espero tu rapida respueta, esto de cagar sin sentarme me trae por el camino de la amargura.
---------------------------

Jimenez, me encanta desde siempre el color amarillo._cintura_

Hola que tal........

Tengo una duda que no me deja dormir, Pureta tu te deformas cuando te sientas??

Espero tu rapida respueta, esto de cagar sin sentarme me trae por el camino de la amargura.
---------------------------

Jimenez, me encanta desde siempre el color amarillo._cintura_

Completamente.
Por eso estoy siempre de pie. Hasta para dormir.

¿Dónde estaba ese post? Es que me suena haberlo leído.

Bodypump

Buenas, nenes.
Sigo vivo y entrenando.
Haciendo bodypump y hasta me lo estoy pasando bien.
Las he pasado putas porque no tengo ninguna adaptación a esos rangos de reps.
tengo los femorales rotos y unas agujetas en los abdominales que lo flipo, porque me estoy metiendo masacres de abs, oblícuos y espalda baja.
La espalda, ya de paso, de puta madre.

Hoy por ejemplo he hecho pata

1´de descanso entre series

Sentadilla delantera
10 x 65, kg, 2 x 10 x 60 kg

Buenos días
10 x 80 kg, 2 x 10 x 75 kg

Zancadas estáticas con barra
10 x 55 kg, 2 x 10 x 50 kg

Gemelo en prensa
1 x 130 kg al fallo y 3 descendentes al fallo

Prensa
50 reps con 60 kg

Peso muerto a 1 pata (estirada)
2 x 10 x mancuernas de 15 kg

4 series de 10 sit ups en suelo

Estiramientos

- Como es poco volumen los días de pata meto alguna frikada como prensa a reps altas, descendentes en extensiones, etc.

- El lunes curro y el xcoles me voy a Valencia, así que entrenaré mañana, pasado, el martes y el xcoles.

Hala, bodypump for ever.

buenas, nenes.
Sigo vivo y entrenando.
Tengo los femorales rotos y unas agujetas en los abdominales que lo flipo, porque me estoy metiendo masacres de abs, oblícuos y espalda baja.

1´de descanso entre series

sentadilla delantera
10 x 65, kg, 2 x 10 x 60 kg

buenos días
10 x 80 kg, 2 x 10 x 75 kg

zancadas estáticas con barra
10 x 55 kg, 2 x 10 x 50 kg

gemelo en prensa
1 x 130 kg al fallo y 3 descendentes al fallo

prensa
50 reps con 60 kg

peso muerto a 1 pata (estirada)
2 x 10 x mancuernas de 15 kg

4 series de 10 sit ups en suelo

estiramientos

- como es poco volumen los días de pata meto alguna frikada como prensa a reps altas, descendentes en extensiones, etc.

- el lunes curro y el xcoles me voy a valencia, así que entrenaré mañana, pasado, el martes y el xcoles.

Hala, bodypump for ever.

pues yo no lo veo tan body pump.. Tienes buenos pesos

te veo mu bien , chico..al final te pones igualito a cr y te hago fui fui fuii

besos

Joder, parece el diario de bardok, miles de paginas diciendo chorradas y un entrenamiento al mes.
Increible!

pues yo no lo veo tan body pump.. Tienes buenos pesos

te veo mu bien , chico..al final te pones igualito a cr y te hago fui fui fuii

besos

Bueno, ahora voy cogiendo algo de kilos. Las seis primeras sesiones fueron de coña.

Excelente el entreno de patas, pureton.
Muy buenos el Bs Ds y la frontal!

Sds!

Gracias.
Pues me ha pasado una graciosa.
He ido a una hora rara y había un mazas entrenando.
Yo hago el buenos días como en la segunda de las variantes que pusiste: abierto de patas, con no mucho recorrido y flexionando un poco piernas.
Total, que acabo de hacerlo y se me acerca el nota, que no sé de dónde es pero hablaba raro y no le entendía la mitad de lo que hablaba, y me dice que no se hace así. Y me hace una demostración y se hace una rep de sentadilla.
Como era chapàrro se ha tenido que poner de puntillas y no podía dejar la barra.
Ya le he explicado que era otro ejercicio, pero no le he visto convencido.

Joder, parece el diario de bardok, miles de paginas diciendo chorradas y un entrenamiento al mes.
Increible!

Como todos los diarios. Eso no quita para que yo no siga entrenando 6 días a la semana y los martes 2 veces.
Otra cosa es que lo postee.
Cuando se lo diga a Bardok vá a ir a buscarte a Granada con 10 pastilleros y te vá a currar. Él sólo, los pastilleros son para que le hagan los coros.

Pues me ha pasado una graciosa.
abierto de patas, con no mucho recorrido y flexionando un poco piernas.
se me acerca el nota. Y me hace una demostración.
Como era chapàrro se ha tenido que poner de puntillas y no podía dejar la barra.

Tranquilo, no hace falta que expliques esa "demostración"...

Definitivamente le voy a quitar el papel a Tom Hanks en el símbolo perdido...

Tranquilo, no hace falta que expliques esa "demostración"...

Definitivamente le voy a quitar el papel a Tom Hanks en el símbolo perdido...

¿Te has puesto cachonda y celosa, eh?
Tranquila, no hemos consumado. Te espero a tí en la noche de bodas...
No como tú, que andas con el lomo roto. A saber con quién me la pegas...

Es que tenemos aqui el que ha descubierto el agua tibia...!!!!

Joder es que a este lo que se le deforma es el cerebro.. de los batazos que ha llevado!!!! _violento_

Buenas, nenes.
Sigo vivo y entrenando.
tengo los femorales rotos y unas agujetas en los abdominales que lo flipo, porque me estoy metiendo masacres de abs, oblícuos y espalda baja.

Coño que te has enganchao con una bodybump... bueno disfruta de las agujetas entonces.... jejejeje

Buenos los entrenamientos pureta... me imagino que las patas las debes tener destrozadas....

__genial__

Como todos los diarios. Eso no quita para que yo no siga entrenando 6 días a la semana y los martes 2 veces.
Otra cosa es que lo postee.
Cuando se lo diga a Bardok vá a ir a buscarte a Granada con 10 pastilleros y te vá a currar. Él sólo, los pastilleros son para que le hagan los coros.

El que me decia que con entrenar 4 veces en semana era suficiente cuando entrenaba 6 dias.
Preplaya.
Bardok va a venir a pegarme? Joder, lo prefiero antes de que venga corriendo detras mia con el rabo colgando como hace contigo

He ido a una hora rara y había un mazas entrenando.
Yo hago el buenos días como en la segunda de las variantes que pusiste: abierto de patas, con no mucho recorrido y flexionando un poco piernas.
Total, que acabo de hacerlo y se me acerca el nota, que no sé de dónde es pero hablaba raro y no le entendía la mitad de lo que hablaba, y me dice que no se hace así. Y me hace una demostración y se hace una rep de sentadilla.
Ya le he explicado que era otro ejercicio, pero no le he visto convencido.

Pues no me ha pasado a mi veces esto.....

En PM que lo hacía mal y la demostración un PMPSR con un arco en la espalda que podía pasar el tráfico y la barra a más de un palmo de las piernas. Y que lo hiciera con agarre mixto que si no no trabajaba la espalda.

O con el militar que me dijeron que ese ejercicio era más cómodo tumbado en un banco.

En PM que lo hacía mal y la demostración un PMPSR con un arco en la espalda que podía pasar el tráfico y la barra a más de un palmo de las piernas. Y que lo hiciera con agarre mixto que si no no trabajaba la espalda.

O con el militar que me dijeron que ese ejercicio era más cómodo tumbado en un banco.

Jajajajaja!! me he meado al verlo XD que gente hay en tu gimnasio _beber_

Cardio, abdominales y tal

Unas elevaciones laterales y unos pájaros.

Luego

- Rueda de abdominales de rodillas: 3 x 10
- Elevaciones de tronco en banco a 45º: 3 x 10 con 10 kg de lastre en la frente
SS
- Hiperextensiones en silla a 45º con parada: 3 x 10
- Elevaciones de tronco en banco a 45º con giro: 3 x 15
- Sit ups en suelo: 3 x 10
- Encogimientos: 3 x 15

25´de bicicleta, sobre todos sprints

Muchos estiramientos y fin.

Coño que te has enganchao con una bodybump... bueno disfruta de las agujetas entonces.... jejejeje

Buenos los entrenamientos pureta... me imagino que las patas las debes tener destrozadas....

__genial__

Pues estoy teniendo bastantes agujetas y llevo las patas jodidas toda la semana porque he vuelto a darle al cardio, que lo tenía abandonado, pero llo voy llevando.

Un abrazote, Bbrules

Joder, que heavy lo del militar.
A mí, la mejor, hace más de un año, que un monitor de mi gimnasio me dijo que hacía mal el peso muerto, que se hacía en step y con la zeta.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás