Diario Del Pureta

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Como va Pureta? He estado leyendo y 1min de descanso entre series? Eso si que no podría hacerlo yo.
Con respecto a lo que decían de la avena, los PRO ya la incluían en sus dietas hace bastante, no es un “boom” de ahora. Si mal no recuerdo, Berry De Mey, Bob Paris y algunos otros, salían hablando de las cualidades de la avena en las revistas, cuando ellos competían, y se retiraron hace rato, je.
Saludos.

Pinche pendejo, ¿Son muy duros los dragon flags? Quiero empezar a hacerlos, pero igual no saco ni 2.

Necesitas un banco sólido. Para mí, lo mejor es uno de press banca.
Colocas las manos en el borde superior. Como si hicieras un pullover con los brazos bastante cerrados.
Subes hasta lo que llaman la vela. Las cervicales apoyadas, el resto del cuerpo completamente vertical.
Tensas glúteos y piernas. Y bajas.
Los abdominales y musculatura de la espalda se tensan solos.
Bajas sin tocar el banco, apoyado en la espalda alta.
Y ahora, tirando de brazos, subes manteniendo el cuerpo entero recto.
Eso es una rep. Si mueves las piernas, mal.
Vas a subir con el bíceps, cabeza larga del tríceps, dorsal y pectoral según las partes del recorrido. El resto del cuerpo está en una fuerte contracción isométrica.

Como va Pureta? He estado leyendo y 1min de descanso entre series? Eso si que no podría hacerlo yo.
Con respecto a lo que decían de la avena, los PRO ya la incluían en sus dietas hace bastante, no es un “boom” de ahora. Si mal no recuerdo, Berry De Mey, Bob Paris y algunos otros, salían hablando de las cualidades de la avena en las revistas, cuando ellos competían, y se retiraron hace rato, je.
Saludos.

Lo del minuto curte. Es otra manera de entrenar.

De la avena ya ni hablo. El que quiera que la tome, el que no, no. En ambos casos dá igual.

Rutina espídica. 7/12

Todos los descansos entre series de 1´, menos en trapecio

Press militar de pie
5 x 5
35, 40, 45, 2 x 50, 1 x 4 x 52 kg

Dominadas pronadas con lastre
4 x 5
0, 3 x 5 kg de lastre

Press de banca con parada
6 x 3
50, 55, 60, 65, 70, 2 x 72 kg

Remo explosivo con 1 mancuerna
6 x 5
20, 25, 30, 35 2 x 40 kg

Encogimientos explosivos de trapecio
5 x 5, 30" de descanso entre series
80, 85, 90, 95, 100 kg

Curl martillo alterno
1 x 10 con mancuernas de 20 kg

Tirón polea tríceps
Estilo doggcrapp, 3 fallos
15 reps x 40 kg

Estiramientos doggcrapp y fin

- Nada reseñable.
Sudado y contento.

Última edición:
JOder, que pesos !!!

A que te refieres con lo de las dominadas con lastre 0,3??? Que hacias un tercio de recorrido??

Y como hacs pecho en la parada del bus??? Press en la parada, jajajaja

Un abrazo Felix, tremendo entreno !!

JOder, que pesos !!!

A que te refieres con lo de las dominadas con lastre 0,3??? Que hacias un tercio de recorrido??

JOder, que pesos !!!

Exacto. Con 0,3 kg.
Que hice 1 sin lastre y 3 con 5 kg de lastre.

Press de banca con parada es bajando, dejando al menos 1 segundo la barra en el pecho y luego para arriba.

Tremendo no creo, divertido, mucho mucho.
Me gusta esto de los descansos cortos.

Press militar de pie
5 x 5

4 x 5
0, 3 x 5 kg de lastre

6 x 3

6 x 5
20, 25, 30, 35 2 x 40 kg

80, 85, 90, 95, 100 kg

Curl martillo alterno

Tirón polea tríceps
15 reps x 40 kg

- Nada reseñable.
Sudado y contento.

Buen militar, te estas haciendo todo un hombrecito.
El press banca sube bastante, dentro de un par de meses tiras los 100 a 1.
El remo poderosisimo.
Encogimientos y martillo son brutales, como tiras tanto? No te jode el agarre los encogimientos?
Saludos.
P.D: Para cuando unas fotos?

Buen militar, te estas haciendo todo un hombrecito.
El press banca sube bastante, dentro de un par de meses tiras los 100 a 1.
El remo poderosisimo.
Encogimientos y martillo son brutales, como tiras tanto? No te jode el agarre los encogimientos?
Saludos.
P.D: Para cuando unas fotos?

Hombrecito te pega más a tí, que has empezado a afeitarte el año pasado.

No sé. Con el press de banca voy con mucho respeto. Me centro más en la retracción, en no sacar los hombros, etc, que en el peso.
Pero como no noto molestias, voy subiendo poco a poco.
Hace unos meses era un infierno, hacerlo y cagarme de dolor.

No, no tengo problemas en los encogimientos. Es poco peso. Yo paso a agarre mixto en peso muerto a partir de 145 kg. Hasta ese peso, pronado, así que con 100 kg no tengo problemas.

Ba, en el martillo se puede meter peso. Y más si lo haces alterno.

A tu edad deberías pensar en ver fotos de macizas ligeras de ropa y no de abuelos en cueros.

Exacto. Con 0,3 kg.
Que hice 1 sin lastre y 3 con 5 kg de lastre.

Press de banca con parada es bajando, dejando al menos 1 segundo la barra en el pecho y luego para arriba.

Tremendo no creo, divertido, mucho mucho.
Me gusta esto de los descansos cortos.

Lo de la parada ya lo sabia, __meparto_ segun tengo entendido, te agranda(el pene) y la potencia.

Lo del lastre, me parece de tirillas, meter 5 kg, pero bueno, supongo que ya estabas cansado para entonces, y por eso no metias mas( __meparto_)

Y sobre los descansos cortos, te diré que a la larga crean impotencia, asi que vas por mal camino.

Lo de la parada ya lo sabia, __meparto_ segun tengo entendido, te agranda(el pene) y la potencia.

Lo del lastre, me parece de tirillas, meter 5 kg, pero bueno, supongo que ya estabas cansado para entonces, y por eso no metias mas( __meparto_)

Y sobre los descansos cortos, te diré que a la larga crean impotencia, asi que vas por mal camino.

Soy un manta haciendo dominadas y press militar. Pero me dá igual. No me voy a arrugar por tan poca cosa. Sigo dándole.

Ya me contó Rosa tu problema y me dijo que le echabas la culpa a los descansos cortos. Excusas baratas.
En cuanto ves fotos de hombres desnudos te pones a 100.

Buen entreno Pureta. El press con parada es la verdadera prueba de fuerza.
El curl martillo es para meter kg a lo loco. Si lo haces en técnica impoluta involucra bien el bracorradial, pero si retrasas un poco el codo y lo cargas a pleno, el braquial se lleva casi todo el trabajo, y esto le mete mucho volumen al brazo (anota esa hablando!).
Cuanto de pausa metieste en el jalón de tris?

Buen entreno Pureta. El press con parada es la verdadera prueba de fuerza.
El curl martillo es para meter kg a lo loco. Si lo haces en técnica impoluta involucra bien el bracorradial, pero si retrasas un poco el codo y lo cargas a pleno, el braquial se lleva casi todo el trabajo, y esto le mete mucho volumen al brazo (anota esa hablando!).
Cuanto de pausa metieste en el jalón de tris?

El press con parada me gusta mucho. Además me viene muy bien para ir practicando a meter piernas, mantener bien la retracción, etc.

El martillo lo hago sentado, sin respaldo, y subiendo la pesa al hombro.

La pausa de siempre: 25".

Press militar de pie
5 x 5

4 x 5
0, 3 x 5 kg de lastre

6 x 3

6 x 5
20, 25, 30, 35 2 x 40 kg

80, 85, 90, 95, 100 kg

Curl martillo alterno

Tirón polea tríceps
15 reps x 40 kg

- Nada reseñable.
Sudado y contento.

Joodoo, vaya kilos maneja el Puretil :D.. tienes que tener la espalda de goma para hacer el curl martillo sin respaldo, yo personalmente no podría xD

Veo que esos desayunos que te metes son realmente eficaces, voy a cambiarme a la dieta Pureta, jajajaja

Un abrazo fiera.

Hombrecito te pega más a tí, que has empezado a afeitarte el año pasado.

No sé. Con el press de banca voy con mucho respeto. Me centro más en la retracción, en no sacar los hombros, etc, que en el peso.
Pero como no noto molestias, voy subiendo poco a poco.
Hace unos meses era un infierno, hacerlo y cagarme de dolor.

No, no tengo problemas en los encogimientos. Es poco peso. Yo paso a agarre mixto en peso muerto a partir de 145 kg. Hasta ese peso, pronado, así que con 100 kg no tengo problemas.

Ba, en el martillo se puede meter peso. Y más si lo haces alterno.

A tu edad deberías pensar en ver fotos de macizas ligeras de ropa y no de abuelos en cueros.

No, lo de hombrecito te pega a ti que has pasado los 70 kg en press banca.
Ademas, si ves mis videos no me afeito, me dejo la barba.

Tienes el agarre del mismisimo dios.

Con respecto a tu ultimo comentario, dos cosas:
-Yo con 18 años no pienso en ver fotos de macizas, las prefiero en persona. IGual tu con mi edad te faltaba tu tiempo para echar un polvo y por eso lo hacias.
-No he dicho que te las eches en cueros, solo he dicho que para cuando unas fotos. Igual es que tu todas las fotos que te echas son desnudo, y se las pasas al canario ...

Muy buen entreno, remo con mancuerna explosivo?
Supongo que a la hora de subir la barra lo haces muy rapido, y la bajada lenta no?
saludos

El press con parada me gusta mucho. Además me viene muy bien para ir practicando a meter piernas, mantener bien la retracción, etc.

El martillo lo hago sentado, sin respaldo, y subiendo la pesa al hombro.

La pausa de siempre: 25".

Ah ok. Sin resplado igual es mejor si lo haces alterno. El respaldo molesta un poco en este ejercicio.

Joodoo, vaya kilos maneja el Puretil :D.. tienes que tener la espalda de goma para hacer el curl martillo sin respaldo, yo personalmente no podría xD

Veo que esos desayunos que te metes son realmente eficaces, voy a cambiarme a la dieta Pureta, jajajaja

Un abrazo fiera.

¿Para qué hace falta el respaldo?
Sí, me metí un buen arroz con costillas. Así se empieza bien el día.

Tienes el agarre del mismisimo dios.

Han traído barras nuevas del decathlon de más diámetro y con las que no puedo. Uso una vieja con la que no tengo problemas.
El agarre depende mucho de la barra.

Muy buen entreno, remo con mancuerna explosivo?
Supongo que a la hora de subir la barra lo haces muy rapido, y la bajada lenta no?
saludos

La mancuerna está en el suelo, tiro explosivamente y la vuelvo a dejar en el suelo sin soltarla. Que la concéntrica sea pura.

Joder con el pureta... perss militar de pie con 52Kgs _susto_!!!!

__genial__

Ba, Bbrules. El puto militar es mi cruz. A ver si voy subiendo en banca y algo se transfiere.

Ah ok. Sin resplado igual es mejor si lo haces alterno. El respaldo molesta un poco en este ejercicio.

Así me resulta muy cómodo.
Un saludo, Nikito.

La fuerza en el press militar está muy ligada al press banca (algunos tenemos diferente proporción por ejemplo en press militar tirar el 66% de banca, otros el 80%), pero la fuerza de ambos suele crecer en conjunto.
Son bastante similares.

Pues yo en el militar tiro como mucho el 50 % de lo que tiro en el prees banca. Son movimientos parecidos.
-----------------------------

¿Esta rutina es una Full body Pureta?

Manejas buenos pesos sobre todo por el descanso de 1 minuto, tiene que ser durillo.

A que te refieres a "parada" en el prees de banca.

¿A parar la barra un segundo en el final de la negativa ?

El curl martillo prefiero hacerlo de pie o con respaldo, al igual que cualquiera de biceps con mancuernas.:p

Siento que estoy mas estable y por decirlo de alguna manera me concentro mucho mejor en el biceps. ¿Por que lo haces sin respaldo?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás