Diario Del Pureta

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Joder pureta, espero que seas capaz de reponerte pronto.
Siento mucho lo del perro, se les coge mucho mas cariño que a ciertas personas, acaban siendo de la familia y es muy dificil superarlo cuando faltan.
Animo, fuerza y suerte!

Joder macho lo siento mucho. 7 añazos hace que le cojas cariño y q la perdida sea dura.

Ánimo y que no sufra mucho más

Siento mucho lo de tu perro Pureta.

Yo nunca he tenido uno, pero veraneaba en un pueblo y había un pastor alemán de unos de los del pueblo que era casi como si fuese mio.
Se les coge mucho cariño. Te entiendo perfectamente.

Joder Pureta,cuanto lo siento.Se lo que es perder un animal al que le tienes cariño,yo a lo largo de mi vida he perdido varios y he llorado lo suficiente como para llenar una piscina de 100 metros cuadrados.

Se les llega a coger un cariño increible, mas que a algunas personas incluso.Por ejemplo para mi ahora mismo mis gatos y mi pastor aleman son los hermanos que nunca tuve.

Animo!

Mierda, de verdad que lo siento. Yo no he podido tener ni perros ni gatos porque tengo unas alergias de la hostia, pero mi hija, que vive con su madre, tiene una gata, y cuando voy a buscarla o a recogerla, veo las carantoñas que le hace ( más que a mí), y entiendo el cariño que le tiene.

Animos.

Gracias a todos.

Ya está hecho.

Es el tercer perro que se me muere. Aunque los dos anteriores se murieron de accidentes. Una atropellada, otra ahogada.

Pero este perro ha sido especial. Mi favorito. El mejor y más inteligente que he tenido nunca. Era como si me leyera el pensamiento. Me alegraba la vida todos los días.

Ayer empezó por la mañana a tener una respiración extraña. Desde entonces he estado con un nudo en el estómago viéndole sufrir. Dice el veterinario que respiraba así por los dolores.
Hoy ya no podía ni andar. Para bajarle en el ascensor se tenía que apoyar en la pared. No se tenía.

Pero ya se acabó.
Me he quedado con él, le han puesto la inyección y se me ha muerto en un minuto. En mis brazos.
Ya se me ha pasado la angustia.

Por mí, la semana que viene me iba un refugio y pillaba otro, pero mi pareja no quiere ni oir hablar del asunto. Entre que nunca le han gustado y que lo ha pasado casi peor que yo, no quiere saber nada.

En fin, gracias de nuevo.

No te conosco mucho o quizas ya si, solo se que para que tu escribas todo esto en el foro ya debes estar muy dolido Pureta.

Y lo peor como dices verlo sufrir, pero bueno ya no sufrira mas.

Y siempre te quedaran esos bonitos recuerdos.

Un abrazo._abrazo_

Quien no haya tenido perro o no le guste no podrá entenderlo.
Yo pasé por algo parecido hará cosa de un año, con un pastor alemán de 13 años. También tumor.
De corazón que lo siento.

Lo lamento mucho _comorr_, yo también hace ya 7 años tuve que llevar a sacrificar a mi anterior perro por un tumor maligno y la verdad que quede hecho pelota por varios días. Lo siento.

No te conozco personalmente peor me pongo en tu lugar al leer la historia. Yo tengo una perra de un año, es mi primer perro y solo pensar en perderlo me da mucha pena.
Espero que te repongas pronto y mucho animo. Por cierto, demuestra un gran corazon el apadrinar perros en ese estado.
Un abrazo

ushh, yo tengo una perrita golden retriver de 1 año, solo pensar en eso se me encharca los ojos. saludos!! y animo!!!

Animo Pureta, entiendo lo complicado que es esto, hace menos de 3 meses que he tenido que sacrificar a mi perro por Leismaniosis... Respecto a lo de tener un nuevo perro, en mi casa paso lo mismo(mi hermana lo paso muy mal y no queria pasar por lo mismo), pero estamos ahora manos a la obra buscando un cachorro nuevo para que nos alegre la casa.

Última edición:
Mi querido amigo Pureta, lamento todo lo que has pasado, y me has hecho revivir una situación similar con un perro boxer de nombra "Nacho" que se nos murió en el 2001.

Todo pasa, y los recuerdos quedan. Yo pasé varios años sin perros, y luego tuve algunos de paso, pero no les tomé cariño.

Hoy tengo un hermoso casal de dobermans que nos alegran la vida. Como dije, todo pasa.

Te mando un fuerte y apretado abrazo a la distancia. Hoy sería un día oportuno para tomar una copa contigo, x mas q no tomes, hoy sería un día ideal para hacerlo.

Cariños.

Una vez más, gracias a todos.

Lo peor de esto no ha sido que el perro se muera. Eso es ley de vida, te duela o no, que me duele.
Lo peor fué verle desde el domingo con la respiración agónica y como se venía abajo.
Y peor todavía lo rápido que se ha ido. El viernes le llevé a mi veterinario y me envió de urgencia a hacerle la ecografía. En 3 días se hundió el perro.
Y más rabia me dá que hace 4 semanas le hice la revisión anual de la leishmaniosis (no estaba mi veterinario habitual y se la hizo su socio), que al día siguiente tuvo una hemorragia nasal, y le tuve que internar. Dos días después tuvo otra hemorragia y le tuve que volver a internar. Y que 3 o 4 veterinarios le vieran y no dieran con lo que le pasaba cuando en 3 minutos el mío le palpó y me lo dijo.

Ayer tenía una angustia terrible viendo al pobre animal y escribí lo que escribí como un desahogo.

Hoy ya le echo de menos.

Ya he dicho que por mí me iba a un refugio y cogía otro, pero mi pareja no quiere.
Tal vez algún día.
Pero nunca cogería un cachorro si no un perro abandonado.
Una vez que vas y los ves en un refugio no piensas más que en sacarlos de ahí y que tengan una segunda oportunidad en su vida perruna.

Muchas gracias.

Buen dia Pureta.

Intentare molestarte lo menos posible, he dicho intentare je je.

Me ha dicho Ivan que busque en tu diario referente al remo a una mano y el 5/3/1.
No entiendo esto ultimo.

Ayer realize remo, pero no lo tenia claro y tire dos series a 25 repes y no es correcto.

Gracias.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás