Diario Del Pureta

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Coño pureta grandes los entrenamientos de hoy y de ayer, estan geniales.... Como siempre una linea de ejecucion de abs, demasiado buena...

Saludos __genial__

Este Pureta que esta fijo armandola..........

https://es.fitness.com/forum/culturismo/en-este-foro-mucho-musculo-poca-ayuda-60180.html

Que hombre mas desinquieto._humillaci

¿Del Canario?
No le hace falta. Está epiceno total.
Y chocho perdido.

¿Y la tuya?
Veo que machacas mucho el pecho para gastarte menos en prótesis, bribón.
ya he dejado mis saludos...vaya, se me ha olvidado decir que es un hilo repetido tambien...en fin..._mmmmm_

ya he dejado mis saludos...vaya, se me ha olvidado decir que es un hilo repetido tambien...en fin..._mmmmm_

Menuda crack el gelatinas.
Ponle la foto de la comadreja esa, Canario.
Se la ha ganado.

Por cierto ¿vosotros sóis de mi clan? ¿cómo son los cuadrados de vuestras faldas?
A ver si voy a dejar de hablaros...

Bueno Pureta una hemorragia de placer el conocerte pero ya debo irme.

Eso si, mañana a primerita hora aqui, que ya ni leo la prensa me tomo el cafe leyendote directamente.

Besos.

Bueno Pureta una hemorragia de placer el conocerte pero ya debo irme.

Eso si, mañana a primerita hora aqui, que ya ni leo la prensa me tomo el cafe leyendote directamente.

Besos.

Tú para lo más que utilizas el periódico es para envolver el bocata.
Y, Canario, no pierdas el tiempo leyéndome a mí.
No le llego ni a la altura de los calcañales a los cracks que hay aquí.

Niño, Tú ¿contracturas o arratonas?

https://es.fitness.com/forum/culturismo/contracturarse-arratonarse-60204.html

5 3 1. Ciclo 3, semana 2 (3x3)

Calentamiento, 10´

Press militar de pie 3 x 47 kg, 3 x 50 kg, 5 x 52 kg
2´largos de descanso

Dominadas pronadas abiertas 7, 6, 6, supinadas 3 x 7
1´30" de descanso

Zancadas con barra 3 x 8 con 37 kg
1´30" de descanso

Encogimientos de trapecio 1 x 8, 1 x 25 reps con 75 kg
1´de descanso

Dominadas semisupinadas 9, 8
2´de descanso

- Las barras del gimnasio están cada día más dobladas. Una gracia cogerla y andarla girando

- De las ruedas de abdominales tengo unas agujetas en la cabeza larga del tríceps que lo flipo

Calentamiento, 10´

Press militar de pie 3 x 47 kg, 3 x 50 kg, 5 x 52 kg
2´largos de descanso
Muy buen militar,joder que pason.
Dominadas pronadas abiertas 7, 6, 6, supinadas 3 x 7
1´30" de descanso
Bien, ahi hipertrofiando espalda xD
Zancadas con barra 3 x 8 con 37 kg
1´30" de descanso
Muy buenas, por que las haces con barra?
Encogimientos de trapecio 1 x 8, 1 x 25 reps con 75 kg
1´de descanso
Por que a tan altas repes?
Dominadas semisupinadas 9, 8
2´de descanso

- Las barras del gimnasio están cada día más dobladas. Una gracia cogerla y andarla girando

- De las ruedas de abdominales tengo unas agujetas en la cabeza larga del tríceps que lo flipo

Seguro que las doblas tu pureta, que no tienes vergüenza.
Saludos!

vaya, el militar ha subido y 25 repeticiones de encogimientos??? De los normales supongo no de los power shrung??

Lo de las agujetas a saber por lo que es, para recuperar la posición tirabas de brazo??

Seguro que las doblas tu pureta, que no tienes vergüenza.
Saludos!

- Pues no creo, pero cada vez están más jodidas. Y el tío no las cambia.

- He cambiado los accesorios pero me gustan las zancadas, así que, con barra para variar

- Es una de las posibilidades para accesorios qu apunta el tipo. Haces 1-2 series como para calentar y 1 a muerte. A ver cuántas reps sacas. Es curioso.

vaya, el militar ha subido y 25 repeticiones de encogimientos??? De los normales supongo no de los power shrung??

Lo de las agujetas a saber por lo que es, para recuperar la posición tirabas de brazo??

No he subido nada.
Y sí, normales. Ya se lo he explicado a Hablando por qué.

Evidentemente. Tira mucho de brazo ese ejercicio.
¿Nunca lo has hecho o qué?

No he subido nada.
Y sí, normales. Ya se lo he explicado a Hablando por qué.

Evidentemente. Tira mucho de brazo ese ejercicio.
¿Nunca lo has hecho o qué?

Coño yo pensaba q si habías subido el militar de 50 a 52. En cuanto a las ab wheel de rodillas, si lo he hecho, pero se supone que los brazos solo están estirados, todo el movimiento se hace con el core. De rodillas sale fácil, de pie incluso haciendo parciales jode más y es más fácil tirar con lo que no se debe

Coño yo pensaba q si habías subido el militar de 50 a 52. En cuanto a las ab wheel de rodillas, si lo he hecho, pero se supone que los brazos solo están estirados, todo el movimiento se hace con el core. De rodillas sale fácil, de pie incluso haciendo parciales jode más y es más fácil tirar con lo que no se debe

Yo creo que no te enteras, majo. Prueba a hacerlo con los brazos relajados y me lo cuentas. Pero quítate las gafas, eh.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás