Diario Del Pureta

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Muy bien la sentadilla. Aquí ya salen cifras más normales en la tercera serie. El rumano de campeón.

tema aclarado

Última edición:
ya esta editado jajajaja asi hazlo mismo que sino pureta se pensara que soy mas tonto de lo que soy en verdad

Buena sentadilla pureta, supongo que sigues con el banco para fijarte la profundidad. Lo que no entiendo es como con el rumano ese no te partes, cago en la leche y tp entiendo com no haces GHR aunque sea versiones asistidas de vez en cuando (ya sé que esto te lo comenté en otro momento)
Para cuando las flexiones lastradas... te veo sobrado. seguro que con un chaleco puedes ahcer las SS y todo sin necesidad de que nadie te ponga y te quite un disco de la chepa

No tengo nada cómodo para empezar a hacer eso.
Y hay una muy clara: si lo hago, sería para empezar. Porque después del peso muerto rumano las paso putas para hacer el curl con ese pesillo.

Regálame un chaleco tú, majo.

no se leer

Ya me dí cuenta esta mañana.
Mira que pongo siempre la misma coletilla para el petapé.

Francamente buenas las sentadillas y rumano.
Las flexiones o lastrarse como dice Ivan o a una mano, igual ya salen algunas no?

Pues no sé, gorila. Igual lo que hago es hacer más reps y ya está.

Muy bien la sentadilla. Aquí ya salen cifras más normales en la tercera serie. El rumano de campeón.

La sentadilla bien porque con el banco bajo de puta madre.
El rumano me deja contento. Salgo con los femorales doloridos.

En teoría al acabar un ciclo se hace una descarga de 1 semana.
Pero como la que viene, por motivos de curro no entrenaré, he seguido adelante.

Hoy toca en el básico 3 x 5. Si en la última serie puedes con más adelante

Calentamiento, 10´

Sentadilla
1 x 5 x 102 kg, 1 x 5 x 107 kg, 1 x 8 x 112 kg
2´de descanso

Peso muerto rumano
5 x 6 con 105 kg
1´15" de descanso

Curl femoral
3 x 10 con 45 kg
1´30" de descanso

Dominadas semisupinadas 3 x 7
SS
Flexiones en el suelo 1 x 20 en suelo, 2 x 20 pies en alto
1´30" de descanso

Ahi va apareciendo la sentadilla pureta. El tema es que no entiendo una cosa, con cuanto calientas/aproximas?

El PMR sin embargo lo veo muy bien. No se xq tengo facilidad para (creer) que recuerdo este ejercicio tuyo. Creo que has subido un kg, bajado 2 reps y aumentado 2 series.
Lindo curl, los femorales te quedaron muertos supongo.
En referencia a las flexiones, el lastre a mi no me gusta.
Escribo mas abajo asi no queda fuera de lugar....

Buena sentadilla pureta, supongo que sigues con el banco para fijarte la profundidad. Lo que no entiendo es como con el rumano ese no te partes, cago en la leche y tp entiendo com no haces GHR aunque sea versiones asistidas de vez en cuando (ya sé que esto te lo comenté en otro momento)
Para cuando las flexiones lastradas... te veo sobrado. seguro que con un chaleco puedes ahcer las SS y todo sin necesidad de que nadie te ponga y te quite un disco de la chepa

Si yo tuviera banco para GHR las haría, supongo que al pureta le pasa lo mismo. Hacerlo en el piso, me molesta tanto las rodillas que el ejercicio ya deja de ser "agradable".
En lugar de lastrarte con chalecos, prueba una de esas bandas que usan las chicas en los gyms, enroscas un extremo en cada mano o pulgar, la banda pasa x arriba de los homoplatos, y ahi vas muy bien con las flexiones.

Vean esta definición: chingar
transitivo
1 coloquial importunar, molestar, fastidiar, incomodar.
2 malsonante fornicar, follar joder (malsonante) (malsonante) copular.
pronominal
3 embriagarse, emborracharse*.
4 América Central bromear.
intransitivo 5
América y Canarias fracasar, fallar, frustrarse.

Es increible la cantidad de cosas en común que tenemos con los Canarios...

Aqui despectivamente se le dice a alguien "Come Chingones"...

Yo a veces no entiendo algunas cosas que pone la gente, y como me enseño mi abuelo hay que usar el diccionario.

Última edición:
Ahi va apareciendo la sentadilla pureta. El tema es que no entiendo una cosa, con cuanto calientas/aproximas?

El PMR sin embargo lo veo muy bien. No se xq tengo facilidad para (creer) que recuerdo este ejercicio tuyo. Creo que has subido un kg, bajado 2 reps y aumentado 2 series.
Lindo curl, los femorales te quedaron muertos supongo.
En referencia a las flexiones, el lastre a mi no me gusta.
Escribo mas abajo asi no queda fuera de lugar....

6 reps con la barra, 6 x 52 kg, 3 x 82 kg, 1 x 92 kg.
Antes ya hago un calentamiento general.

Al final de este ciclo levantaré más de 110-112 kg. Voy aumentando.

Los femorales salen doloridos de hacer los dos ejercicios.

No sé. Encontré un buen chaleco en una web rara. La mierda es que es en Inglaterra.

Si yo tuviera banco para GHR las haría, supongo que al pureta le pasa lo mismo. Hacerlo en el piso, me molesta tanto las rodillas que el ejercicio ya deja de ser "agradable".
En lugar de lastrarte con chalecos, prueba una de esas bandas que usan las chicas en los gyms, enroscas un extremo en cada mano o pulgar, la banda pasa x arriba de los homoplatos, y ahi vas muy bien con las flexiones.

ültimamente no voy al polidepotivo. Allí tienen espalderas.
De todos modos el Ppolainas es un pesado con los GHR. Que predique con el ejemplo.

Esa es otra idea qu me gusta, pero tampoco encuentro nada que me convenza. Y lo he buscado.

6 reps con la barra, 6 x 52 kg, 3 x 82 kg, 1 x 92 kg.
Antes ya hago un calentamiento general.

Al final de este ciclo levantaré más de 110-112 kg. Voy aumentando.

Los femorales salen doloridos de hacer los dos ejercicios.

Esa es otra idea qu me gusta, pero tampoco encuentro nada que me convenza. Y lo he buscado.

OK, suena razonable.

Pues si en tu gym hacen fitness, usa una de las típicas banditas de fitness.
Sino en cualquier Decathlon las venderán a un costo ridículo.

bandas%20elasticas.jpg

En teoría al acabar un ciclo se hace una descarga de 1 semana.
Pero como la que viene, por motivos de curro no entrenaré, he seguido adelante.

Hoy toca en el básico 3 x 5. Si en la última serie puedes con más adelante

Calentamiento, 10´

Sentadilla
1 x 5 x 102 kg, 1 x 5 x 107 kg, 1 x 8 x 112 kg
2´de descanso
Muy bien, ya va subiendo esa sentadilla.
Peso muerto rumano
5 x 6 con 105 kg
1´15" de descanso
Este peso muerto es fantastico, ademas un agarre de fabula.
Curl femoral
3 x 10 con 45 kg
1´30" de descanso

Dominadas semisupinadas 3 x 7
SS
Flexiones en el suelo 1 x 20 en suelo, 2 x 20 pies en alto
1´30" de descanso

Esas dominadas estan muy bien, la superserie genial.
Perdon por insistir pureta, pero no son mas intensos los fondos en paralelas que las flexiones?
Saludos!

ültimamente no voy al polidepotivo. Allí tienen espalderas.
De todos modos el Ppolainas es un pesado con los GHR. Que predique con el ejemplo.

Yo no predico porque no puedo joio, pero si he probado las GHR como dice Niko y aún así tiran lo suyo

Un buen trabajo de femorales, pureta.
Me alegra ver que no soy el único que no se entera de que va esta rutina, (aunque siendo el otro javi Boss tampoco puedo decir que la comparación me resulte muy satisfactoria,jaja)

Esas dominadas estan muy bien, la superserie genial.
Perdon por insistir pureta, pero no son mas intensos los fondos en paralelas que las flexiones?
Saludos!

Depende, hay flexiones en el suelo muy duras.
No tengo nada de molestias en los hombros pero sí alo cargados los codos y no estoy seguro de que me convenga mucho empezar con los fondos en paralelas.

Yo no predico porque no puedo joio, pero si he probado las GHR como dice Niko y aún así tiran lo suyo

Pues yo tampoco puedo hacer eso, majo.

Un buen trabajo de femorales, pureta.
Me alegra ver que no soy el único que no se entera de que va esta rutina, (aunque siendo el otro javi Boss tampoco puedo decir que la comparación me resulte muy satisfactoria,jaja)

Pues es lo que hay. Sois dos carajotas.

Buen dia Pureta...

Ayer te pregunte en mi hilo pero seguramente pasastes de mi je je..

Que coño hago con este puto hombro que me tiene jodido???....

Porque me lo he jodido???

Sin coñas va no me seas cabroncete, bueno puedes serlo pero contestame._mmmmm_

somos hombres o ratones canario!!! pues a muerte a darle caña al hombro jooooooder!!! jajaja haber que venga el abuelo porreta que sabe de todo esto, a mi a veces me duele el deltoides frontal y me preocupo algo...

Cardio, abdominales y tal

Escuadra + encogimiento en el suelo 3 x 6

Dragon flags 3 x 7

Encogimientos + escuadra colgado en barra 2 x 8

Peso muerto de maleta 2 x 6 x lado con 27 kg
Con cautela que tiene pinta de destrozar los oblícuos
This URL has been removed!

Gemelo en prensa 8 x 8-10 con 120 kg

Curl de antebrazo de pie, pronado 3 x 10 x 47 kg

15´de sprints en bicicleta

Muchos estiramientos y fin

Última edición:
Que tal Pureta

Una curiosidad que a lo mejor es una pavada, el peso muerto maleta lo has hecho con barra larga o con mancuerna? Tiene alguna relevancia una cosa u otra?

Gracias y saludos.

Joder pues con una sola "maleta" si debe joder los oblicuos si, mejor dos maletitas je je.

No, la gracia está en hacerlo con el peso por un sólo lado. El oblícuo contrario se te pone como una piedra.
Con ese peso, que es muy poco, fijo que mañana tengo agujetas.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás