Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Buena sentadilla pureta, supongo que sigues con el banco para fijarte la profundidad. Lo que no entiendo es como con el rumano ese no te partes, cago en la leche y tp entiendo com no haces GHR aunque sea versiones asistidas de vez en cuando (ya sé que esto te lo comenté en otro momento)
Para cuando las flexiones lastradas... te veo sobrado. seguro que con un chaleco puedes ahcer las SS y todo sin necesidad de que nadie te ponga y te quite un disco de la chepa
no se leer
Francamente buenas las sentadillas y rumano.
Las flexiones o lastrarse como dice Ivan o a una mano, igual ya salen algunas no?
Muy bien la sentadilla. Aquí ya salen cifras más normales en la tercera serie. El rumano de campeón.
Lo que me ponga mi madre._cintura_
En teoría al acabar un ciclo se hace una descarga de 1 semana.
Pero como la que viene, por motivos de curro no entrenaré, he seguido adelante.
Hoy toca en el básico 3 x 5. Si en la última serie puedes con más adelante
Calentamiento, 10´
Sentadilla
1 x 5 x 102 kg, 1 x 5 x 107 kg, 1 x 8 x 112 kg
2´de descanso
Peso muerto rumano
5 x 6 con 105 kg
1´15" de descanso
Curl femoral
3 x 10 con 45 kg
1´30" de descanso
Dominadas semisupinadas 3 x 7
SS
Flexiones en el suelo 1 x 20 en suelo, 2 x 20 pies en alto
1´30" de descanso
Buena sentadilla pureta, supongo que sigues con el banco para fijarte la profundidad. Lo que no entiendo es como con el rumano ese no te partes, cago en la leche y tp entiendo com no haces GHR aunque sea versiones asistidas de vez en cuando (ya sé que esto te lo comenté en otro momento)
Para cuando las flexiones lastradas... te veo sobrado. seguro que con un chaleco puedes ahcer las SS y todo sin necesidad de que nadie te ponga y te quite un disco de la chepa
Ahi va apareciendo la sentadilla pureta. El tema es que no entiendo una cosa, con cuanto calientas/aproximas?
El PMR sin embargo lo veo muy bien. No se xq tengo facilidad para (creer) que recuerdo este ejercicio tuyo. Creo que has subido un kg, bajado 2 reps y aumentado 2 series.
Lindo curl, los femorales te quedaron muertos supongo.
En referencia a las flexiones, el lastre a mi no me gusta.
Escribo mas abajo asi no queda fuera de lugar....
Si yo tuviera banco para GHR las haría, supongo que al pureta le pasa lo mismo. Hacerlo en el piso, me molesta tanto las rodillas que el ejercicio ya deja de ser "agradable".
En lugar de lastrarte con chalecos, prueba una de esas bandas que usan las chicas en los gyms, enroscas un extremo en cada mano o pulgar, la banda pasa x arriba de los homoplatos, y ahi vas muy bien con las flexiones.
6 reps con la barra, 6 x 52 kg, 3 x 82 kg, 1 x 92 kg.
Antes ya hago un calentamiento general.
Al final de este ciclo levantaré más de 110-112 kg. Voy aumentando.
Los femorales salen doloridos de hacer los dos ejercicios.
Esa es otra idea qu me gusta, pero tampoco encuentro nada que me convenza. Y lo he buscado.
En teoría al acabar un ciclo se hace una descarga de 1 semana.
Pero como la que viene, por motivos de curro no entrenaré, he seguido adelante.
Hoy toca en el básico 3 x 5. Si en la última serie puedes con más adelante
Calentamiento, 10´
Sentadilla
1 x 5 x 102 kg, 1 x 5 x 107 kg, 1 x 8 x 112 kg
2´de descanso
Muy bien, ya va subiendo esa sentadilla.
Peso muerto rumano
5 x 6 con 105 kg
1´15" de descanso
Este peso muerto es fantastico, ademas un agarre de fabula.
Curl femoral
3 x 10 con 45 kg
1´30" de descanso
Dominadas semisupinadas 3 x 7
SS
Flexiones en el suelo 1 x 20 en suelo, 2 x 20 pies en alto
1´30" de descanso
ültimamente no voy al polidepotivo. Allí tienen espalderas.
De todos modos el Ppolainas es un pesado con los GHR. Que predique con el ejemplo.
Esa es otra idea qu me gusta, pero tampoco encuentro nada que me convenza. Y lo he buscado.
Esas dominadas estan muy bien, la superserie genial.
Perdon por insistir pureta, pero no son mas intensos los fondos en paralelas que las flexiones?
Saludos!
Yo no predico porque no puedo joio, pero si he probado las GHR como dice Niko y aún así tiran lo suyo
Un buen trabajo de femorales, pureta.
Me alegra ver que no soy el único que no se entera de que va esta rutina, (aunque siendo el otro javi Boss tampoco puedo decir que la comparación me resulte muy satisfactoria,jaja)
Joder pues con una sola "maleta" si debe joder los oblicuos si, mejor dos maletitas je je.