Desterrado
New member
Me pone un poco tu rutina abuelete, pero no la termino de pillar. De donde saco info de ella?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
¿y que vas a hacer si no?. Son los únicos negocios que hoy no estan en crisis.Malditos explotadores!!! Asi está como está el mundo!!! TRATA DE BLANCAS UNO Y MULAS PORTA DROGA EL OTRO!
Me pone un poco tu rutina abuelete, pero no la termino de pillar. De donde saco info de ella?
buen tute de femoral, pureta, pero sigo pensando que si la base de esa rutina es pasar de tres repeticiones en la ultima serie, supongo que debería salir una o dos mas, no sacar el triple que en las anteriores
Pues bien, siguiendo la progresión. De momento vas sobrado, perrete.
Esta semana en el básico se hacen 3 x 3. Si puedes más en la última serie, adelante
Calentamiento, 10´
Sentadilla
1 x 3 x 102 kg, 1 x 3 x 107 kg, 1 x 9 x 112 kg
1´30" de descanso
Muy buen peso muerto, 9 repes a 112 esta genial pureta.
Peso muerto rumano
5 x 6 x 95 kg
1´15" de descanso
Bueno, este esta bastante bien, 5 series? MAs que en sentadilla?
Fondos en suelo 1 x 20 pies en alto, 2 x 15 apoyando 1 sola pierna
SS
Curl femoral 3 x 10 x 45 kg
1´15 de descanso entre SS
Esos fondos en el suelo tienen que joder, quiza los pruebe.
Fuera de programa: dominadas semisupinadas 2 x 8
1´15" de descanso
Neutras, no?
Estiramientos y fin
- Bien la profundidad de la sentadilla. Rozando el banco en todas
- El femoral reventado.
- He sudado y todo. Que asco.
Saludos Camacho!
Excelente la sentadilla Pureta.
Ostia que raro verte a ti haciendo curl femoral xD
Por cierto,¿las aperturas te molestan en lo hombro?Quizas podria ser un ejercicio que podrias meter para el pecho,aunque fuese como accesorio.Como comentaste que no hacias presses por tema de hombro por eso te lo digo.
Un saludo!
Buen trabajo Pureta.
La verdad que ese PMR esta de puta madre, y a pesar del bajón de kilos el 5x6 debe ser durísimo. QUe bueno que le hayas dado al curl luego del PMR, es asesino.
La sentadilla tranquila.
La verdad que si, es un asco que hayas sudado. Me imagino el olor a ajo putrefacto que habrás emanado.
Has visto el post cabaretero del campeonato catalunya de nuevo? Se pasó de castaño a oscuro. Lamentable que en un post tan importante como ese, se dejan pasar los agravios e insultos que han ocurrido.
Esta semana en el básico se hacen 3 x 3. Si puedes más en la última serie, adelante
Estiramientos y fin
- El femoral reventado.
Te estás dejando llevar por el lado oscuro y metes ejercicios fuera de programa... al final vasa ser un vigorexico jejeje.
Ahora en serio, normal q te ardiensen los femorales, los 95 kilos en PM rumano y después el curl femoral en la suiza te tuvieron que dejar para el arrastre
Y no te quejes de sudar q lo harías por calor no por lo q te esforzaste
Pues el curl me ha dolido.
Con la sentadilla estoy contento porque con la referencia del banco bajo bastante más de lo acostumbrado. Mejor así que con más peso y bajando menos.
Sudado huelo mejor que tú recién duchado y perfumado.
Sí. estoy completamente de acuerdo contigo.
Pero Shin sólo no da para más.
Aparte siempre ha habido parcialidad hacia un sujeto.
Si fuera por mí le banearía 1 vez a la semana.
O sea, cada vez que postea que no dice más que subnormalidades.
Y con respecto a lo de Shin, lo venimos sosteniendo desde hacer rato.
Pero Shin sólo no da para más.
Calentamiento, 10´
Sentadilla
1 x 3 x 102 kg, 1 x 3 x 107 kg, 1 x 9 x 112 kg
1´30" de descanso
Peso muerto rumano
5 x 6 x 95 kg
1´15" de descanso
Fondos en suelo 1 x 20 pies en alto, 2 x 15 apoyando 1 sola pierna
SS
Curl femoral 3 x 10 x 45 kg
1´15 de descanso entre SS
Fuera de programa: dominadas semisupinadas 2 x 8
1´15" de descanso
Estiramientos y fin
- El femoral reventado.
normal que sudases pureta con un 3x3 en el basico y ese peso en sentadilla y luego el PMR con tan poco descanso es brutal! y luego el femoral...
- Después de las banderas y los encogimientos (los hago subiendo bien, los pies a la altura de la cara) he metido lastre en las sit ups y no subía.
normal, pero me niego a comentar tus rutinas de abs... por cierto a ver cnd intentas aquellas "dominadas" q le pusiste al mono
Pues me cago de risa con tu entreno pureten....
Hasta curl zottman has metido, jajaja!
Buen trabajo de panza, con antebrazos (aunque el zottman mete bíceps).