Diario Del Pureta

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Y te quejas?? Manda cojones.

No. Pero con las mismas podía haber ido a por 140 kg.
Pero he pasado porque he visto que con este tipo de progresiones es mejor ir tranquilamente que emocionarte un día.

Calentamiento: 10´

Peso muerto
Estiramientos y fin

- 2 kg de mierda, pero nuevo record en peso muerto

- Iba a hacer remo a 90º pero tenía la espalda baja muy cargada

- Llevo desde noviembre con esta progresión y a ratos me pesa hasta sicológicamente.
Estoy estudiando el 5/3/1 de un tal Jim Wendler.
Se parece a esto pero se hacen descargas en la cuarta semana.
Muy probablemente, al acabar este ciclo, lo haga.

joder estoy con el canario... un buen record y con las patas largas que gastas supongo que si hicieses sumo macharías esa marca. De todos modos, me parece q aparte de psicologicamente te está dejando fundido para las palizas q te metes después de cuerpo completo

Buen entrenamiento pureta, ya te salen bastantes fondos, has probado una serie máxima al fallo tipo asocial?.

Respecto al 5/3/1 se habló de él en MC, si rotas los ejercicios cada ciclo quizás se pueda alargar la descarga y hacerla una vez cada dos ciclos.

También se habló de adaptaciones para 4 días.

Texas Method... dudas - MuscleCoop

bueno pureta 2 kilos son 2 kilos, no pretendas subir 10 kilos todas las semanas!!!ademas con esos pesos donde vas ya!!! y el circuito de hombro son de los que cuando acabas pican la leche!!! y menos mal otro que llama al remo en polea baja remo gironda como yo hago, ya vendra el chedu a quejarse como siempre jejeje

Por cierto felix en que se basa el 5/3/1 que comentas

Pues si hay record buen entreno. Y coincido contigo, llendo poco a poco te va genial y batiendo marcas constantemente. Mejor así que subir de golpe y estancarte.
Muy duras deben ser las flexiones inclinadas con una pierna, sobre todo para abs y lumbares que estabilizan.
El circuito de hombros pinta cansino

Bueno, veo que has cambiado las dominadas por el remo, me gusta, jeje, pero sobretodo ese circuito de hombro seguro que ha sido matador. A la hora de ducharte has podido enjabonarte el pelo? jajaja

bueno pureta 2 kilos son 2 kilos, no pretendas subir 10 kilos todas las semanas!!!ademas con esos pesos donde vas ya!!! y el circuito de hombro son de los que cuando acabas pican la leche!!! y menos mal otro que llama al remo en polea baja remo gironda como yo hago, ya vendra el chedu a quejarse como siempre jejeje

Joder, Javi, te lees los post en diagonal.

Lo que te dije en su día es que Gironda era una persona, no el maneral que le pones a la polea baja.

Lo que tú venías a decir era algo así como "llevando la gironda abajo". Cualquier mal pensado diría, no sé, que estuvieses agarrando la cabeza de la nieta del ilustre Vince para que te hiciese un trabajito (3x10, nada menos)

pureta, porque sueles hacer superseries y triseries en este tipo de rutinas?? ahorrar tiempo???

me ha gustado ese peso muerto

Lo que te dije en su día es que Gironda era una persona, no el maneral que le pones a la polea baja.

Lo que tú venías a decir era algo así como "llevando la gironda abajo". Cualquier mal pensado diría, no sé, que estuvieses agarrando la cabeza de la nieta del ilustre Vince para que te hiciese un trabajito (3x10, nada menos)

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA __meparto_

joder estoy con el canario... un buen record y con las patas largas que gastas supongo que si hicieses sumo macharías esa marca. De todos modos, me parece q aparte de psicologicamente te está dejando fundido para las palizas q te metes después de cuerpo completo

No quiero hacer sumo. Y eso que sé que levanto algo más pero me jode las caderas.
No, llevo demasiado tiempo con estos ciclos. De hecho estoy bajando volumen y metiendo bombeo.
Me crujen los codos bastante. Pero no duelen.

Buen entrenamiento pureta, ya te salen bastantes fondos, has probado una serie máxima al fallo tipo asocial?.

Respecto al 5/3/1 se habló de él en MC, si rotas los ejercicios cada ciclo quizás se pueda alargar la descarga y hacerla una vez cada dos ciclos.

También se habló de adaptaciones para 4 días.

Texas Method... dudas - MuscleCoop

¿Para qué voy a hacer una serie máxima?
No me interesa eso. Voy a lo que voy.

No roto nada. Voy a adaptarlo a 3 días sin press banca. De hecho el tío dice que como mejor resultado da es entrenando 3 días.
Y no, haré la descarga cada 4º semana. Una vez más, el tío dice que es lo mejor.

No, no me quejo.
El circuito de hombro es una putada. Y los fondos con una sola pata apoyada cargan los hombros así que llegas un poco así así.

Hay un post
This URL has been removed!

Es que es un libro de 100 páginas.
Parecido a lo que hago.

Bueno, veo que has cambiado las dominadas por el remo, me gusta, jeje, pero sobretodo ese circuito de hombro seguro que ha sido matador. A la hora de ducharte has podido enjabonarte el pelo? jajaja

Hombre, matador es el peso muerto que me ha dejado los riñones doblados.
Es lo malo de empezar con ese ejercicio que te deja matarile.

Exacto, buscad Gironda en google. Todo un personaje.

pureta, porque sueles hacer superseries y triseries en este tipo de rutinas?? ahorrar tiempo???

me ha gustado ese peso muerto

Un poco sí y un poco porque son así más exigentes. Me lo paso mejor. Cuando las acabo. Los fondos por ejemplo me ponen las pulsaciones altitas.

Calentamiento: 10´

Peso muerto
3 x 5 x 137 kg
2´- 2´30" de descanso
Muy bien pureta, me alegro por ese record.
Remo gironda 2 x 6 x 65 kg, 1 x 6 x 70 kg
SS
Fondos pies en alto 1 x 20 dos pies apoyados, 2 x 20 con un sólo pie apoyado
1´30" de descanso
Remo gironda? No se si te lo pregunte a ti, cual es?
Circuito hombro
Elevaciones laterales+frontales+press+pájaro (6+6+6+8)
2 veces con mancuernas de 7,5 kg
2´de descanso
Que clasico. lo tengo que probar en breves, antes de que acabe la rutina lactica.
Curl martillo 2 x 8 con mancuernas de 15 kg
SS
Tirón polea tríceps 2 x 8 con 35 kg
1´30" de descanso
Que pasada, el curl con mancuernas de 15 kg es bruto, por que no lo trabajas a menos repes?
Estiramientos y fin

- 2 kg de mierda, pero nuevo record en peso muerto

- Iba a hacer remo a 90º pero tenía la espalda baja muy cargada

- Llevo desde noviembre con esta progresión y a ratos me pesa hasta sicológicamente.
Estoy estudiando el 5/3/1 de un tal Jim Wendler.
Se parece a esto pero se hacen descargas en la cuarta semana.
Muy probablemente, al acabar este ciclo, lo haga.

Creo que gianmster esta siguiendo esa rutina, preguntale como le va y tal.
Saludos!

Pues muy mal por gianmster, esta rutina es la que le dan en el geriátrico a los viejales.

Hablando, gironda era un chaval que iba al colegio con pureta, un chaval que inventó el remo en polea baja, por eso se le llama así.
Inventó también la sentadilla sissy, las extensiones de cuadríceps, etc..

Última edición:
Creo que gianmster esta siguiendo esa rutina, preguntale como le va y tal.
Saludos!

- ¿Qué alguien sigue esta rutina? Lo dudo. Es un tuneo que he hecho yo.
Ya ni se parece a la de Recinos.

- Remo Gironda es el remo bajo con polea

- El martillo es muy normalito. Para bombear. Puedo con más pero otro día.

Pues muy mal por gianmster, esta rutina es la que le dan en el geriátrico a los viejales.

Hablando, gironda era un chaval que iba al colegio con pureta, un chaval que inventó el remo en polea baja, por eso se le llama así.
Inventó también la sentadilla sissy, las extensiones de cuadríceps, etc..

Exacto. Nos dan a elegir, petanca o esta rutina.
Igual me paso a la petanca en el próximo trimestre.

Sí, era amigo mío. Y muy follarín. Bajaba mucho por Valencia a hacerse la ruta del bacalao.
Ahora que o pienso tú te das un aire a él, Matxakín.

Jajaja.

lo que gianmster hace (lo he mirado) es la 5/3/1.

Aún me queda por probar ese invento qeu quería hacer de fullbody 3 x semana con 3x5, 5x3 y 5x1 en la misma semana con los tres básicos, jaja.

Jajaja.

lo que gianmster hace (lo he mirado) es la 5/3/1.

Aún me queda por probar ese invento qeu quería hacer de fullbody 3 x semana con 3x5, 5x3 y 5x1 en la misma semana con los tres básicos, jaja.

No creo que eso te funcione, majo.
El Wendell ese no es un manco, eh. Tiene buenos pesos. Y ni se le ocurre hacer ese disparate que dices tú.

Yo la haré a mi bola. Sólo la progresión de los básicos y el resto diferente.
Cambiando orden para que me salga frecuencia 2. O sea, no haciendo el básico y sus accesorios el mismo día.

Sí, eso de frecuencia 2 mejor.

La frecuencia 1 me tira para atrás, siento como si perdiese fuerza pasando toda una semana hasta que repito el movimiento.

has llevado una progresión parecida en la sentadilla, subiendo de poco en poco y te ha dado buen resultado. si la maquina funciona, ¿para que vas a arreglarla?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás