Diario Del Pureta

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Me fío más de las barras de seguridad de la jaula que de la peña.
Eso sí, hace décadas que no tiro una barra para atrás haciendo sentadilla.
Igual no me sale a la primera.
lo que dices no es trivial, a mi no me parece sencillo soltar la barra para atrás cuando estás abajo...creo que ya lo conté hace tiempo, un día que no me concentré mucho y bajé muy rápido me fallaron las rodillas y no me dio tiempo a nada, en un momento estaba en el suelo y por suerte la barra quedó sujeta en los soportes...para haberse matado si no cae en los soportes.

Calentamiento, 10´

Sentadilla
2 x 5 con 128 kg, 1 x 4 con 128 kg
2´30" de descanso
Unch, joder, 128 kg estan cojonudos, como se te quedan los trapecios?:D
Remo a 90º 3 x 5 x 82 kg
SS
Flexiones en el suelo 1 x 20 pies en alto, 2 x 10 en L
SS
Encogimientos explosivos de trapecio 3 x 8 x 92 kg
2´de descanso entre triserie
Muy bien, el remo con 82 kg es una burrada.
Peso muerto rumano
3 x 5 x 100 kg
1´30" de descanso
Bien, aunque podria haber subido algo mas
Curl de bíceps con barra 2 x 8 x 37 kg
1´de descanso

- No podía hacer la última rep en sentadilla. LO ví claro al sacar la cuarta. Iba al límite.
Un día de estos igual pido ayuda

- Después de la triserie no apetece hacer el PM rumano. Cambiaré algo la semana que viene porque tenía la espalda cargada y no he querido forzar.

- Un poco churro los fondos en L. No creo que tenga el tronco perpendicular al suelo. Es difícil verse.

Probare a cargarme la barra para hacer sentadillas, me recomiendas que lo haga? O hago la Zercher? Te recuerdo que trabajo a casi 20 repes, lo mismo con 40 kg quiza me pase ya.
Saludos!

lo que dices no es trivial, a mi no me parece sencillo soltar la barra para atrás cuando estás abajo...creo que ya lo conté hace tiempo, un día que no me concentré mucho y bajé muy rápido me fallaron las rodillas y no me dio tiempo a nada, en un momento estaba en el suelo y por suerte la barra quedó sujeta en los soportes...para haberse matado si no cae en los soportes.

Yo sólo me he quedado tirado cuando hacía sentadilla profunda de verdad. Tiraba el peso para atrás sin problemas.
Pero no creo que me pase. Espero

Probare a cargarme la barra para hacer sentadillas, me recomiendas que lo haga? O hago la Zercher? Te recuerdo que trabajo a casi 20 repes, lo mismo con 40 kg quiza me pase ya.
Saludos!

- Si no tienes soportes haz como mucho delantera cargando la barra desde el suelo. Además, cargar es una técnica y no sé como lo llevarás.
Hacer una sentadilla trasera sin soportes es un disparate aunque algún forero diga lo contrario

- Siempre se me cansa un poco la espalda de juntar los omóplatos para apoyar la barra, pero no es gran cosa

- Sí, en el peso muerto tenía ya la espalda jodida. He hecho unos cambios para la rutina la semana que viene. Para no hacer remo, PM rumano y encogimientos en la misma sesión.

Buen entreno vinagreta. Las sentadillas están sólidas, eh?
Veo que bajaste las reps del PMR, la espalda baja jode?

Buen curl de bíceps. Este verano podrás usar camiseta de mangas cortas...

No digo lo que pienso de la bandera de Colón que nunca se sabe con quien se habla.
Efectivamente, es un entrenito. ¿Y qué?
Porque no me gusta ese ejercicio. Me chasca algo en la muñeca derecha. Por eso hago los curl de pie.

No te pongas violento viejo pedorro, que te vas a cagar y no tienes pañales.
Como es eso de la bandera de Colón? Algún chiste ibérico que desconozco?
Si, a mi me pasa algo parecido en la muñeca derecha (a diferencia del Canario, no es x pajas, sino una caida jugando futbol sala), y no puedo hacer el curl de muñecas inverso.

Con los aparatos que hay en mi gimnasio a la hora que voy, difícil.
No me fío. Además no voy al fallo y la hago en jaula. Si lo veo chungo, tiro el peso, aunque nunca me ha pasado en este gimnasio.

La triserie me mata. Al acabar la última me tengo que tumbar en un banco.

Si, a mi me pasa. Hoy tumbar en un banco, o al menos sentarse un rato...

Para lo que quiero yo no tengo que ir al límite.
Ni al fallo.
Además, cuando voy a máximos nunca voy al 100%.

Y no suelo pedir ayuda porque hay una maldita costumbre: empezar a ayudarte desde la primera rep. Aunque se lo digas al tío. Pero cuando estás con el peso en la chepa ya estás en sus manos.

Ni me hables. Es difícil encontrar un buen spotter.

Pues la jaula tiene ese mismo propósito. X eso es importante medir bien donde colocar las barras de seguridad.
Porque ustedes hablan del fallo arriba, pero si el fallo ocurre abajo, el ruido es menor, pero uno al soltar la barra sale despedido hacia adelante. Por eso es importante mantener una distancia prudencial con la pared en la parte delantera de la jaula.
Muchos gyms para optimizar el espacio, las ponen de frente a la parde (el gym del matxaka x ejemplo).

Buen entreno vinagreta. Las sentadillas están sólidas, eh?
Veo que bajaste las reps del PMR, la espalda baja jode?

Buen curl de bíceps. Este verano podrás usar camiseta de mangas cortas...

La sentadilla bien.
Lo de la espalda ya lo he dicho. Es esa triserie y es sólo al acabar la tercera serie. Tengo que tumbarme porque me quedo doblado. Ni un minuto y ya está.

En eso estoy, que voy a hacer brazo 2 veces a la semana y todo. Me flaquea en las dominadas.
Ahora que venga el Murray a decir alguna de las suyas.

No te pongas violento viejo pedorro, que te vas a cagar y no tienes pañales.
Como es eso de la bandera de Colón? Algún chiste ibérico que desconozco?
Si, a mi me pasa algo parecido en la muñeca derecha (a diferencia del Canario, no es x pajas, sino una caida jugando futbol sala), y no puedo hacer el curl de muñecas inverso.

Una bandera de España que colocó un gobierno fascista en la Plaza de Colón hace unos años.

A mí sólo me pasa con ese ejercicio y sólo si dejo caer la barra a los dedos.

Ni me hables. Es difícil encontrar un buen spotter.

Por eso ni lo intento.

Dices que te tienes te tumbar en un banco tras la triserie de hombro.

Yo en el gym a lo máximo que he llegado a sido a mareos varios en sentadilla y pm y una vez una leve pérdida de conocimiento (enseguida volví) en banca.

En strongman sí que me tiro al suelo después de una serie fuerte.

- Si no tienes soportes haz como mucho delantera cargando la barra desde el suelo. Además, cargar es una técnica y no sé como lo llevarás.
Hacer una sentadilla trasera sin soportes es un disparate aunque algún forero diga lo contrario

- Siempre se me cansa un poco la espalda de juntar los omóplatos para apoyar la barra, pero no es gran cosa

- Sí, en el peso muerto tenía ya la espalda jodida. He hecho unos cambios para la rutina la semana que viene. Para no hacer remo, PM rumano y encogimientos en la misma sesión.

Mmm, ok. de todas formas piensa que si me meto 36 kg maximo (intentare ir casi a 25 repes) me metere menos peso que el que me he llegado a meter en press militar, aun asi te hare caso y probare con zercher.
Es lo mejor, hay algunos ejercicios que juntos no van bien.
Saludos!

Dices que te tienes te tumbar en un banco tras la triserie de hombro.

Yo en el gym a lo máximo que he llegado a sido a mareos varios en sentadilla y pm y una vez una leve pérdida de conocimiento (enseguida volví) en banca.

En strongman sí que me tiro al suelo después de una serie fuerte.

No me mareo. Sólo que se me queda la espalda tiesa. Y no en la de hombro, en la que he hecho hoy: remo-fondos-encogimientos.

Ví chiribitas un tiempo con el PM pesado, pero era una cuestión de respiración.
Alguna vez pierdo el ritmo de la respiración en el militar y me pasa lo mismo. Pero rara vez me pasa.

Mmm, ok. de todas formas piensa que si me meto 36 kg maximo (intentare ir casi a 25 repes) me metere menos peso que el que me he llegado a meter en press militar, aun asi te hare caso y probare con zercher.
Es lo mejor, hay algunos ejercicios que juntos no van bien.
Saludos!

No sólo es jodido subir el peso y pasarlo, si no que, al acabar, hay que hacer la misma operación. Y es más difícil.

Yo hago sentadillas y peso muerto, y depende de la intesidad, obviamente, me mareo o no.

Pero un ejercicio que me a petao mucho es la "PRENSA" si... He pillao unos mareos serios, de tener q dejar el entrenamiento y ducharme, incluso de llegar casi a vomitar :(.

Lo malo es que eso no significa que entrene más duro, sino que soy así, me mareo cada dos por tres, sobretodo haciendo piernas... :S

Yo tampoco tengo nada claro lo de la ayuda con la sentadilla y el Peso Muerto. creo que asi es difícil delimitar cuanto esfuerzo pones tu y cuanto el compañero. basta sacar la barra de sus soportes en la sentadilla para saber ya si vas a poder con ella o no

como coño te van a ayudar en peso muerto petapé?

la ayuda en sentadilla es por si fallas y te caes hacia abajo, para que esté al toque.

Yo hago sentadillas y peso muerto, y depende de la intesidad, obviamente, me mareo o no.

Pero un ejercicio que me a petao mucho es la "PRENSA" si... He pillao unos mareos serios, de tener q dejar el entrenamiento y ducharme, incluso de llegar casi a vomitar :(.

Lo malo es que eso no significa que entrene más duro, sino que soy así, me mareo cada dos por tres, sobretodo haciendo piernas... :S

Yo los problemas que he tenido son con la respiración.
Marearme con las pesas creo que en mi vida.
Haciendo series de 400 sí me he llegado a marear. Hace años. Con lo que corro ahora ni me despeinaría.

Yo tampoco tengo nada claro lo de la ayuda con la sentadilla y el Peso Muerto. creo que asi es difícil delimitar cuanto esfuerzo pones tu y cuanto el compañero. basta sacar la barra de sus soportes en la sentadilla para saber ya si vas a poder con ella o no

Hostia, eso es un poco engañoso. ¿Sacarle y ya sabes si vas a poder? No sé, no sé.

Fácil: te cogen de los cojones por detrás y, si no subes, aprietan.

Eso mismo me pregunté yo al leer eso. Pobre Alicia. La matas un día.

Yo los problemas que he tenido son con la respiración.
Marearme con las pesas creo que en mi vida.
Haciendo series de 400 sí me he llegado a marear. Hace años. Con lo que corro ahora ni me despeinaría.

Hostia, eso es un poco engañoso. ¿Sacarle y ya sabes si vas a poder? No sé, no sé.

jejejee

Al mutante lo ayudan en sentadillas... el tio se pone detrás, se la emporra bien profundo x el ojete y lo ayuda a subir... vean sus videos!!!! jajaja

Pureta, ya está. Ni pienso denunciarte con un moderador... mejor voy directo a la justicia!

Jueza procesó a un hombre por injuriar a través de la web
Fallo. Internet no es un medio de prensa

La Justicia procesó por primera vez a una persona por el delito de "injurias" debido a los insultos proferidos a otros a través de una serie de publicaciones en una página de Internet.

Si bien ya existen fallos de esas características en casos en los que se enviaron mensajes difamantes por correo electrónico, no hay antecedentes por "injuriar" mediante el contenido de una página web.

El lunes, la jueza penal Aída Vera Barreto procesó sin prisión a un hombre que publicó en un sitio de Internet mensajes agraviantes contra varios jerarcas de la empresa Hípica Rioplatense -que gestiona el Hipódromo de Maroñas y salas de juego en Montevideo- donde trabajaba su hermano hasta que fue despedido en 2007.

En la web, el procesado, si bien no utilizó los nombres de los directores de la empresa, los identificó mediante apodos.

La magistrada -que desde hoy prestará funciones en un juzgado de Menores- fundamentó su decisión en base a que las publicaciones se realizaron en una página web vinculada al entorno del turf, por lo que los comentarios ofensivos fueron leídos por personas relacionadas con esa actividad y que, por lo tanto, conocían a los involucrados.

En la resolución, a la cual tuvo acceso El País, la jueza señaló que según el Código Penal, "la injuria, consiste en la ofensa del honor, la rectitud o el decoro de una persona, mediante palabras, escritos o hechos. Los medios para causar la ofensa, pueden ser cualquiera, ya fueren escritos, verbales, mediante dibujos".

La defensa del procesado, a cargo del abogado Juan Fagúndez, argumentó que en las publicaciones no se utilizaron los nombres reales de los involucrados, lo que demostró que no hubo intención de injuriarlos.

Sin embargo, la jueza Vera Barreto sostuvo que existieron "claros agravios, con un sin número de vocablos denigrantes que lesionan la reputación de los sujetos pasivos en su ámbito laboral, que encuadran en el tipo penal de injurias, que se consumó continuadamente".

Por su parte, el abogado de los jerarcas de Hípica Rioplatense, Pablo Donnángelo, dijo a El País que si bien la resolución es satisfactoria para sus clientes, lamentó que la jurisprudencia no considera a Internet como un medio de prensa, lo que genera que los juicios de estas características no se tramitan por la Ley de Prensa, que brinda mayores posibilidades a la parte denunciante.

Cardio, abdominales y tal

- Gemelo en multipower: 5 x 8, 80 kg + carro

- Curl invertido: 3 x 8 x 25 kg

- Curl de antebrazo, pronado y de pie: 3 x 8 x 55 kg

- Banderas: 2 x 8

- Sit ups: 4 x 8 con 5 kg de lastre

- Tabla recta de 1´y 2 de oblícuos de 30 " por lado

- 15´de sprints en bicicleta

- 150 saltitos de comba

- Estiramientos

* Tengo, de la sentadilla de ayer, unas agujetas acojonantes en los abdominales, así que he ido suavecito.

* Parezco nuevo. He ido a dejar el peso en la multipower y, sin darme cuenta, no lo he enganchado bien. He hecho un buenos días muy bonito a la salida. Para haberme grabado.

la ayuda en sentadilla es por si fallas y te caes hacia abajo, para que esté al toque.

Pues se coloca uno detras, te rodea por el pecho con los brazos y si no puedes con la barra tira de ti. Al menos yo lo he visto hacer asi. No se si servirá de algo, pero hacerse se hace.

Pues se coloca uno detras, te rodea por el pecho con los brazos y si no puedes con la barra tira de ti. Al menos yo lo he visto hacer asi. No se si servirá de algo, pero hacerse se hace.

Para romperte el lomo vale eso.

En mi vida lo he visto ni se me ocurre probarlo.
Me parece un auténtico disparate.

Sera psicologico, pero a mi me pasa. Segun las saco ya se si voy a poder con ellas o no.
Que va, nunca he pedido ayuda ni para sentadillas ni para peso muerto, aunque he visto a gente haciéndolo. Si no puedes tu con el peso teniendo en cuenta que estas tirando de el prácticamente con todo el cuerpo, es que te has pasado.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás