Diario Del Pureta

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo casi q prefiero poner todo el nombre en inglés y no porque me resulta más fácil (acordaos de que yo aprendí los ejercicios en inglés) sino porque es más fácil encontrar vídeos en youtube... resumiendo, sí que me parece bien unificar criterios, por no tener que estar escribiendo los ejercicios dos veces

+1 Por esa misma razón es que yo lo sugerí, aunque al final no lo puse.

por la sencilla razón de que eres incapaz de hacer GHR, lo mismo que yo...

Que feo decirle INCAPAZ a Hablando... xD jujaujuajua

Yo por el contrario creo que le vendrían mejor las cintas ade agarre. Pureta, se te escapa porque la barra es lisa o por el sudor. Con los guantes, si la parte de la plama es lisa vas a tener el mismo problema

En el tema de los guantes no estoy de acuerdo.
Para mi los guantes cumplen varios objetivos; el principal evitar o reducir la generación de callos, y segundo favorecer un agarre (no fuerza, sino firmeza).
Por cierto, he visto Snatchs con correones en Youtube (unos rusos dementes). No te parece peligroso?

Creo que el pureta ya no monta espectáculos, fue demandado por despedir a personal y no renovar contratos de maquinaria...ahora se levanta los andamios a pulso el solo, sin grua ni leches :D

Si vas a empezar tu temporada priorizando el peso muerto con ese peso no esta nada mal, pureta.
Si las barras son lisas mas que fallas el agarre supongo que lo que ocurre es que se resbala. Prueba en principio con unos guantes, que yo creo que puedes subir mas sin ayuda de agarraderas

La semana que viene pruebo con magnesia. Si no funciona, o vuelvo a hacer el PM en el polideportivo o llevo guantes o esparadrapo.

xDDDDDD

Hablando, primero hazlos más a menudo antes de decir que son una mierda.
Pureta, no sales mal en la foto.

Ponla en el hilo de que cuerpo quieres conseguir.

Yo me veo de puta madre en esa foto y mejor que el 95% de los foreros nuevos que postean.

Prueba con unos guantes, lo los veo malos.
Saludos!

- Sería en youtube hang power snatches. Chapucerillas las mías pero eso es lo que intento hacer.
- Esas flexiones son curiosas pero te rompen los dedos. Poco a poco.
- El curl tranquilo que venía del tirón de hacerme las 4 x 8 dominadas.
Se me han puesto los brazos como la cabeza. El sueño del preplaya.

Buen PM. Toy con Peter, a x guantes o magnesia.
Que flexiones extrañas; jamás las había visto. A priori parece que focalizaran el esfuerzo en el tríceps, no?
Buena SS de bic/tris. Asi te quería ver...

P.D.:
Yo propongo unificar criterios, mas que nada por los nuevos o tan metidos en la haltero. A la "Arracada" (q x aquí se la conoce como "Arranque"), yo propongo llamarle "Snatch". Mas que nada porque la mayoría usamos ese término, hasta para referirnos al grip s ej (PM con snatch grip)
El Clean & Jerk aqui le decimos "Envión". Que les parece?

No. Tiran mucho del deltoides anterior. Pero hace falta fuerza en los dedos. Y ahí fallo.

Estoy pensando en meter 1 ejercicio más de brazo en la siguiente rutina. Curl martillo. Me vendrá bien para las dominadas pronadas anchas. Creo que es donde flojeo, aunque las últimas que hice me salieron bastante satisfactoriamente.

Ba, yo me entiendo y es costumbre. Siempre he hablado de cargadas (enviones, cleans) y arrancadas (snatches)

Yo por el contrario creo que le vendrían mejor las cintas ade agarre. Pureta, se te escapa porque la barra es lisa o por el sudor. Con los guantes, si la parte de la plama es lisa vas a tener el mismo problema

Ya veré.
En el polideportivo he sacado 2 reps con 140 kg sin problema. Pero tienen dentado las barras.
La putada es que hay poco peso y cuando me lío con el PM ando jodiendo a la peña. Habrá como 240-250 kg de peso en discos. No mas.

has pillado una buena racha de progresos, estás subiendo bien de pesos y se te nota confiado en no haber tocado el techo aun. El entrenamiento muy bueno, el PM muy muy bien, también me ha sorprendido el curl, con dos cojones!

Poco a poco, destetator. Ya verás como funciona esa rutina.
Normalmente meto más en el curl pero recién salido de las dominadas ya los bíceps llevan lo suyo

Buenas arrancadas con 40 kg tio, y que tal las nuevas flexiones??? Te han picado los biceps tambien?

Una putada para los deos esas flexiones.
Sí, sali morcillón de la rutina.

Pureta,

El AC/DC de Sant Jordi lo armaste tu? El de Palacio de los Deportes y Bizkaia Arena, te toca alguno?

En Madrid tengo a mis esclavos. El promotor es mi mejor cliente.

Creo que el pureta ya no monta espectáculos, fue demandado por despedir a personal y no renovar contratos de maquinaria...ahora se levanta los andamios a pulso el solo, sin grua ni leches :D

Lo único que monto yo es mi ordenador en la oficina.
Hace ya siglos que no hago nada de trabajo físico ni de altura.

Qué bueno el PM. Las flexiones muy raras, me gustan más otras que has hecho otras veces.

Pureta, los circuitos que finalidad tienen?? ya se que es una duda de noob, pero leyendo tu diario me ha venio xD

En Madrid tengo a mis esclavos. El promotor es mi mejor cliente.

Lo único que monto yo es mi ordenador en la oficina.
Hace ya siglos que no hago nada de trabajo físico ni de altura.

perra vaga........y en el gimnasio seguro que te pasa igual jajajaa

saludos madriles!!!!!!!!!!!!!!!!

Esto, SuperBbrules

This URL has been removed!

Joder con el ejercicio este casi me voy de espaldas con la silla y todo!!!!...

Pureta este ejercicio debio joder en la madre... porque vaya control que hay que tener en la zona media y las extremidades inferiores...

Por cierto, he visto Snatchs con correones en Youtube (unos rusos dementes). No te parece peligroso?
y yo que pensaba q esto te lo había contestado... son diferentes esos agarres, es una sola cinta que se pone sobre la muñeca da una sola vuelta a la barra y se "guarda" debajo de la mano, con esto consigues que si la abres la barra sale volando sola. Sólo se usa en series muy pesadas y con varias repeticiones
para no cargar el antebrazo

Abdominales y cardio

- Escuadras isométricas en suelo: 4 x 10" o así.

- Sit ups: 4 x 8 con 5 kg de lastre

- Encogimientos colgado en barra: 2 x 8

- En banco a 45º, elevaciones de tronco y twist soviético: 3 x 8 con 5 kg de lastre

- 12´de sprints en bicicleta. Unos 9 sprints de 15-20 "

- 10´de cinta de puntillas

- Estiramientos

No sé si es la primavera, el cambio de horario, o que estoy enamorado, pero llevo toda la semana fundido y cansado.

He pillado una bici chunga, mal reglada. La pones en el nivel 3 y es como subir el Tourmalet. Las patas medio acalambradas al acabar.

Joder con el ejercicio este casi me voy de espaldas con la silla y todo!!!!...

Pureta este ejercicio debio joder en la madre... porque vaya control que hay que tener en la zona media y las extremidades inferiores...

Es divertido. El truco está en empezar desde arriba y en mantener todo el cuerpo tieso como una vela. No es sólo de abdominales.

Seguramente sera el cambio de hora, tu reloj biologico no se habra acostumbrado aun... A mi me ha pasado durante toood la semana, hoy ya me sentida mejor.

Las escuadras solo de 10''?

Seguramente sera el cambio de hora, tu reloj biologico no se habra acostumbrado aun... A mi me ha pasado durante toood la semana, hoy ya me sentida mejor.

Las escuadras solo de 10''?

No sé, tronco. Pero llevo una semana tirado como una perra.

Colgado en barra aguanto más. Haciéndolas en el suelo, no.

Joer pues colgado en barra para mi son mas chungas! Sera que no estas acostumbrado a lo mejor.

Esto es lo que yo hago:
This URL has been removed!

¿De verdad aguantas más así que colgado de una barra?
Yo ni de coña.
Vamos, que colgado aguanto 30" fijo.

A ti no te aguanta nadie, pimpín, ni la barra ni el suelo. No eres un auténtico guerrer.
_jodete_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás