Mallorquin25
New member
Buenas arrancadas con 40 kg tio, y que tal las nuevas flexiones??? Te han picado los biceps tambien?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo casi q prefiero poner todo el nombre en inglés y no porque me resulta más fácil (acordaos de que yo aprendí los ejercicios en inglés) sino porque es más fácil encontrar vídeos en youtube... resumiendo, sí que me parece bien unificar criterios, por no tener que estar escribiendo los ejercicios dos veces
por la sencilla razón de que eres incapaz de hacer GHR, lo mismo que yo...
Yo por el contrario creo que le vendrían mejor las cintas ade agarre. Pureta, se te escapa porque la barra es lisa o por el sudor. Con los guantes, si la parte de la plama es lisa vas a tener el mismo problema
Si vas a empezar tu temporada priorizando el peso muerto con ese peso no esta nada mal, pureta.
Si las barras son lisas mas que fallas el agarre supongo que lo que ocurre es que se resbala. Prueba en principio con unos guantes, que yo creo que puedes subir mas sin ayuda de agarraderas
xDDDDDD
Hablando, primero hazlos más a menudo antes de decir que son una mierda.
Pureta, no sales mal en la foto.
Ponla en el hilo de que cuerpo quieres conseguir.
Prueba con unos guantes, lo los veo malos.
Saludos!
Buen PM. Toy con Peter, a x guantes o magnesia.
Que flexiones extrañas; jamás las había visto. A priori parece que focalizaran el esfuerzo en el tríceps, no?
Buena SS de bic/tris. Asi te quería ver...
P.D.:
Yo propongo unificar criterios, mas que nada por los nuevos o tan metidos en la haltero. A la "Arracada" (q x aquí se la conoce como "Arranque"), yo propongo llamarle "Snatch". Mas que nada porque la mayoría usamos ese término, hasta para referirnos al grip s ej (PM con snatch grip)
El Clean & Jerk aqui le decimos "Envión". Que les parece?
Yo por el contrario creo que le vendrían mejor las cintas ade agarre. Pureta, se te escapa porque la barra es lisa o por el sudor. Con los guantes, si la parte de la plama es lisa vas a tener el mismo problema
has pillado una buena racha de progresos, estás subiendo bien de pesos y se te nota confiado en no haber tocado el techo aun. El entrenamiento muy bueno, el PM muy muy bien, también me ha sorprendido el curl, con dos cojones!
Buenas arrancadas con 40 kg tio, y que tal las nuevas flexiones??? Te han picado los biceps tambien?
Pureta,
El AC/DC de Sant Jordi lo armaste tu? El de Palacio de los Deportes y Bizkaia Arena, te toca alguno?
Creo que el pureta ya no monta espectáculos, fue demandado por despedir a personal y no renovar contratos de maquinaria...ahora se levanta los andamios a pulso el solo, sin grua ni leches![]()
En Madrid tengo a mis esclavos. El promotor es mi mejor cliente.
Lo único que monto yo es mi ordenador en la oficina.
Hace ya siglos que no hago nada de trabajo físico ni de altura.
Esto, SuperBbrules
This URL has been removed!
y yo que pensaba q esto te lo había contestado... son diferentes esos agarres, es una sola cinta que se pone sobre la muñeca da una sola vuelta a la barra y se "guarda" debajo de la mano, con esto consigues que si la abres la barra sale volando sola. Sólo se usa en series muy pesadas y con varias repeticionesPor cierto, he visto Snatchs con correones en Youtube (unos rusos dementes). No te parece peligroso?
Joder con el ejercicio este casi me voy de espaldas con la silla y todo!!!!...
Pureta este ejercicio debio joder en la madre... porque vaya control que hay que tener en la zona media y las extremidades inferiores...
Seguramente sera el cambio de hora, tu reloj biologico no se habra acostumbrado aun... A mi me ha pasado durante toood la semana, hoy ya me sentida mejor.
Las escuadras solo de 10''?
No sé, tronco. Pero llevo una semana tirado como una perra.
Colgado en barra aguanto más. Haciéndolas en el suelo, no.
Joer pues colgado en barra para mi son mas chungas! Sera que no estas acostumbrado a lo mejor.