Diario Del Pureta

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Era evidente para todo el mundo menos para el Ppolainas que es más estirado que una barra olímpca.

Que feo.... el ciego riendose del tuerto xq no ve bien!!!!! _jodete_

es que pureta emplea un diccionario particular de ejercicios, tendria que haber un post con las definiciones y videos solo de los ejercicios que realiza este ser....

coño con el entrenamiento de hoy... me podrias decir que son banderas???!!!! eso es primera vez que lo oigo!!!

Esto, SuperBbrules

This URL has been removed!

es que pureta emplea un diccionario particular de ejercicios, tendria que haber un post con las definiciones y videos solo de los ejercicios que realiza este ser....

Hago ejercicios muy convencionales, Javi Boss.
Quitando un par de cosas, el resto no tiene nada de peculiar.

Rutina fullbody, semana 5. 1/4

Calentamiento, 10´

Arrancadas desde la rodilla
3 x 3 x 40 kg
1´o así de descanso

Peso muerto
1 x 4 x 132 kg, 3 x 3 x 130 kg
1´30" de descanso

Dominadas supinadas 4 x 8
SS
Flexiones varias 3 x 10 de esto: This URL has been removed!
1 x 15 pies en alto
1´30" de descanso entre superserie

Curl con barra 3 x 6 x 37 kg
SS
Tirón polea tríceps 3 x 6 x 40 kg
1´30" de descanso

Curl de antebrazo supinado de pie
3 x 10 x 35 kg
1´de descanso

Miniestiramientos y fin

- Pues me volvió a fallar el agarre en el Pm. Probaré con unos guantes. Si no cuela, o cintas o lo vuelvo a hacer en el polideportivo que las barras no son lisas como en el gimnasio.

- En las flexiones esas casi me destrozo los pulgares. Los he puesto para adelante como el del video. Joder, creía que me daba un tirón.

Buen Peso muerto... cuando decías que ibas a probar el sumo. Oye tu problema de las arrancadas que no bajas, haces algún tipo de aproximación o algo así??

EDITO: joder cada vez te buscas las flexiones más raras

Buen Peso muerto... cuando decías que ibas a probar el sumo. Oye tu problema de las arrancadas que no bajas, haces algún tipo de aproximación o algo así??

EDITO: joder cada vez te buscas las flexiones más raras

En el siguiente ciclo haré un día PM sumo.

Sí, hago un calentamiento general y aproximaciones.
La verdad es que las hago porque me divierto y con un sólo fin: ver si mejoro la técnica. No me estreso con ellas.

Si sigo haciendo esas flexiones se me van a poner los pulgares como los pies.

Buen PM, que por cierto sigues haciendo con agarre prono no? poruqe si no haz como siempre se recomienda, cuando falla prono metele una serie con más pero mixto.
En las arrancadas desde la rodilla, te agachas mucho para meterte debajo de la barra o más bien haces mi técnica de subir la barra encima tuya jejeje

Buen PM, que por cierto sigues haciendo con agarre prono no? poruqe si no haz como siempre se recomienda, cuando falla prono metele una serie con más pero mixto.
En las arrancadas desde la rodilla, te agachas mucho para meterte debajo de la barra o más bien haces mi técnica de subir la barra encima tuya jejeje

No. Hago prono hasta hacer 1 rep con 126 kg. Luego paso al mixto.
Creo que lo principal es que las barras de este gimnasio son lisas por el agarre.
Practicaré ejercicios para el agarre y veremos como me va en el siguiente ciclo que hago 2 veces a la semana PM.

Yo la subo y no me meto debajo casi nada. O sea, a lo burro, como tú.

Si vas a empezar tu temporada priorizando el peso muerto con ese peso no esta nada mal, pureta.
Si las barras son lisas mas que fallas el agarre supongo que lo que ocurre es que se resbala. Prueba en principio con unos guantes, que yo creo que puedes subir mas sin ayuda de agarraderas

Así mejor.

Si, las negativas es una buena opción.
Ayer el idiota del monitor del gym nuevo (el de Big) le dijo a mi sobrino que tenia que descansar un mes del batido de proteinas.
Y este me llamo inmediatamente... y me hace la misma pregunta.
Le contesto "decile al pelotudo del monitor, si el descansa de comer pescado, pollo, carne o deja de tomar leche!!!".
El mundo esta lleno de idiotas.

Para todos los foreros que no lo conocen, esta es una foto de Pureta recién despierto... antes de comerse el ensopado de lentejas y chorizo.

07-09-very-old-man.jpg

para hacerse una buena pajita mientras le repujan el orto.

Miren al canario con su banda muscical de una sola persona... que bien toca la trompeta!

cza1361l.jpg

xDDDDDD

Hablando, primero hazlos más a menudo antes de decir que son una mierda.
Pureta, no sales mal en la foto.

Ponla en el hilo de que cuerpo quieres conseguir.

Calentamiento, 10´

Arrancadas desde la rodilla
3 x 3 x 40 kg
1´o así de descanso
Cual es este? Ponme el nombre ingles para buscarlo en youtube por favor.
Peso muerto
1 x 4 x 132 kg, 3 x 3 x 130 kg
1´30" de descanso
Muy bien, a ver si sube un poco mas aun.
Dominadas supinadas 4 x 8
SS
Flexiones varias 3 x 10 de esto: This URL has been removed!
1 x 15 pies en alto
1´30" de descanso entre superserie
Muy bien, joder, que flexiones mas raras gastas, jeje.
Curl con barra 3 x 6 x 37 kg
SS
Tirón polea tríceps 3 x 6 x 40 kg
1´30" de descanso
Muy buena la superserie, joder, 37 kg son un monton.Barra recta?
Curl de antebrazo supinado de pie
3 x 10 x 35 kg
1´de descanso

Miniestiramientos y fin

- Pues me volvió a fallar el agarre en el Pm. Probaré con unos guantes. Si no cuela, o cintas o lo vuelvo a hacer en el polideportivo que las barras no son lisas como en el gimnasio.

- En las flexiones esas casi me destrozo los pulgares. Los he puesto para adelante como el del video. Joder, creía que me daba un tirón.

Prueba con unos guantes, lo los veo malos.
Saludos!

Buen PM. Toy con Peter, a x guantes o magnesia.
Que flexiones extrañas; jamás las había visto. A priori parece que focalizaran el esfuerzo en el tríceps, no?
Buena SS de bic/tris. Asi te quería ver...

P.D.:
Yo propongo unificar criterios, mas que nada por los nuevos o tan metidos en la haltero. A la "Arracada" (q x aquí se la conoce como "Arranque"), yo propongo llamarle "Snatch". Mas que nada porque la mayoría usamos ese término, hasta para referirnos al grip s ej (PM con snatch grip)
El Clean & Jerk aqui le decimos "Envión". Que les parece?

P.D.:
Yo propongo unificar criterios, mas que nada por los nuevos o tan metidos en la haltero. A la "Arracada" (q x aquí se la conoce como "Arranque"), yo propongo llamarle "Snatch". Mas que nada porque la mayoría usamos ese término, hasta para referirnos al grip s ej (PM con snatch grip)
El Clean & Jerk aqui le decimos "Envión". Que les parece?

Yo casi q prefiero poner todo el nombre en inglés y no porque me resulta más fácil (acordaos de que yo aprendí los ejercicios en inglés) sino porque es más fácil encontrar vídeos en youtube... resumiendo, sí que me parece bien unificar criterios, por no tener que estar escribiendo los ejercicios dos veces

Sisi, ppolaino, lo era, jeje. Me parece un ejercicio genial, aunque le doy preferencia al peso muerto rumano.

por la sencilla razón de que eres incapaz de hacer GHR, lo mismo que yo...

Prueba con unos guantes, lo los veo malos.
Saludos!
Yo por el contrario creo que le vendrían mejor las cintas ade agarre. Pureta, se te escapa porque la barra es lisa o por el sudor. Con los guantes, si la parte de la plama es lisa vas a tener el mismo problema

has pillado una buena racha de progresos, estás subiendo bien de pesos y se te nota confiado en no haber tocado el techo aun. El entrenamiento muy bueno, el PM muy muy bien, también me ha sorprendido el curl, con dos cojones!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás