Diario Del Pureta

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno Pureta, visto que te has enojado (creia q no lo harías, pero bueno....) y no nos contestas. Haremos una junta y te expulsaremos del Consejo de Ancianos si sigues en esta actitud...

Me pongo serio.
No entiendo nada de tus ejercicios. Podrías hacer como Iván y explicar un poco, no te parece?
QUe es una escuadra en el piso?
Que es un remo C2? Es el viejo y querido ejercicio en la máquina de remo?
Que es un Air Squat? (Youtube me dice que no puedo ver el video en mi pais...)

Ya son 2 que refieren a ti como WODS y no te enojas con ellos... esto es discriminación.
Chau Yeti.

Que es el remo C2? Es la maquina de remo para hacer cardio?
El circuito parece entretenido. 20' de estiramientos? Estiramientos de todo el cuerpo no?

Sí, es una máquina de cardio en la que remas.
Sí, me he metido una buena zurra de estirar. Tengo unas buenas agujetas en las piernas y espalda de ayer.

Qué gracioso debe ser el Pureta de puntillas y aleteando los brazos como una alegre mariposilla...

No, de puntillas y aleteando, tú. Pero no pareces una mariposa. Pareces una polilla maricona.

Ese invento es del que se curró el doggcrapp. Dice que así sacó sus gemelos. Es un tirillas de algo más de 1,80 y 140 kg.
Vete a su foro y le explicas lo de la mariposa.

Bueno Pureta, visto que te has enojado (creia q no lo harías, pero bueno....) y no nos contestas. Haremos una junta y te expulsaremos del Consejo de Ancianos si sigues en esta actitud...

Me pongo serio.
No entiendo nada de tus ejercicios. Podrías hacer como Iván y explicar un poco, no te parece?
QUe es una escuadra en el piso?
Que es un remo C2? Es el viejo y querido ejercicio en la máquina de remo?
Que es un Air Squat? (Youtube me dice que no puedo ver el video en mi pais...)

Ya son 2 que refieren a ti como WODS y no te enojas con ellos... esto es discriminación.
Chau Yeti.

¿Para qué os voy a contestar a vuestros desvaríos?
Tampoco posteo en los hilos de Valkiria ni del Jefferson ese.
Y cada vez os parecéis más a ellos.

- Escuadra en el piso: macho, lo habrás hecho 200 veces a la largo de tu, cada vez más, larga vida:
This URL has been removed!
Eso, pero en el suelo.

- Sí, es una máquina de remo.
En T nation, Crossfit y tal la ponen por las nubes. Para que esos dos estén de acuerdo en algo, los de Concept deben de untar a diestro y siniestro.
Está bien, es una forma divertida de hacer cardio.
Concept2: Model D Indoor Rower

- Esto es lo que hago. Una sentadilla sin peso con los brazos por delante.
Pero rápida. Cuando coges carrerilla vas a toda hostia.

Ya les vale. Hacer un video para enseñar eso.

Pues dejare de ver este documental que adjunto, me parece mas interesante lo que leo aqui por ultimo jjijijij.......

Menudos mosqueteros._lengua_

Pues dejare de ver este documental que adjunto, me parece mas interesante lo que leo aqui por ultimo jjijijij.......

Menudos mosqueteros._lengua_

Joder, que bien salen el Niko y el Petapé al principio de ese video.

Probaré otro día. Los burpees esos los hacíamos para calentar en taekwondo. todos los días de dios.

No te entiendo. El remo del poli es un C2. Lo que pasa es que es una versión antigua. He puesto el tambor justo al 50% de resistencia. Va según tu peso corporal.

¿Y eso son 20´sin descanso?
Eso sí que es una rayadura.

Por partes, las burpees después de un ejercicio aeróbico o de máximo esfuerzo suelen matar, en tu caso vete a saber porque eres muy raro

No sabía que iba en función del peso...

Como esas tienes unas cuantas, y te puedo jurar que queman lo suyo

- Escuadra en el piso: macho, lo habrás hecho 200 veces a la largo de tu, cada vez más, larga vida:
Eso, pero en el suelo.

ostias, yo pensaba q era de otra manera, no creo que peuda hacerlo pero hoy lo pruebo

Por partes, las burpees después de un ejercicio aeróbico o de máximo esfuerzo suelen matar, en tu caso vete a saber porque eres muy raro

No sabía que iba en función del peso...

Como esas tienes unas cuantas, y te puedo jurar que queman lo suyo

Hubo una época que calentaba con saltitos de esos, pero te aceleran demasiado el corazón.

Por lo que leí, conviene hacer los ajustes en función de tu peso corporal.
En los modernos, que tienen 12 posiciones decían que la 6 aprox era la que me tocaba por peso.
Lo he puesto a la mitad y vale.

Esas rutinas de 20´no me molan nada.
Buena parte de los que hacen crossfit son masocas. Y no encubiertos.
Y el deterioro de la técnica que se da haciendo esas cosas no puede ser bueno. Acabas jodiéndote algo fijo.

¿Para qué os voy a contestar a vuestros desvaríos?
Tampoco posteo en los hilos de Valkiria ni del Jefferson ese.
Y cada vez os parecéis más a ellos.

Pufff si.
Y tu estás cada día mas parecido a Fe.... (piiiiip) con ese aire de superioridad técnica mal habido. Parecería que estuvieras contestando desde el Olimpo junto al resto de los Dioses!!! jajajaaja
La verdad que estas cosas de gimnasta rumana en celo de la época de la cortina de hierro pre Comanecci, no me hace gracia.
Gracias x la explicación.

No me digas que viste los 30 minutos que envió el canario del orto.
Que además es un puto panqueque!!!! Está de un lado, y de pronto se da vuelta para el otro. COBARDE COMUNISTA !!!!!!!!!!!!!!

Pues mira que buen video de "Yeti Sasquash Pureta".

Pufff si.
Y tu estás cada día mas parecido a Fe.... (piiiiip) con ese aire de superioridad técnica mal habido. Parecería que estuvieras contestando desde el Olimpo junto al resto de los Dioses!!! jajajaaja
La verdad que estas cosas de gimnasta rumana en celo de la época de la cortina de hierro pre Comanecci, no me hace gracia.

Pero ¿de qué cojones estás hablando?
A ver, Ojodelobservador, digo, Niko (es que os confundo) ¿qué estás diciendo, tronco?

Qué gracioso debe ser el Pureta de puntillas y aleteando los brazos como una alegre mariposilla...
¿Ves lo que estas consiguiendo, pureta?. te están perdiendo el respetojajaja

Que mal ando de historia. Pues no pensaba yo que los land rover eran inventos del siglo XX y resulta que ya los usaban los cavernciolas,,,joder, uno nunca se acuesta sin saber algo nuevo

¿Ves lo que estas consiguiendo, pureta?. te están perdiendo el respetojajaja

El Forrest Murray Gump no respeta nada.
Madre mía, no quiero ni pensar que un tarado así llegue a ser madero.

Que mal ando de historia. Pues no pensaba yo que los land rover eran inventos del siglo XX y resulta que ya los usaban los cavernciolas,,,joder, uno nunca se acuesta sin saber algo nuevo

Ni lo he visto. Lo decía por los hombretones que salen justo al principio.

Fue lo que dijo, pasmado!!

Ahora es en serio, Pureta tu estás aspirando alguna cosa? Estás con algún problema grave o que?!?!
Por favor acalara, que me estoy empezando a preocupar en serio...

Hostia, leí mal lo que decía el Harpo_humillaci_humillaci

Me he reido un rato contigo Pureta repulsivo!
Dia duro en la ofi.
Buen tandem hacemos Rafa.
Canario, lameme el escroto. Eres un asco.

Me voy !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás