Diario Del Pureta

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
muy bueno ese PM...eso del 5x1 en sentadilla y PM ya los tienes no? porque yo te veo que los sacas ahora mismo. esas dominadas que jodidas son...las probare en cuanto pueda. hiciste gimnasia cuando joven?? ya sabes, gimnasia ritmica jajaja XDD nono, la gimnasia con aparatos o de suelo, a esa me refiero.

Dos ejercicios pero los has trabajado bien, pureta, bueno el peso muerto y muy bueno el remo. ¿No te ha molestado la zona lumbar metiendolos juntos y con esos pesos?

No, nunca me molesta la zona lumbar al hacer remo.
Lo hago a 90º, paralelo al suelo. Y jamás he tenido molestias.

muy bueno ese PM...eso del 5x1 en sentadilla y PM ya los tienes no? porque yo te veo que los sacas ahora mismo. esas dominadas que jodidas son...las probare en cuanto pueda. hiciste gimnasia cuando joven?? ya sabes, gimnasia ritmica jajaja XDD nono, la gimnasia con aparatos o de suelo, a esa me refiero.

Sí, ya los tengo.
Esas dominadas son divertidas.
No, ya me preguntaste eso. Ni gimnasia ni nada. Pero sí he hecho la escuadra unas cuantas veces. Es muy buen ejercicio de abdominales.

Sí, ya los tengo.
Esas dominadas son divertidas.
No, ya me preguntaste eso. Ni gimnasia ni nada. Pero sí he hecho la escuadra unas cuantas veces. Es muy buen ejercicio de abdominales.

no recuerdo habertelo preguntado antes. quizas fue otro imbecil igual a mi.

''Muchos si que han caido por el camino, yo aun sigo ondeando la bandera y no pienso soltarla jajajaja.... ''

La bandera multicolor?XDD

Pues si, dos ejercicios pero les has sacado todo el jugo.
No te asfixias un poco con el remo a 90º? A mi si intento tocar con los discos en el suelo como mandan los canones si, si me mantengo a 90º pero sin tocar el suelo me va mejor, pero claro, siempre puedes dejar de estar a 90º en menos de lo que canta un gallo

Calentamiento, 10´

Remo a 90º 3 x 80 kg, 3 x 82 kg, 3 x 85 kg

Peso muerto Aproximación larga hasta 1 x 120 kg, cambio al agarre mixto, 1 x 125 kg y
2 x 130 kg, 2 x 135 kg, 2 x 140 kg

10´de estiramientos y fin

- He hecho para calentar unos power cleans con 50 kg que me han salido como el culo.
- En la rep final de PM he notado como redondeaba la espalda y se me ha cargado un poco la zona donde me dió el tirón en septiembre. Pero nada que no se me haya quitado con un par de estiramientos.
- Había pensado hacer algo de trapecio, pero he pasado.
- Buenas agujetas en los abdominales y oblícuos de ayer

La semana que viene, vuelta a la rutina.

Esta muy bien el entreno, el remo es cojonudo, y el peso muerto mas! Por que es descarga? Si tiras mas o menos el peso de siempre no?
Saludos!
Hablando!!
P.D: Ya habia visto las dominadas, me las enseño niko. Como tira de espalda? Mas faciles que las pronas y supinas, verdad?

No te asfixias un poco con el remo a 90º? A mi si intento tocar con los discos en el suelo como mandan los canones si, si me mantengo a 90º pero sin tocar el suelo me va mejor, pero claro, siempre puedes dejar de estar a 90º en menos de lo que canta un gallo

No, para nada. Ni me molesta la espalda.
Lo hago explosivo. Dejando la barra en el suelo y pegando un tirón. Lo que llaman el remo pendlay.

Esta muy bien el entreno, el remo es cojonudo, y el peso muerto mas! Por que es descarga? Si tiras mas o menos el peso de siempre no?
Saludos!
Hablando!!
P.D: Ya habia visto las dominadas, me las enseño niko. Como tira de espalda? Mas faciles que las pronas y supinas, verdad?

Es de descarga porque sólo he ido 2 días al gimnasio a ver en qué pesos máximos me muevo. Y no hecho nada más que eso.
Ya la seman que viene sí hago uan rutina.

Yo las hice supinadas. Son más fáciles que las pronadas y menos que las neutras o semisupinadas.

Mira coño con el PM, la madre que te peino.....

Esa dominada es la que yo llamo agarre neutro..._comorr_, porque si mi vista no me falla es el agarre que utiliza no??

No seas papanatas canario, no solo es dominadas, sino que al ser en "L" lo que hace es trabajar los abdominales.
HAY QUE EXPLICARTE TODO!?!?!?!?!

Que sí, que es agarre neutro. Me confundí de video.
Pero eso sí es una escuadra.
Entre las escuadras del xcoles y las de ayer tengo los abdominales tocaditos.
La escuadra es un excelente ejercicio que os recomiendo a todos, amiguitos.

El Pm cumpliendo.
Al acabar este ciclo tengo que sacar 5 x 1 con 132 kg en sentadilla y 5 x 1 con 140 en PM.
Creo que me lo hago.

Para mi ya los tienes. Lo que pasa que como eres medio marica, aun no te animas.
Es claro, con la edad que tienes, puedo entender que no tengas la audacia de arriesgarte...
esta bien, ve a tu ritmo. La gente de tu edada hace todo despacio!
_jodete_
El remo es excelente peso, yeti.
Peor ya que hemos discutido al respecto, y te enseñado la diferencia entre Remo con Barra y Remo Pendlay, sería bueno que aclares cual has hecho.

Última edición:
Para mi ya los tienes. Lo que pasa que como eres medio marica, aun no te animas.
Es claro, con la edad que tienes, puedo entender que no tengas la audacia de arriesgarte...
esta bien, ve a tu ritmo. La gente de tu edada hace todo despacio!
_jodete_

Si, a nuestra edad tenemos que ir despacio, Niko.
Y adaptar las articulaciones con tranquilidad.
Que no tenemos 20 años ya.
Que bien lo has expresado. Como se nota que te pasa a tí también.

Pues yo he desarrollado una rara habilidad.
En el remo 90º, apoyo mis costillas en mis muslos, y desde ahi tiro.
Alguna que otra vez me he dado un castañaso en alguna de las rótulas, pero la verdad que lo siento super bien.
Mono: El pendlay es el remo con barra con trampa.

Pues yo he desarrollado una rara habilidad.
En el remo 90º, apoyo mis costillas en mis muslos, y desde ahi tiro.
Alguna que otra vez me he dado un castañaso en alguna de las rótulas, pero la verdad que lo siento super bien.
Mono: El pendlay es el remo con barra con trampa.

Pues te darás con la barra en los dientes.

Pues es el que pone Rippetoe en su libro.
Glen Pendlay es un halterófilo yanki y que aconseja hacer el remo así. Le pusieron su nombre a la variante explosiva.

Calentamiento, 10´

Remo a 90º 3 x 80 kg, 3 x 82 kg, 3 x 85 kg

Peso muerto Aproximación larga hasta 1 x 120 kg, cambio al agarre mixto, 1 x 125 kg y
2 x 130 kg, 2 x 135 kg, 2 x 140 kg

10´de estiramientos y fin

- He hecho para calentar unos power cleans con 50 kg que me han salido como el culo.
- En la rep final de PM he notado como redondeaba la espalda y se me ha cargado un poco la zona donde me dió el tirón en septiembre. Pero nada que no se me haya quitado con un par de estiramientos.
- Había pensado hacer algo de trapecio, pero he pasado.
- Buenas agujetas en los abdominales y oblícuos de ayer

La semana que viene, vuelta a la rutina.

Me parece buen entrenamiento, pero pocos ejercicios no? Y tiene algun sentido? De todas formas tela para terminar el entrenamiento enterito...

Me parece buen entrenamiento, pero pocos ejercicios no? Y tiene algun sentido? De todas formas tela para terminar el entrenamiento enterito...

Que no os enteráis.

Esta semana estoy de descarga. He ido 2 días a tomarme máximos en algunos básicos.
La semana que viene empiezo con la rutina.

me gustaba tu rutina, pero he visto por ahí una torso-pierna que has recomendao y cuando acabe la que tengo yo ahora lo mas posible es que me vaya a una torso pierna de esas, que nunca las he probado. Ya te pedire consejo abuelete!!!!! jaja

no recuerdo habertelo preguntado antes. quizas fue otro imbecil igual a mi.

''Muchos si que han caido por el camino, yo aun sigo ondeando la bandera y no pienso soltarla jajajaja.... ''

La bandera multicolor?XDD

Wolf, después de tanto tiempo parece mentira que no lo sepas ya, como si no conocieses al pureta.
Pues claro, no va a ser la de los confederados

Wolf, después de tanto tiempo parece mentira que no lo sepas ya, como si no conocieses al pureta.
Pues claro, no va a ser la de los confederados

Esa frase la dijo el Canario.
A ver si te pones las gafas para leer el foro.
Y te tomas las pastillas de la chochera, ya de paso.

Esa frase la dijo el Canario.
A ver si te pones las gafas para leer el foro.
Y te tomas las pastillas de la chochera, ya de paso.

Bueno, entonces tampoco hay muchas posibles interpretaciones.
Efectivamente sigue siendo la bandera multicolor,jajaja

jajajaj lo siento, el maldito quote no me funcionaba....aunque las 2 interpretaciones de peter son correctas haahah canario, fue un quote a lo cavernicola, copy-paste y negrita entre comillas _humillaci

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás