Diario Del Pureta

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
pues mira, ya que ha salido el tema, me voy a cagar en la puta madre que pario a hacienda y a quien la invento. A ver por que cojones no me dejan pagar el Iva de la tienda a plazos y sin embargo si puedo hacerlo con el de la empresa que es bastante mas, coño..Joder si aunque cierren me tienen localizado, que no me voy a fugar a brasil como el Menendez...putas sanguijuelas...
¿porque mientras en USA se habla de una bajada generalizada de impuestos empezando por el IVA para salir de la crisis,aquí el afán recaudatorio va en aumento?, ostia, si todos sabemos que no va a haber ni un miembro del Gobierno que se quede sin su chale...

(perdonadme, pero estoy de muy mala ostia con el tema y tenia que desahogarme)

Algun motivo te habran dado digo yo, aunque no tenga fundamento je je.

Aunque me parece muy bien que no te dejen, pues como siempre se ha dicho Haciendo somos todos y no me gusta que me deban dinero._lengua_

PD: Aqui el comerciante minorista, esta excento de I.G.I.C. Impuesto que tenemos nosotros en vez del I.V.A.

Algun motivo te habran dado digo yo, aunque no tenga fundamento je je.

Aunque me parece muy bien que no te dejen, pues como siempre se ha dicho Haciendo somos todos y no me gusta que me deban dinero._lengua_

PD: Aqui el comerciante minorista, esta excento de I.G.I.C. Impuesto que tenemos nosotros en vez del I.V.A.

Si me lo han dado, pero me sique pareciendo una cabronada, ¿que mas les da a ellos que se lo pague en tres meses?, no creo que por eso quiebre el sistema financiero español,joder.
Entre los impuestos, (o la falta de ellos) y el clima, sois unos privilegiados, macho. El día menos pensado hago las maletas y me voy para allá

Si me lo han dado, pero me sique pareciendo una cabronada, ¿que mas les da a ellos que se lo pague en tres meses?, no creo que por eso quiebre el sistema financiero español,joder.
Entre los impuestos, (o la falta de ellos) y el clima, sois unos privilegiados, macho. El día menos pensado hago las maletas y me voy para allá

I.G.I.C + A.P.I.C= 13% aprox...

No es oro todo lo que reluce Rafa jajajaja.

En lo del clima si tienes razon jijijijij...........prepara las putas maletas y vente una semana paca coño, veras tu la que armamos en la playa._lengua__tragar__beber_

Joder con las sentadillas en descarga Pureta,muy buenas

Las duminadas supinas en escuadra,son al esternon?

Es que lo que me imagino es un angulo a 90 grados,y con las manos en cada uno de los lados,lo veo un tanto raro xD

Un saludo!

Semana de descarga

Calentamiento, 10´

Remo a 90º 3 x 80 kg, 3 x 82 kg, 3 x 85 kg

Peso muerto Aproximación larga hasta 1 x 120 kg, cambio al agarre mixto, 1 x 125 kg y
2 x 130 kg, 2 x 135 kg, 2 x 140 kg

10´de estiramientos y fin

- He hecho para calentar unos power cleans con 50 kg que me han salido como el culo.
- En la rep final de PM he notado como redondeaba la espalda y se me ha cargado un poco la zona donde me dió el tirón en septiembre. Pero nada que no se me haya quitado con un par de estiramientos.
- Había pensado hacer algo de trapecio, pero he pasado.
- Buenas agujetas en los abdominales y oblícuos de ayer

La semana que viene, vuelta a la rutina.

Hablando e Iván
Esto es una dominada supinada en escuadra

This URL has been removed!

Mira coño con el PM, la madre que te peino.....

Esa dominada es la que yo llamo agarre neutro..._comorr_, porque si mi vista no me falla es el agarre que utiliza no??

Mira coño con el PM, la madre que te peino.....

Esa dominada es la que yo llamo agarre neutro..._comorr_, porque si mi vista no me falla es el agarre que utiliza no??

Tiene las manos supinadas. Como en un curl de bíceps. El neutro es con las palmas de las manos mirándose entre sí y es imposible de hacer en la posición que está.

Tiene las manos supinadas. Como en un curl de bíceps. El neutro es con las palmas de las manos mirándose entre sí y es imposible de hacer en la posición que está.

Pues para mi que las vi asi macho, pues son los tipicos soportes rectos que salen, y lo veo con las palmas mirandose entre si je je.

Ire al oculista._chino_

Pues para mi que las vi asi macho, pues son los tipicos soportes rectos que salen, y lo veo con las palmas mirandose entre si je je.

Ire al oculista._chino_

No, tienes razón.
Pensaba que había posteado otro video. El pimpín ese está haciendo agarre neutro o semisupinado.
Mis disculpas, Canarión.

Hombre, supinadas, supinadas no las tiene, casi parece más un agarre neutro. Pero, canario, la clave es la posición de las piernas en forma de L.
Muy bueno el PM, Pureta, cojonudo. Casi nada esos 140 kilates.

Hombre, supinadas, supinadas no las tiene, casi parece más un agarre neutro. Pero, canario, la clave es la posición de las piernas en forma de L.

Que sí, que es agarre neutro. Me confundí de video.
Pero eso sí es una escuadra.
Entre las escuadras del xcoles y las de ayer tengo los abdominales tocaditos.
La escuadra es un excelente ejercicio que os recomiendo a todos, amiguitos.

El Pm cumpliendo.
Al acabar este ciclo tengo que sacar 5 x 1 con 132 kg en sentadilla y 5 x 1 con 140 en PM.
Creo que me lo hago.

Calentamiento, 10´

Remo a 90º 3 x 80 kg, 3 x 82 kg, 3 x 85 kg

Peso muerto Aproximación larga hasta 1 x 120 kg, cambio al agarre mixto, 1 x 125 kg y
2 x 130 kg, 2 x 135 kg, 2 x 140 kg

10´de estiramientos y fin

- He hecho para calentar unos power cleans con 50 kg que me han salido como el culo.
- En la rep final de PM he notado como redondeaba la espalda y se me ha cargado un poco la zona donde me dió el tirón en septiembre. Pero nada que no se me haya quitado con un par de estiramientos.
- Había pensado hacer algo de trapecio, pero he pasado.
- Buenas agujetas en los abdominales y oblícuos de ayer

La semana que viene, vuelta a la rutina.

ganas tengo de ver la rutina de la semana que viene madriles!!!!!

buen peso muerto no como yo el miercoles jajaja

PD. a ver cuando vuelves a murcia!!!!

Que se consigue colocando las piernas asi?? Pues sin duda yo las que realize el Miercoles, son como siempre, ese agarre pero las piernas cruzadas abajo..

Supongo que de la manera del video trabajamos abdominales.

ganas tengo de ver la rutina de la semana que viene madriles!!!!!

buen peso muerto no como yo el miercoles jajaja

PD. a ver cuando vuelves a murcia!!!!

La postée por ahí detrás. Una fullbody para adultos.

Joder, hace la torta de años que no curro por ahí. Salgo poco. En Madrid hay curro por un tubo

Que se consigue colocando las piernas asi?? Pues sin duda yo las que realize el Miercoles, son como siempre, ese agarre pero las piernas cruzadas abajo..

Supongo que de la manera del video trabajamos abdominales.

Pruébalas y me cuentas qué te ha trabajado. Piernas bien estiradas. Ya verás como te gustan, canario.

macho cualquiera encuentra na en el diario, creo que será esta no?:

Lunes

Sentadilla, 3 x 5
Dominadas en superserie con fondos en suelo de diversas maneras
Elevaciones laterales en superserie con pájaro, 3 x 8
Peso muerto rumano, 3 x 6
Encogimientos explosivos de trapecio, 3 x 8
Curl de antebrazo, 3 x 10

Xcoles

Power snatches, 4 x 3
Dominadas en superserie con fondos en suelo de diversas maneras
Peso muerto, 3 x 5
Curl con barra en superserie con polea tríceps, 3 x 6

Viernes

Press militar de pie, 3 x 5
Sentadillas, 3 x 5
Triserie: remo a 90º/ Encogimientos explosivos/ fondos en suelo de diversas maneras
Zancadas en superserie con curl femoral, 3 x 8

Martes y jueves, abdominales, cuello, rotadores, oblícuos, cardio

cuanto tiempo de descanso entre repeticiones?

Es esa.
En sentadilla, militar y Pm hago esta progresión semanal
semana 1 3 x 5
semana 2 5 x 3
semana 3 5 x 1
semana 4 3 x 5 con el peso semana 2
semana 5 5 x 3 con el peso semana 3
semana 6 5 x 1 con más peso que semana 5

Para 3 x 5 y similares, 1´30", 2´a mi bola
Superseries, 2´
Ejercicios de aislamiento 1´- 1- 30"
Si puntualmente creo que tengo que descansar algo más o algo menos, lo hago.

En este ciclo repito sentadilla 2 veces a la semana.
El viernes hago lo que me apetece. Unas veces más reps con menos peso, otras veces uno de los pasos del ciclo.

Haré este ciclo de 6 semanas, descarga, y luego tal vez otro pero haciendo militar o peso muerto 2 veces a la semana. Sentadilla sólo 1.

No hago press banca porque tengo un leve toque en los rotadores. Como me empeora con el press de pecho, lo he mandado a tomar por culo.
Hago flexiones en el suelo de varias maneras diferentes.

te has vuelto un vaguete canario mas de lo habitual dentro de poco como sigas asi te borras del gym ajajja

Dos ejercicios pero los has trabajado bien, pureta, bueno el peso muerto y muy bueno el remo. ¿No te ha molestado la zona lumbar metiendolos juntos y con esos pesos?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás