Diario Del Pureta

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Muy buenos esos 117 kilos en sentadilla Pureta

Las superseries de dominadas y flexiones tienen que ser duras.

Sobre los fondos tengo una pregunta,haces 20 repes¿por que no te lastras?no hay chalecos de estos con peso en tu gym?

Un saludo!

Muy buenos esos 117 kilos en sentadilla Pureta

Las superseries de dominadas y flexiones tienen que ser duras.

Sobre los fondos tengo una pregunta,haces 20 repes¿por que no te lastras?no hay chalecos de estos con peso en tu gym?

Un saludo!

Puedo hacer un invento, pero no estaba hoy por la labor. Igual pruebo esta semana.

Y tan dolor me cawen la puta, de leerlo me duelen hasta las pestañas!! :D
La parte del 402 tiene pinta de picar mucho, lo has probado alguna vez Pureta??

Sí, y no me gusta ese tipo de entrenamientos.
Prefiero hacer lo de subida explosiva y bajada controlada.
Lo otro es un dolor. Tedioso y te obliga a reducir pesos.
Eso sí, si funciona para hipertrofia.

A mi todavía me falta bastante tiempo para que pueda hacer 10 series de 10 repeticiones en dominadas, me cuesta un huevo mover mis 93 kilos!! Pero tiempo al tiempo...

Me pareció un buen trabajo.
Estupedo haber llegado a tu anterior marca en sentadilla. Ya debes estar en el 5 x 122kg, creo yo.
Tu plan de 2 x semana en sentadilla me parece muy bien si es tu prioridad.
Me gusta mas el rumano a altas repes. Mis "femorales" sienten mucho mejor el trabajo en el rango 12/15.
Eso que hiciste de antebrazo debe ser el curl inverso, no?

Tanto papanata q anda x este diario, y nadie se digna tan siquiera en comentar lo del press militar.
Y lo más gracioso es que fuera de la sentadilla, PM Press, es lo mas cercano a un básico que existe.
Sigan haciendo curl concetnración, y trabajando serratos!

Me pareció un buen trabajo.
Estupedo haber llegado a tu anterior marca en sentadilla. Ya debes estar en el 5 x 122kg, creo yo.
Tu plan de 2 x semana en sentadilla me parece muy bien si es tu prioridad.
Me gusta mas el rumano a altas repes. Mis "femorales" sienten mucho mejor el trabajo en el rango 12/15.
Eso que hiciste de antebrazo debe ser el curl inverso, no?

Tanto papanata q anda x este diario, y nadie se digna tan siquiera en comentar lo del press militar.
Y lo más gracioso es que fuera de la sentadilla, PM Press, es lo mas cercano a un básico que existe.

Sí, quiero recuperar la pata.
Y me está sentando bien. Yo tengo, esguince o no, una rodilla mal.
Y desde que hago sentadillas 2 veces a la semana no me molesta.

Joder, yo noto los femorales un huevo. Basta con flexionar las rodillas.

Poca gente hace el militar de pie, Niko.
Son buenos esos links. No sé si se los pegué en su diario a Gianmstre o como se diga (joder, vaya nicks)

No, es un curl de antebrazo. La barra por detrás del cuerpo y de pie. Mano pronada.

Calentamiento, 10´

- La sentadilla bien pero he salido cansado.
En el PM iba a meter 105 kg, me he rajado, he metido 102, me he cagado en mis muertos y he subido de peso.
He tenido días más inspirados.

Buena sentadilla y vaya pedazo PM rumano... moviendo esa salvajada de kilos no te atreves con unas GHR??

En las dominadas tb te veo a toda máquina, no te apetece probar algunas de las combinaciones de tu libro de cabecera?

Hombre yo iba a decirte una cosa pero opté por callarme jejejeje, pero ya que insiste... pareces el comercial de Rippetoe _lengua_
Y dejando las coñas, estupendo los vídeos y es verdad lo que dices, en cuanto le cojes el tranquillo a la técnica subes kilos con ese ejercicio, y ojo que a mi el juego de cadera inicial no termina de salirme, pero sólo el hecho de colarte debajo de la barra ya te ayuda a levantar más.

Buena sentadilla y vaya pedazo PM rumano... moviendo esa salvajada de kilos no te atreves con unas GHR??

En las dominadas tb te veo a toda máquina, no te apetece probar algunas de las combinaciones de tu libro de cabecera?
.

Igual pruebo un día de estos. Me he vuelto a apuntar al polideportivo e igual pruebo a hacerlos.

En las dominadas no voy tan lanzado. Me queda mucho todavíai

Entrenamiento de hoy:
Lo de siempre

- Abdominales con peso
- Abdominales sin peso
- Ejercicios variados de cuello con peso
- Ejercicios de rotadores
- Oblícuos y pesos muerto a una pierna (repito con las mancuernas de 7,5 kg)
- Bicicleta en intervalos, 15´. Hoy con sprints cañeros. Las piernas como ladrillos y he puesto la mierda bici a 240 w.
- Cinta inclinada de puntillas. Hoy ya he hecho 10´. Se me hace llevadero.
Veremos cuando llegue a los 20´a 5 km/h
- Estiramientos variados y fin

- He vuelto al polideportivo. Esta mañana había mucha gente. No todos nuevos. Iré 3 días a la semana a hacer cardio y el día del peso muerto. Las barras del gimnasio no tienen dentado, las del poli sí.

Pues yo no se si quiero ver eso de los 20' de puntillas. Por cierto esta tarde si no está ocupada alguna de las cintas con inclinación lo pruebo y me da la sensación que luego me pasaré por aqui a cagarme en tí, pero desde el cariño

no aprendo, no se para que te hago caso...me he leído el hilo entero esperando la fantástica aportación del sujeto ese_mmmmm_

Por desgracia, el descerebrado ese ha vuelto con otro nick

Pues yo no se si quiero ver eso de los 20' de puntillas. Por cierto esta tarde si no está ocupada alguna de las cintas con inclinación lo pruebo y me da la sensación que luego me pasaré por aqui a cagarme en tí, pero desde el cariño

En la web del doggcrapp lo hacen más duro.
20´son para empezar. A unos 4-5 km hora. Y luego 2 tirones de 5´a más velocidad.
Yo voy poco a poco.
Si quieres que sea más duro, da la zancada muy larga.
La verdad es que ya no me aburre como al principio y agujetas nunca me ha dado.

Entrenamiento de hoy:
Lo de siempre

- Abdominales con peso
- Abdominales sin peso
- Ejercicios variados de cuello con peso
- Ejercicios de rotadores
- Oblícuos y pesos muerto a una pierna (repito con las mancuernas de 7,5 kg)
- Bicicleta en intervalos, 15´. Hoy con sprints cañeros. Las piernas como ladrillos y he puesto la mierda bici a 240 w.
- Cinta inclinada de puntillas. Hoy ya he hecho 10´. Se me hace llevadero.
Veremos cuando llegue a los 20´a 5 km/h
- Estiramientos variados y fin

- He vuelto al polideportivo. Esta mañana había mucha gente. No todos nuevos. Iré 3 días a la semana a hacer cardio y el día del peso muerto. Las barras del gimnasio no tienen dentado, las del poli sí.

no me seas maricón si para eso hasta estoy yo en condiciones

Pureta una cosilla,¿tu hiciste la rutina de volumen para ectomorfos de Flesh?

te lo comento por si te podias pasar por mi diario y ver como la e adaptado a mi,justo donde tengo la rutina tengo un editado con recomendaciones que me dio el propio Flesh por mensaje privado.

Por cierto,que tela andar de puntillas 10 mins,tienes que haber acabado con los gemelos cargados y sin poder andar xD

un saludo!

Muy buena esa sentadilla y ese rumano, sí, señor. ¿Bajas hasta la paralela o algo más?

Yo diría que hasta la paralela pero nunca lo tengo claro.
Lo que sí que sé es que bajo como mínimo 20 cm más que cualquiera de mi gimnasio. Y a la mayor parte les saco uan cabeza.

Pureta una cosilla,¿tu hiciste la rutina de volumen para ectomorfos de Flesh?

te lo comento por si te podias pasar por mi diario y ver como la e adaptado a mi,justo donde tengo la rutina tengo un editado con recomendaciones que me dio el propio Flesh por mensaje privado.

Por cierto,que tela andar de puntillas 10 mins,tienes que haber acabado con los gemelos cargados y sin poder andar xD

un saludo!

No, nunca la he hecho. Luego lo miro.

No. Ya lo he hecho 5 o 6 veces. Las primeras me cagué en todo, pero le voy cogiendo el rollo. Y no he tenido agujetas.
Eso sí, sudo como un cabrón haciendo eso.

Vengo a cagarme como te dije a la mañana jejeje.
Está bien la sensación, tampoco me pasé, 5' después de la carrera a máxima inclinación y 5 km/h, pasos largos, aunque alguno tipo caponata se me escapó
Los dos primero minutos picaba bien, luego fui cogiendole el punto y calentaba pero se hizo llevadero

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás